Los hombres también se pasan rollos

2847


por Ale Cuevas, ilustración de Macarena López para Zancada

El otro día, conversando con un amigo, me aseguraba que somos nosotras las locas que nos pasamos rollos, nada que ver a los hombres, que según él siempre son más relajados. Obviamente le rebatía lo que me decía pero no me quería ni siquiera escuchar. Hasta que le di un ejemplo y no tuvo otra opción que darme la razón.

Les voy a contar a ustedes ahora, a ver qué opinan al respecto.

El año pasado, tuve un tiempo bien “wild on”. Andaba por la vida sin esperar nada serio y no involucrarme en alguna relación, o sea, pura diversión. Justamente así, buscando pura diversión llegué al cumpleaños de una amiga. Bailé, tomé, canté (lo pasé chancho) y de pronto, me encontré con un chico que conocía a través de otros amigos. Guapo, entretenido, nos pusimos a conversar, después a bailar y de pronto cuando estábamos full embalados me invitó a su casa. Y como yo andaba lanzada por la vida, obvio que le dije que si. No les voy a dar datos triple X al respecto, pero ya se pueden imaginar lo que pasó. Fue genial y lo pasamos súper bien. En la mañana, con la caña respectiva, nos despedimos y me fui a mi casa.

Al día siguiente me quedé pensando que igual sería divertido verlo nuevamente, cero intención de romance ni nada por el estilo y un par de días después le mandé un mail que decía algo así como: “Que buena onda habernos encontrado en el cumple, lo pasé súper bien. ¿Te tinca si nos juntamos un día a tomar algo?”. Según yo un mail muy piola, claro y sin dobles lecturas, pero resulta que el caballero en cuestión no lo entendió tan así.

No alcanzaron a pasar un par de horas cuando recibí respuesta al mail. Al abrirlo y darme cuenta que era tan largo dije oh!, ¿qué pasó acá? y comencé a leer. Ay mi dior. Me encantaría tener el mail para copiarlo textual, pero trataré de ser lo más cercana posible a la realidad:

“Hola Ale, sí que buena onda habernos encontrado el otro día, también lo pasé súper bien contigo. Te cuento que vengo saliendo de una relación, estoy súper afectado aún y no estoy listo para tener una relación nuevamente. Estoy seguro de que lo pasaríamos increíble juntos, porque te encuentro linda, entretenida (…) pero no me puedo juntar contigo. Sé que nos vamos a ver por ahí de todas maneras y bueno, eso, te mando un abrazo (…)”. El mail era más largo, pero esto es lo que recuerdo bien.

Tuve que leer el mail como 3 veces para entender desde qué planeta me mandó ese correo. ¿Le pedí pololeo acaso? ¿le dije que me gustaba mucho? ¿le di jugo?. Mi mail ni siquiera terminaba con “besos, que estés bien” sino que simplemente le escribí “chao!”. ¿Qué nivel de rollos se pasó? ¿O creía que era tan irresistible que yo me enamoré de él? ¿Por decirle que nos juntáramos a tomar algo?. Y si no le gusté o simplemente no quería verme, ¿no era mejor una respuesta más piola y no toda esa explicación complicada de vida y relaciones?

Luego de contarle la historia a mi amigo, asumió que yo tenía razón, que no sólo las minas nos pasamos rollos, que no sólo nosotras entendemos las cosas al revés. A los niñitos también les pasa. Y más de lo que yo creía.

78 COMENTARIOS

    • Se pasan rollos? claro que si…Los hombres se las dan de galanes hasta que se sacan el empacho….si la mina es buena en la cama, van a la segunda y si es el paquete completo ahi estan mandandote flores, mensajes, llamadas e invitaciones.
      Por el contrario como la del post, muchos van a pasar el rato…y…hasta ahi.

    • La cagoooo!! me impresiona cuando me dicen que soy coqueta (con ellos?) o se hacen los interesantes jurando que ando detras de ellos sólo por ser buena onda y sonreir!! pucha soy asi porque soy empatica y risueña, pero pfff pasate un rollo xD!

      • Es cuaaatico! a mi me pasó en la universidad algo parecido, tb estaba en esa época loca de carrete minos y diversión. Tenía un compañero muy guapo (y con familia de muuuucha plata) pero no hablabamos tanto aunque teníamos varios amigos en común. Empezamos a hacer trabajos juntos y nos empezamos hacer amigos,muy amigos. Hablabamos de todo, aparte de estar juntos toda la semana, saliamos juntos el fin de semana, el iba a mi casa o yo a la suya, etc. Y un día en un carrete el me dijo q me encontraba linda y q le pasaban cosas conmigo. Yo igual me sorprendí porque no me lo esperaba, pero de ahí en adelante lo miraba con ojos más coquetos, lo empece a encontrar más guapo, más interesante, más gracioso, y mil cosas más. Hasta q a final de año tuvimos un mini affair. Después de eso se puso extraño, no supe de él hasta marzo, durante todo el verano no contesto mis llamadas ni mensajes, no fui insistente, pero lo echaba de menos como amiga. Cuando volvimos hablar el me confeso que en verdad todas las minas con las que había pasado algo así antes se enrrollaban y lo buscaban por la plata q tenía (conocí varias de ellas intersadas en el) y el creyó q conmigo pasaría lo mismo q me ultra enamoraría o alguna cosa asi. Me pidio que volvieramos a ser como antes, q empezaramos algo. Yo me habia puesto a pololear y llevaba apenas 1 semana de polola, igual me hizo pensarlo. Pero pff chao no mas, antes de tener ese tachangou eramos amigos y el me trato como a cualquier mina no como una amiga.

  1. siempre he creido que las personas se pasan rollos en la medida en que ellos han actuado de la misma manera, entonces, obvio que los hombres son buenos pa’ pasarse rollos po’…si son buenos pa’ poner el gorro, obvio que creeran que su mina va andar poniendole el gorro; si van a la discoteuqe a agarrarse minas juran que uno va a lo mismo, si tienen en el celular nombres de hombres pero numeros de mujeres obvio que dudan de nuestros celulares….uffff…pucha que me ha tocado conocer hombres complicados jjajajaaj

    • Hmm yo no generalizaría por genero, conozco minas más sueltas e infieles que hombres, no es una cuestión de genero, sino de la persona

  2. Obvio q se pasan rollos, pero creo q no tantos como nosotras. El otro día fui a ver a un amigo, q iba a salir con una chica y esta se puso rara? O sea como q desistío de la salida según él pq no le había respondido un chat, mi amigo me dio al menos 3 razones q había pasado, q se enojo pq le escribi no se q cosa, o cacho unas fotos de face y blabla yo lo miraba onda, relax !! Al otro día esta chica lo llamo y le dijo q se juntaran el fin de semana, jajaj. Puros rollos… pero no tan exagerados como los q me paso yo!

  3. Pucha yo no encuentro que el lolo se haya pasado rollos así como nos los pasamos nosotras, lo que yo creo que pasó fue que trato de chantar la moto antes de que tú te empezaras a pasar los rollos. Creo que te paso la cuenta la “mala fama” de rolleras y embaladas que tenemos.

    • Estoy super de acuerdo, quizás en el email le puso un poco de color, pero la quizo dejar clara altiro. Además, eso de ir a tomarse algo si va para dobles interpretaciones, obvio que una mina que quiere una relación también parte así, el no tenía como saberlo.

      Para mí pasarse más rollo es ir a contarselo a los amigos y ponerlo en zancada como no tan buen ejemplo con tanta pregunta rollenta, jaja.

  4. “¿O creía que era tan irresistible que yo me enamoré de él? ”
    Yo creo que por ahí va la cosa.
    Algo de experiencia tengo, y me he dado cuenta que esos son el tipo de rollos que se pasan los hombres. Osea no faltará el que se enrolla onda drama queen, pero si el tipo es más o menos encachado y tiene cuento, siempre creen que nos dejan locas. Y que siempre es UNA es la que se enamora altiro, entonces ellos se contraenrollan con eso ¿se entiende? jaja es como un “rolloception”
    Y si una les dice en su cara que anda más relajá y no quiere nada, una está “dañada”….nunca son ellos, no pueden asumir que no le gustai nomás.
    Eso creo, en general.

    • Siii he conocido varios asi, que se creen la creme de la creme. Una vez de echo, me llamo la atención uno asi, lo engrupi bien por facebook, nos juntamos, paso lo q ambos sabíamos que iba a pasar y a los 10 minutos me vestí y me fui.
      Al rato me llamo y me dijo, “wn, abusaste de mi :S! que onda porq te fuiste?” al final me llamo un par de veces mas, hasta q se aburrió y nunca mas lo vi. Como dicen por ahi, me saque el empacho xD

  5. opino lo mismo que la niña anterior, aunque si, los hombres igual se pasan rollos ajaja hace poco tuve onda( besos y baile nada masxd ) con un mino que tenia un nombre nose bonito y yo esa noche mientras bailabamos le decia que su nombre era lo que me engancho pero dejandole ver que era broma..la cosa que despues nos agregamos a fcbk y no hablabamos mucho porque no coincidiamos en los horarios…hace poco hablamos y me dijo que el se habia convencido que yo solo le di besos por su nombre y qe el juraba que yo estaba pololeando y qe ese dia la habia hecho rapida y qe mis amigas me habian tapado…y yo asi como cuek nada que ver…igual rollero creo yo ajaja

  6. Si es verdad!! yo también creo que hay algunos que tiene un ego tremeeendo que piensan que si tu lo quieres pasar bien (sin compromisos claro) y le pides juntarte nuevamente, él inmediatamente piensa “ahh pobree se enganchó de mi” ahahahah.. pobre ave!! y en verdad nosotras también somos poco enrolladas!!!
    Aunque claro que existen las enrolladas (y vaya que hay minas así).. pero al final pienso que no es tan de género, sino más bien de cada personalidad.

  7. ooohhhh, en algun momento estuve con un tipo que me repetia cada dos dias “nosotros no estamos pololeando, no te vayas a pasar rollos, pero al mismo tiempo me llamaba todo y todos los dias por telefono hasta para preguntarme que ibamos a almorzar, un dia yo me aburri y le dije: para de pasarte rollos de que me ando pasando rollos?? y ahi se calmó un poco…los hombres dicen que no son enrollados pero en realidad solo lo disimulan mejor que nosotras

    • jajajaja me pasó lo mismo, yo le tuve que decir: weón para, no estoy enamorada de ti. él juraba que yo estaba rendida por él y me repetía cada dos segundos de que no me pasara rollos, y yo la tenía super clara.

    • pero cacha que si una le dice: “loco, estoy contigo por una cosa nomás” una es maraca, amargada o derechamente, una perra.

  8. Mi mejor amigo(hombre seguro y fuerte) es entero de enrollado, se enrollan igual que las mujeres como ¿Porque no llamó? ¿Se acordará de mí? etc. Me cuenta sus historias…que recuerda de sus antiguos amores y lo importante que fue una de ellas en su vida. También sus temores sus miedos…Así que doy fe de que si lo son y muy sensibles también.

    • Uy a mi me pasaba que yo tenía así un mejor amigo y nos poníamos el hombro mutuamente, aunque creo que yo más que él, porque era bien sensible/rolliento entonces yo estaba ahí pa contenerlo y ser cable a tierra cuando se pasaba rollos con las pololas/andantes… El cuento es que ahora pololeamos, y pienso si él me habrá pedido pololeo porque se habrá pasado el rollo que yo actuaba linda con el por secreto enamoramiento?.
      Se lo he preguntado, se hace el loco, seré yo la enrollada entonces? jajaja.
      Lindo y productivo jueves!

  9. Yo soy re espontánea pero en este tema más precavida, ya me ha ocurrido que piensan otra cosa…. Mis rollos los dejo para mi, pero he escuchado a los hombres jactándose porque alguien simplemente los llama por teléfono; “viste, la loquita me llamó altiro”, y más susto me da jajaja

  10. Yo creo que las películas y series les han enseñado a los hombres que todas andamos en busca del amorsh y poco menos que con el vestido en la cartera, entonces encontrarse con una mina que quiere pasarlo bien un rato y no quiere pololear no les calza y creen que una se engancha altiro. Me pasó una vez que un wn me decía “pucha, siento que te estoy usando” y yo como eeeehh, yo también te estoy usando jajaja

  11. sí se pasan rollos…pero creo que definitivamente nosotras somos más rolleras que ellos..en general ellos son más libres en ese sentido…en cambio una se pasa mil películas de por qué si, por qué no, será o no será..y mil preguntas que nos agotan.

    Les comparto el sitio para mujeres http://www.mujerypunto.cl donde abordan todo lo que a las mujeres les interesa. saludos!

    • Carolina.. tienes amigOs? si es si, los has escuchado hablar y lo enrollados que pueden ser?? y si no tienes, cuando tengas te darás cuenta que a veces hay algunos bien “minas” (como dicen algunos por ahí) para sus cosas.. en serio!

      • eso es, hay algunos mas minas que la cresta … tengo varios amigos hombres, hermano y primos … así que les puedo decir que son igual de enrrollados que nosotras … aunque se usa la expresión “mina” porque el “enrollamiento” se asocia a una “mina histerica pobre pajarita enamoradiza” … pero es una cosa transversal no de genero

  12. Hay ene minos que andan con el traje de novio en la billetera! idealizan a las minas, y cuando ven una que encaja con el perfil la miran con brillitos en los ojos pensando en la casa que tendrían juntos. que de alguna forma está bien, pero que no digan que las minas nomás pensamos en casarnos y que nos enrollamos
    .

  13. Me ha pasado que cuando no he querido compromisos , los hombres se enganchan, es naturaleza humana, buecar todo lo contrario a lo que tienes..si yo hubiera estado interesada en compromisos, ellos habrían salido arrancando seguro.

  14. Este año conocí a un niño en la U y nos hicimos medios amiguis, pero loco QUE HOMBRE MÁS ENROLLADO POR DIOH!! de verdad, pensé que tenía amigas que se tiran al suelo brígidamente, pero este hombre… es de los que me dice “Fran… anoche no dormí nada, terminé llorando… dime que valgo la pena? :(” Ahí es cuando le paro los carros y le doy unos cuantos tatiquetos, ME ESPANTA su tendencia a los rollos D:

  15. Yo creo que la respuesta del mail si puede ser exagerada, pero Ale Cuevas esta más enrollada con el asunto y el tipo probablemente lo olvidó a la semana siguiente.

    Las mujeres son hiper-enrolladas, aunque traten de hacerse creer lo contrario =)

  16. Yo creo que en verdad depende de la personalidad de cada persona, de la confianza y autoestima que se tiene y de cuanto gen psico tenga cada uno en su ADN.. jajaja… lo que es yo me carga la gente rollenta, creo que es una muestra de inmadurez y debilidad… la verdad es que si no te llamó hay 3 opciones, no le gustaste, le estaba poniendo el gorro a la polola o tubo un accidente y se murió. Y hay que dar vuelta la pagina nomas.

  17. chiquillas todas…

    soy de esas mujeres que vienen de fábrica con un poquitín mas de testosterona de lo normal, no soy muy rosada y mis grupos de amigos en general están compuestos por mas hombres que mujeres…y les digo con un conocimiento adquirido en mis casi 30…que los hombres son tan o incluso MAS rolleros que las minas…

    cuando se encuentran en confianza y sin presiones femeninas (o con féminas pero que consideran parte de la manada) conversan exactamente igual a nosotras…muchas veces creen que porque una chiquilla les sonríe ya la tienen loca, o analizan detalladamente todas las relaciones con posibles “presas” de la jungla…

    lo que los chiquillos a veces obvian es que nosotras somos un tantiiiiito mas “zorras” de lo que aparentamos, por lo tanto las “presas” muchas veces son solo cazadoras experimentadas…

    #esocreoyo

  18. Hola! no estoy de acuerdo contigo alomejor me llenas de manitos con el dedo para abajo pero mis argumentos:
    1- para que escribirle que se podrian juntar a tomar algo, aunque no haya intencion de romance estaba de mas.. porque primero era un touch and go. ( quien quiere volverse a ver despues de tener una noche salvaje sabiendo las condiciones que van envueltas?)
    2- el tipo si te escribio eso claro igual fue cuatico podria simplemente no haberte respondido y hacerse el loco mejor, pero quizas te escribio semejante papiro porque tenian conocidos y amigos en comun y no queria quedar como saco de hueas mala onda.
    3- aun sigo pensando porque se iban a juntar!!
    4- encuentro que tu igual fuiste enrollada porque en vez de dejar el mail ahi nomas le diste vuelta a la situacion pensando que acaso le pedi pololeo? en que planeta vive? etc.
    las cosas deberían quedar en lo que fueron nomas despertar, tiraron se despiden y chao cada uno para la casa si te veo te saludo pero no somos amigos para que nos vamos a juntar? a menos que haya habido una onda la raja y se pidieran fonos y esas cosas.
    ya weno eso es mi persoonalisima opinion saludos!

    • Concuerdo. La verdad no entendi lo de juntarse a tomar algo sin intenciones romanticas ni nada. No tiene mucho sentido. Tal vez por eso el se asusto.

      • Juntarse a tomar algo? Simple: Curemos raja y tengamos sexo sin culpa. Total curao no vale y asi escapamos “dignamente” despues.

        Eso significa desde que el mundo es mundo

    • Derepente deberia haberle dicho algo como, “lo pasamos bien, lo podriamos repetir”, onda para q el lolo cachara q solo era para juntarse a pisar…. a lo mejor eso de juntarse a tomar algo el lo malinterpreto como una “cita”.

  19. Cuando era chica era mas enrrollada, ahora tengo tantas cosas q hacer que no me queda tiempo para pasarme rollos; creo que adquiri una postura as practica ante las relaciones, si le das señales al tipo de que te interesa y el no hace nada al respecto, chao, no esta interesado. Me marea eso de pasarse rollos. Hace poco conoci a un tipo muy buena onda, nos reiamos, conversabamos, etc. Yo era con el como soy con todas las personas, saludaba con una sonrisa, etc, y de la nada el se empezo a pasar rollos conmigo, me mandaba canciones medio romanticas y yo ahi haciendome la loca, etc etc. La verdad no se que hice para que el pensara que yo queria algo con el, porque despues andaba como despechado conmigo y me mando una cancion como mala mujer me hiciste ilusiones. En fin. Creo que las cosas conversadas claramente y sin rodeos no deberian dejar espacio para ilusiones mentales.

  20. yo creo que la cosa va mas allá de pasarse rollos o no (chiquillos y chiquillas)… el punto es por que nos cuesta tanto decir lo que queremos y por que hay tantas reglas tácitas de como relacionarse…
    osea, una cosa es pensar, y analizar un poco la situación para ver como actuar y otra bien distinta es leer entre lineas todo el rato y que al final todo mal porque el problema fue que el pensó que yo pensé que el pensaba que yo creía que se estaba enrollando jajajaaj
    si la cosa es tan simple!!! decir lo que uno quiere o no quiere, si estamos de acuerdo bacan, sino, bacan también, que bueno que quedo claro y punto. 🙂

  21. ahah para mi los hombres son re buenos pa pasarse rollos, sino, por ejemplo, no habría tanto lolito atrapado en la “friendzone” jajaj

  22. Me quedo con estos extractos del post y algunos comentarios:

    “No les voy a dar datos triple X al respecto, pero ya se pueden imaginar lo que pasó. Fue genial y lo pasamos súper bien”.

    “hace poco tuve onda( besos y baile nada masxd ) “.

    “paso lo q ambos sabíamos que iba a pasar y a los 10 minutos me vestí y me fui.
    Al rato me llamo y me dijo, “wn, abusaste de mi :S!”

    “Me pasó una vez que un wn me decía “pucha, siento que te estoy usando” y yo como eeeehh, yo también te estoy usando jajaja”.

    Me parece que los rollos al final pasa por las valorizaciones que se le dan a cada acto en las distintas situaciones. En general se puede ver en todo tipo de situaciones, pero se hace más evidente en temas amorosos o derechamente sexuales debido a toda la carga emotiva que trae aparejado junto a todo el bombardeo cultural de los Mass Media y bagaje histórico en que nos encontramos insertos a nivel social. Por lo demás, aca los códigos de moral y ética de cada individuo también es un punto importante a la hora de explicar esto. En definitiva, lo que para uno puede considerarse un ato que va de la mano a proyectos más trascendentes para la otra persona no es más que algo circunstancial y lleno de contingencia.Por ende,en esta abierta contradicción es donde se “muestra” como fenómeno los famosos “rollos”

    Saludos.

  23. Definitivamente hay tipos enrollados. En la U, tenía una amiga que venia de otra carrera, me presento a un ex-compañero, no era muy de mi gusto, así que lo olvidé. Paso el tiempo y sus ex-compañeros nos invitaron a una fiesta. Baile con el y me gusto un poco mas. Salimos un par de veces, siempre en grupo, y pinchamos dos veces. Como no lo conocía tanto, al pasar el tiempo, me di cuenta que no teníamos nada en comun, andaba metido en grupos de pastoral, era apretado, no se, me gusto menos. El me llamaba todos los días, no me acuerdo que hablábamos, pero no eran cosas que significaran ningún compromiso, además que ya había pasado un buen tiempo desde que habíamos pinchado. Tanto, que nunca sentí que había inconveniente en que me gustase otra persona, así que entre nuestras conversaciones le conté y el me dijo que no anduviera con el, que era muy “mayor”, que no le tincaba. Y yo le decía, pero es tan lindo, me encanta y blablabla. Al final anduve con el “mayor” y cuando recibí la típica llamada diaria del enrollado, le conté y quedo en silencio y me dijo, me alegro por ti, tengo que cortar…y no me llamo nunca mas.
    Despues me entere, que el andaba diciendo que había terminado (terminar qué?) conmigo, porque yo no quería nada serio. Lo que mas me dio risa, fue que sabia hasta el gato que EL había terminado, pero yo jamás me di cuenta que algo había empezado. Y me daba tan lo mismo, que tampoco iba andar aclarando algo tan intrascendente.

  24. El gallo del mail suena enrollado y egocentrico, me tinca que se juraba el oyo del queque. A mí me dan ternura los enrrolados tipo mina, me acuerdo cuando nos gustamos con un amigo (?) otro amigo me contaba los rollos del susodicho y era muy chistoso, era divertido ver que detrás de su conquista igual nomás se sentía inseguro.

  25. que divertido el post y si somos todos enrollados pero cabe señalar que los hombres son un poco mas ilusos porque si eres muy amable o buena onda creen que te gustan no entienden la buena onda porque si, me ha pasado varias veces que después de conocer a alguien y super buena onda te quieren dar un beso y tu tenis que rechazarlos porque ni ahi, y ellos pensaban que todo pasando solo porque eres simpatica..mal mal….

    • Es verdad, los hombres hacen un relación causal directa entre es simpática conmigo- le gusto- se quiere acostar conmigo.
      Para mí, ingenua, pensaba bueno no importa que crea que me gusta, pero después caché que no es que te vean mirándolos con ojitos en forma de corazón si no que te están imaginando en sus poses favoritas, y ahí fe como noooooo, tengo derechos sobre mi imagen. Por lo que ahora digo todo, onda niño tú no me gustas a mí nada, ni muerta, wuákala jajajaja

  26. Yo creo que más que pasarse rollos se debe haber dado cuenta de que no le gustabas tanto como para verte de nuevo y buscó una forma relativamente caballerosa de salir del paso. Yo habría preferido ese email a que no me llamara nunca más y se hiciera el desentendido.

  27. Hubo un tiempo en que más que pasteles, atraía minos cuaticos!! el último fue muy parecido a lo que cuentas en el post, lo conocí en un paseo en grupo en donde acampamos en el cajón (era amigo de una de mis mejores amigas)y me joteó ene, cómo yo estaba soltera y saliendo de un pololeo reciente (con un ex pololo cuatico tb) quería puro pasarlo bien nomás asi que atinamos. Luego en Stgo nos seguimos viendo, nos hicimos más amigos y todo bien. Hasta que un día me dice: oye sabes? yo vengo saliendo de un pololeo… y fui malo, la hice sufrir, tú eres tan blablabla que no te mereces eso y no quiero hacerte daño… y yo QUE?! quién te dijo que estoy sufriendo? quién te dijo que quiero algo contigo? quién te dijo qué me importas tanto????? Hasta ahi nomás llegó “mi amigo con ventaja” según yo y un “posible pololeo” según él

    Saludos

  28. Tuve un pololo así, y fue HORRIBLE!!! a tanto llegaba el asunto, que no llevábamos ni dos meses y ya hablaba de vivir juntos, O SEA!! D:

  29. jajaja…no saben como me siento reflejada al leer esto!!!
    es que es muy parecido a lo que me está pasando,
    le preguntaba a mis amigos que parte del “quiero que la pasemos bien y disfrutemos” no entiende un hombre…y típico que salen con el discurso de que eres bella, simpática, que no quieren aprovecharse ..y una como hey! te estoy diciendo que aproveches!!! jajaja
    En fin…creo que los hombres son igual de rolleros que las mujeres

  30. Esto no tiene nada que ver con el tema,sun embargo creo que es importante hacerlo notar…No sé si es porque todavía están moviendo la página a otro servidos o debido al nuevo servidor en sí,pero el blog está funcionando mal.Sobre todo por el hecho que no se pueden ver los comentarios y que a veces carga bien lento.

    Saludos.

  31. Huy yo tengo amigos que son suuuuper enrollados, pero como hasta en cosas de la vida cotidiana(son fáciles presas de las estafas jajaja)…
    Pero como dicen muchos comentarios, al final ser enrollad@ o no es algo del ser humano que no tiene nada que ver con el género y algun@s lo pueden ser y otros no (como el lóbulo de la oreja pegada!) porque finalmente es el resultado de la suma de las experiencias que vas teniendo y viendo en tu entorno…

  32. ahaha estoy en la pega y nos encantó tu post jaja toda la razón, los minos son mas rollentos y siempre creen que son ellos los light.. puaj

  33. Me mato eso de “pobre ave” que comento alguien antes, es muy buena la tomare como mi frase del día, les cuento algo yo comenze a pinchar con mi esposo y el me patio a los dos meses porque penso que se quedaria sin tiempo para hacer la tesis y tenia el plazo encima , si los hombres son enrollados y atormentados , porque les da lata que nosostras seamos tan dominadoras de todo y que ocupemos todo el espacio.

  34. Es una lata que por factores culturales exista la idea generalizada de que todas las mujeres somos “enrolladas”, que andamos desesperadas tratando de “cazar” hombres, etc, ect. Concuerdo con lo que dijeron varias arriba, que en realidad es puro sentido común… la cosa depende de la personalidad y no del género. Pero claro, como lo otro está tan arraigado en el inconsciente-no-tan-inconsciente colectivo, muchos -pobres almas- andan paranoicos jurando que la chica que le sonrió en el bar lo qioere para marido y macho porveedor. Les cuento la historia de una amiga: ella la tenía súper clara, no estaba ni ahí con entrar en una relación estable, y la cosa iba bien HASTA que el gallo empezó a llamarla mucho, a querer juntarse casi todos los días, a decirle que la extrañaba y a ponerle sobrenombre de animalito… hasta quería que lo acompañara a una reunión familiar! bueno, obviamente hasta ahí llegaron, pero la gracia del asunto es que mientras hacía todo eso, paralelamente le recalcaba todos los días que lo de ellos no era serio, que no se pasara rollos de otro tipo porque él no quería pololear, que si ella se enganchaba mejor que dejaran de verse… CUEK

  35. A mi me pasó lo siguiente: Tenía ondita con un chiquillo. No lo veía tanto, pero igual salimos su par de veces y todo pasando entre nosotros.
    La cosa es que un día me enfermé, se me inflamaron los ganglios. Fui al doctor y me dijo que los más probable era que fuera mononucleosis. Obviamente lo llamé para contarle. Le dije que viniera para mi casa porque teníamos que hablar. A lo mejor puse una voz sería o que se yo, pero saben lo qué me dijo???? “ya se lo que me vas a decir, qué estás enamorada de mi, así que no voy a tu casa porque no quiero que te confundas más”
    cuec!!!!
    Hasta el día de hoy me río.
    lo bueno de la historia era que al final no era mononucleosis.

    Pasó como una año y medio y volví a salir con él. Cuando le recuerdo lo rollero que fue me contesta que no se acuerda de haberme dicho eso. cuek!!! cuek!!!! (Obvio que si lo hace pero se hace el tonto, y le conviene porque fue tan absurdo su comentario)

    La cosa es que nos estábamos viendo por segundo período, saliendo de vez en cuando, besos por aquí y por allá…hasta que desapareció como un mes mas menos. La verdad chiquillas que el chicoco es guapito con ondita pero no me gusta porque lo encuentro medio tonto y superficial, pero igual me río con él. Por esos días le reenvié el correo de una amiga que estaba organizando una fiesta. No fue un correo personalizado sino dirigido a varios amigos. Y saben que me responde??!!!!! “Gracias XXX, por si acaso, estoy pololeando” Cuec! Cuec! Cuec!!!!

  36. Jajajajaja!!!!!
    Y yo que pensé que era la única a la que le habia pasado…. Si los minos también son rolleros, incluso más que una. Solo que les da lata asumirlo xD

  37. a veces me pregunto “yo soy muy relajada o los minos son muy pasado a rollos?” ultimamente me ha pasado mucho, hasta con un ex que solo le pregunté que como estaba y no paró de enviarme mensajes durante varias semanas. O con un tipo que conoci en un carrete y nos dimos un par de besos, me agrega a facebook y se imagina una vida junto a mi lado. En serio, eso de que las minas somos más enrollás… NOT

  38. Los hombres somos más complejos y pasados de rollos que muchas mujeres. El tema es cuando se quedan pegados(as).

    Yo creo que acá el tipo no supo decir; “Gracias por el buen polvo, pero no quiero ir a tomar algo, quizás si pasas a mi casa primero, lo podemos discutir después…”

    Ser claro no creo que sea un problema cuando se habla entre personas adultas.

    ¿o no?

  39. No tengo idea como llegué a este posteo.

    Pero yo soy el hombre en cuestión, sin duda…

    Dejo abajo el mail redactado (entre comillas) tal cual lo respondí.

    No debería hacer esto, sin embargo, lo hago por que soy fan de Zancada, siempre, y a mi parecer pierde la frescura, entretención, juego, liviandad (en el buen sentido)y originalidad a lo que suelen escribir.

    Aguante Zancada!

    “Hola, creo que estaba tan dormido que ni siquiera caché cuando te fuiste jajajaja.
    Te cuento, la verdad es que vengo saliendo de una relación bastante especial hace poco y ando en otra, no tiene nada que ver contigo pero prefiero estar un tiempo solo sin salir con alguien. De seguro lo pasaríamos increible pero ando en esa volaita ahora…
    Espero se entienda y a ver si nos topamos por ahi, podemos copuchar, bailar y echar la talla.

    Suerte!”

    … no me parece un correo tan largo, o sí?

Dejar una respuesta