Objeto de deseo: espejo con aumento

122


por Minerva*

Mi espejo con aumento, con mucho aumento… Un par de veces al mes me entrego al ritual de examinar mi cara, lunar por lunar, grano por grano, vello por vello. Al final hago el recuento de mis líneas de expresión y arruguitas, sólo para conocerlas, no me avergüenzo de ellas.

Eso sí, de los granos y vellos me deshago rápidamente, y con mi super espejo no se escapa ninguno.

*Al igual que Minerva, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

9 COMENTARIOS

  1. Hay un consejo de belleza que lei por ahi y le encontre todo el sentido del mundo:
    Jamas uses un espejo de aumento para depilarte

    Por que? por que los riesgos de sobre depilar son muy grandes, la idea es eliminar aquellos vellos que molestan a la vista, si se necesita un espejo de aumento en verdad no es tema eliminarlo.

  2. Lo amo!
    Lo uso siempre… obvio que igual tengo cuidado de no SOBREdepilarme, pero igual, mi filosofía es: si me veo bien con aumento, me veo excelente al ojo normal jajajaja

  3. Me compré uno recien el Sabado, pequeño que se pega en el espejo grande. Y de verdad que es muy relajante y adictivo, puedo pasar buen rato mirandome a la cara repasando sector por sector.

Dejar una respuesta