Luke Kirby: mino

67


por Mariana y punto

Acabo de terminar de ver Take This Waltz y Luke Kirby me dejó mal. La película es hermosa con sus combinaciones de colores y frases amorosas y sus pequeños giros inesperados y da la sensación de que no se resigna a terminar. Y yo no quería que se terminara para poder seguir viendo y sintiendo todo eso.

Y también porque no quería dejar de mirarlo a él.

Revisando fotos en internet le encontré un parecido a Mark Ruffalo por la mirada algo triste que los dos tienen, pero Luke Kirby es más ridícula, evidente e inevitablemente atractivo.

Indagando sobre qué más había hecho me encontré con que él era Hugo de Tell Me You Love Me, donde también era mino (aunque no tanto), pero no me tincó nada más de su filmografía (o quizás solo un poco Lost and Delirious). Así que no me queda otra que volver a ver Take This Waltz, que es en realidad (casi) lo único que quedé con ganas de hacer después de verla.

7 COMENTARIOS

  1. (MI COMENTARIO TIENE SPOILERS SOBRE ESTA PELÍCULA POR SI ACASO)
    ….
    ..
    .

    odié esta película, o sea en verdad me gustó, pero me cargan las películas donde los personajes le son infieles a sus parejas, como closer. o una que vi el otro día que se llama last night (http://www.imdb.com/title/tt1294688/) me dan rabia.

    quería pegarle a michelle williams, y eso que sí, el loco es guapo, pero es el típico ARTISHTA shuper loco (quién maneja un rickshaw pa ganarse la vida??) mientras que su esposo era terrible buena onda y chistoso.

    y al final queda claro que hasta ella cacha que se equivocó. gil

  2. yo lo encontré bien apestoso. a él y a la niña. y la hermana del gorreado.

    en todo caso super super mino. me cayó tan mal su personaje que me daba rabia que fuera tan mino.

    además de él, vale la pena ver la película por lo maravillosas de las locaciones y casa que aparecen. se pasó!

Dejar una respuesta