Madonna, mucho más que música (+ concurso)

130

Cada vez se siente más cerca la venida de Madonna a Chile. Porque pasa el tiempo y es imposible dejar de sorprenderse con todo lo que ha hecho en su historia la reina del pop.

En un post anterior repasamos su look y el gran aporte que ha hecho a la moda y las tendencias que lleva marcando por tanto tiempo. Y es que Madonna no sólo vive de la música, hay toda una industria que la rodea y son varias las cosas que podemos obtener de ella que se alejan de un simple disco.

Una de las joyas que puedes tener en tu casa es el clásico libro “Sex” lanzado el año 1992. Fue censurado en muchos países, pero hizo crecer su popularidad y la idea de Madonna como una mujer vanguardista. El libro de imágenes provocadores se convirtió en un best seller de su época.

Siguiendo en la literatura, pero en otra faceta muy distinta, están sus libros infantiles. El hecho de ser madre aparentemente le cambió la vida, ahora la vemos para todos lados con sus hijos. En Amazon puedes encontrar una edición especial de lujo que contiene cinco historias, con coloridas ilustraciones de literatura infantil.

Sobre la música, hay mucho más que CDs. Para quienes gozan con el regreso del vinilo y necesiten ampliar su colección, la reina del pop tiene algunos de sus discos en ese clásico formato: Hard Candy, Confessions on a Dance Floor, Celebration, Like a Virgin y muchos más, que para coleccionistas del pop deberían ser un ítem obligatorio.

Sabemos que Madonna ha hecho de todo, incluso incursionar en el cine, por ejemplo con Who’s That Girl, cinta del año 1987, que aunque fue popular entre la juventud, no tuvo buena crítica; otro clásico es el thriller Body of Evidencie de 1993, donde comparte escena con Willen Dafoe. Shangai Surprise que más que por la película, se inmortalizó por su tormentosa relación con Sean Penn.

Años después de su separación del director Guy Richie, Madonna nos demuestra que no piensa abandonar su amor por el cine, ya que a comienzos de este año estrenó W.E., película en la que dirigió a James D’Arcy y Andrea Riseborough para contar la historia de Wallis Simpson, quien contrajo terceras nupcias con el rey Eduardo VIII de Inglaterra, quien por esa causa dejó el trono y aceptó nunca más volver a su país.

Todas estas son piezas que, si eres un verdadero fanático, seguramente debes (querer) tener.

Si quieres ganar un kit de productos Smirnoff, cuéntanos en este post cuál es la película de Madonna que más te gusta y ya estarás participando!

Recuerda participar en este link de Facebook en el concurso Madonna VIP Access que llevará a una persona con 3 acompañantes a Toronto, Canadá a un concierto con acceso VIP.  

19 COMENTARIOS

  1. Yo soy de las que no les gusta tanto Madonna.
    Sé que es importante en la música, sé que ha marcado tendencia, sé que es impresionante cómo se mantiene vigente, le reconozco todo eso, pero su música no me llega…

  2. Me encanta el estilo que Madonna presentó en su video Vogue… espero con ansias poder ver su segundo concierto en Chile, ya estuve presente en el primero y tengo en mis manos la entrada para el de Diciembre. Encuentro que el aporte musical, la renovación en sus estilos, además del profesionalismo que presenta en cada uno de sus espectáculos confirma la gran artista internacional que es, sin duda la “Reina del Pop”

  3. Sin duda W.E.
    La ví olvidando que era Madonna quien la dirigía, y fracamente no podía creer el nivel al que llegó. Compite con cualquier buen director actual. Me da más envidia aún de que una persona pueda hacer tantas cosas y bien.

  4. no se si cachan “Insólito Destino” es entretenida! es una de mis peliculas favoritas de madonna, sin mencionar obviamente a evita! pero mas que sus peliculas, me gusta mucho el estilo que impuso en los años 80’s… incluso pienso que el estilo que tenía en los 90’s es muy parecido a lo que se lleva hoy, con las tachas y todo eso. para mi madonna era un símbolo de poder femenino aunque ahora no me llegue tanto su trabajo.

  5. Lejos la mejor pelicula donde actúa Madonna es ‘Evita’ notable actuación y aparte la historia es muy buena !
    Quiero ganar el kit de productos Smirnoff! 😀
    Me encanta la página esta buenísima 😉

  6. Para mi gusto siendo un fanatico por mas de 25 años la pelicula que meas me marco fue “Whos that Girl” de 1987 que ademas de la pelicula fue un año redondito para la reina del pop ya que se fue de gira por europa, asi y usa con ese mismo nombre del tour, grnade Madonna, god save the queen….

  7. Me encantó su look en la cinta “Evita”, había muchos cambios de vestuarios, se veía elegante y distinguida, como una “lady”, contestataria en sus discursos, pero luciendo como una dama, además que es genial que Madonna haya logrado interpretar tan bien el papel de Eva Perón.

Dejar una respuesta