Objeto de deseo: Antiguas cajas de galleta

324


por Daniela Paz

Que rico era cuando alguien llegaba a tu casa con unas ricas galletas adentro de una linda cajita de lata.

Tengo la impresión de que con el tiempo ha ido bajando esa costumbre, pero aún en supermercados y algunos almacenes pequeños siguen existiendo algunas versiones de estas cajas, por lo que seguramente varias personas siguen regalándolas.

Lo bueno de estas cajas es que por siempre se quedan en tu casa y se pueden convertir en un objeto de decoración y de organización. En lugares donde venden antigüedades siempre se encuentran de varios modelos, con estampados florales o distintos paisajes. Además de lo lindos que son, pueden servir para guardar y ordenar papeles, fotos, cosméticos y bueno, lo que se te ocurra. Además de tener un precio bien conveniente, sabes que tendrás algo original que no encontrarás en cualquier parte.

16 COMENTARIOS

  1. Esas galletas que salen en la foto son super ricas, pero las típicas latas redondas traen todas las mismas galletas, cambia la lata por fuera pero por dentro son las mismas, son hiper fomes de sabor, prefiero cualquier galleta a esas de las cajas o latas típicas, o mejor aun prefiero hacer yo unas galletitas.

    • Permíteme que te haga una sugerencia: crea con tu nombre un enlace a tu página y aquí limítate a opinar. Si tus comentarios y tu personalidad son atractivos, las visitas a tu página llegarán. Ahora resultas cargante inclusive a mi que tenía paciencia hasta con Pock.

  2. yo tengo una antigua caja de hershey’s (quiza tuvo galletas o chocolate) muy linda con forma de casita, la herede de mi abuela y nunca le pregunte de donde la saco porque ahora quisiera tener otra similar y no se de donde salen.

  3. En mi familia casi de manera tradicional las latas de galletas se usan para los costureros. Ahora que estoy formando mi familia nos hicimos de una pequeña lata para nuestro costurero familiar.

  4. Yo compré un té en starbucks hace poco y viene en cajita como la de la foto, no tiene ningún diseño especial más que el nombre del te pero es de metal y planeo usarla para despúes guardar algo.

    Está pasada a chai eso si! Eso podría jugar en contra.

  5. Mi mamá es repostera ella guarda sus implementos en estas cajitas de echo para mi matrimonio me llevó la torta en una de ellas y el cocktail en varios mas

Dejar una respuesta