Mini esmaltes de uñas Crayola

2694


por Jo M.

Esto es como el sueño de una niña: la combinación entre míticos lapices de colores y esmaltes de uñas. Los vi en Hello Giggles el otro día y quedé fascinada con este producto que pone en pequeños envases de esmalte los típicos colores de Crayola.

Probablemente otras marcas ya tenían esmaltes de uñas de estos mismos colores, y probablemente hasta de mejor calidad, pero para la pequeña niña de 12 años que todavía vive en mí, no puede haber nada mejor que mezclar la eterna obsesión por los artículos de escritorio con la más nueva de los productos de belleza.

La cajita con 8 mini esmaltes de colores cuesta 12 dólares en este link.

12 COMENTARIOS

  1. Igual ya tengo superadas las marcas de la infancia….pero, que no daria por encontrar los cosmeticos Tammy (los originales, ochentosos y olorosos Tammy…ay que recuerdos).

    • Ohh ahora que dijiste eso, se me vino a la mente el olor a esos lápices labiales Tammy 🙂 que recuerdos!!! para pintarme de chica siempre contaba con mi tío favorito que me regalaba una frutillita de avon, que le compraba a una niña en su oficina.

  2. las cosas crayola son la raja, lastima que aqui lleguen tan poquitas. yo trato de comprar solo lapices crayola a mi hija, especialmente plumones, ya que salen de la ropa con pura agua.
    hay cosas increibles que no llegan, por ej, una maquina para reciclar los pedazos de crayones que van quedando, los derrite y despues moldea nuevos crayones!

    • mmmmm…no es lo mismo, la calidad de crayola es superior a pax, artel y todas esas shits, se nota por ej .cuando usas un crayon los colores son mas vivos y marcando poco queda bien fuerte el color, ademas hay marcas que cuesta ene sacarlas de la ropa y las paredes
      y si, pax existe

      • Al menos cuando yo era chica, era la misma fabrica, la misma calidad, sólo que la exportaban como crayola porque pax nunca iba a entrar al mercado gringo. Eso me dijeron a mi en el paseo de kinder a la fábrica.

Dejar una respuesta