por Ana Paula

El mes pasado se inició el rodaje de El Negocio, la más reciente serie original de HBO Latinoamérica y que tratará de la prostitución que no ocurre en las esquinas oscuras, sino como un negocio de lujo y muy lucrativo.

Y qué mejor que la ciudad de Sao Paulo para ser el escenario de esta historia. Esta metrópolis alberga más de un 60% de los millonarios de todo Brasil, con gente dispuesta a pagar mucho por unas horas de placer.

En este contexto, tres jóvenes mujeres -Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista)- se reúnen para cambiar sus vidas profesionales, utilizando conceptos de administración aprendidos en la universidad para hacer un plan de negocios aplicado al mundo de la prostitución.

La serie, creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castillo, consiste de 13 capítulos de 1 hora cada uno, los que serán filmados en diferentes locaciones. Considerando el éxito de Alice, que también fue filmada en su mayor parte en Sao Paulo, creo que podremos esperar un muy bueno resultado.

3 Comentarios

  1. ¡Me tincó! Sobre todo por eso de aplicar los conocimientos de administración a un negocio como la prostitución, me tinca que lo van a tratar distinto que como socialmente tratamos el tema.

    =)

Deja un comentario