Objeto de deseo: maletas Pantone

Publicado el Viernes 20 de julio de 2012 | 7 comentarios | Archivado en : DISEÑO, VIAJES


por Daniela Paz

Creo que uno podría hacer de todas las cosas de la marca Pantone un objeto de deseo: tazones, libretas, cajas, sillas. Pero estas maletas me parecieron muy lindas y me encantaría viajar con alguna de ellas.

Es muy complicado encontrar un bolso de viaje que sea de tu gusto, en general los bolsos o sólo tienen un color o unos estampados muy toscos. Además entre todos se parecen, así que cuando estás en la fila cuando pasan las maletas o sacando tu bolso del bus, es complicado distinguir entre el tuyo y el del resto.

Lamentablemente ni siquiera están en Amazon, así que me imagino que el suertudo que pase por una tienda podrá adquirirla. Al menos para mirar están lindas.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Deja tu comentario