Objeto de deseo: calentador de agua portátil

4798


por Javiera G.*

Por un tiempo fui la envidia de mis compañeros al tener uno de estos, podía calentar y recalentar té, café, leche y agua cuando quisiera. No dependía del hervidor comunitario que usan en mi oficina.

Era algo rústico (quizá por eso tienden a fallar, como el mío que falló una vez y murió) pero cumplía su objetivo. He visto que hay versiones más modernas que se enchufan al computador y todo, pero yo me conformo con mi simple amigo calentador portátil.

Me ha hecho falta estas mañanas heladas y me encantaría saber de dónde los sacan.

*Al igual que Javiera G., tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

30 COMENTARIOS

  1. me acordé del aviso de Nescafé de la niña que calienta su café en su auto con uno de esos aparatos…. y con la cancioncita típica.. jaja qué vieja

    • Yo tambieeeeen!! Tenía como 8 años, veía el comercial y me preguntaba “¿qué mierda es eso??” jajajja.
      Cada vez que escucho esa canción me dan ganas de tomar café.

    • jajajajaja siiiiiiiiiiiii a mi igual se me viene a la mente el comercial de nescafé! cuando chica alucinaba con tener uno de esos, ahora que lo pienso es una wea super peligrosa

  2. Nooooo gracias, es lo mas peligroso del mundo!! si te cae una gota y llega el PC el medio corto circuito!! Me da miedo porque una vez estaba usando uno en un auto y no se porque toqué el agua y me dio la corriente heavy! , me imagino tenerlo al lado del compu, no thanks!

    • me recuerda una vez que meti el dedo en una de esas lampara/fuente de agua feng shui que tenian en casa de mi tia, te encargo el golpe de corriente

  3. Son lo mejor! yo tengo uno heredado de mi mamá…. para los viajes de bajo presupuesto o en ciudades muy caras son lo mejor! yo me preparé mi desayuno todos los días gracias a este aparatito. Un Café + barrita de cereal y estamos!

  4. hace dos veranos nos fuimos a perú y bolivia con unas amigas, una de ellas llevó uno de estos calentadores, salvadores máximos a la hora de tener que hervir el agua para una sopa para uno o un cafecito en la mañana. nos rindió perfectamente durante la primera semana del viajes, hasta que una de mis amigas lo enchufó antes de meterlo al agua; murió.
    estuvimos el resto del viaje odiándola por haberlo estropeado y parando en cada local donde pensáramos que podía estar esta pequeña maravilla. Nos costó pero como 4 días antes de volver encontramos uno.

    En resumen, un excelente invento.

  5. Chiquillas yo me compre varios (porque no duran mucho) en estas tiendas en santiago centro de todo a $350, y me regalaron uno que le da mil patadas (en cuanto a calidad) que lo compraron en Portico
    Espero que les sirva 🙂

  6. Yo tuve uno que lleve a un par de viajes y funcionan!
    Pero hay que tener cuidado porque tienen que sumergirse en agua antes de enchufarse, y como son poco sofisticados te puedes quemar o dar la corriente. Lo malo aparte de esto que no se puede calentar leche, por que la dejan con sabor a leche quemada…pero de que salvan, salvan!!!

  7. wnn eso no es objeto del deseoo !!! en mi viaje de estudios esoo me generó dos problemas: 1) generó nu cortocircuito en todo el hostal y 2) (sii ..weno poir culpa miaa) comenzó a incendiar una mesitaaaaa pq lo dejé allí sin querer jajaajajjajaja xD! Desde entonces que nunca más los he ocupaaadooo ..me dan miedito

    • si, son rusticos por eso hay que tener extra cuidado. si eres algo propensa a los accidentes (como yo) el consejo es pensar como si estuvieras usando un hervidor de verdad. No lo enchufes sin agua, no metas nada al agua mientas este conectado a la corriente y ante cualquier duda (olor o sonido extraño) desenchufalo altiro.

  8. mucho cuidado! lo mismo que con los guateros electricos chiquititos muy difundidos ultimamente. Me exploto en plena biblioteca al enchufarlo… no pase piola.

  9. Hola ayer compre uno lo busque mucho y lo encontre años que lo use y me sirve ene xq viajo mucho, lo venden en sector de mey al lado de una ferretería que esta costado de tienda Hites. Suerte.

Dejar una respuesta