Los hermosos libreros de Maderística

2995


por Lala

Hace rato que andaba buscando un librero para, por fin, sacar todos los libros de cajones y cajas. No quería achicar los espacios, así que no sabía bien qué usar: si una repisa, o un mueble como de librería, hasta que en la casa de un amigo vi estos hermosos libreros hechos por una pareja de arquitectos.

Además de usar súper bien el espacio, decora cualquier muro y le da vida al living, la pieza o donde sea que lo pongas. Lo mejor es que usan pocos tornillos, por lo que los muros no sufren tanto ni quedan llenos de hoyos.

El de la foto es el que instalé en mi casa y cuesta $27.000, aunque los más pequeños son más baratos. También tienen de otros tipos de libreros, los que puedes ver en su página maderistica.blogspot.com.

Lo último que vi fueron sus repisas, con las que me estoy entusiasmando para terminar de decorar mi casa.

14 COMENTARIOS

  1. Puede que me tilden de mala onda, pero a estos chicos los tengo en fbook, y el otro día ellos publicaron una fotos de otra tienda virtual de muebles que segun ellos los copiaba, entonces me pregunto yo, ¿mederistica es 100% original?, porque estoy segura de haber visto sus diseños años atras en revistas y páginas de europa y eeuu….. asi que no me vengan con cosas, todo es una copia de algo..

    • que desagradable tu comentario, en este mundo es dificil que alguien no este pensando lo mismo que tu en algun momento, es obvio que pueden haber mil cosas parecidas, pero ellos las hacen y las venden, que tiene de malo??
      Mi papa hace muebles para el, para nuestra casa, diseña puertas con relieves y cosas, que el las pueda hacer y vender como propias (no las vende pero igual) no significa que alguien en otra parte del mundo pueda diseñar y vender algo similar… que onda!

      • Lo mismo digo yo! Donde esta tu comprensión de lectura? Todo partió porque la misma gente de maderistica alego q los copiaban, yo solo digo q maderistica tb copio o se “inspiro” de algún lado sus diseños

    • Como para aclarar un poco el tema, y antes que digan que maderística apoya la ley SOPA o algo así… queremos recalcar 2 puntos:

      1.- Quienes prefieran nuestro trabajo estén atentos y no se confundan (nos ha pasado), busquen el logo de maderística en las imágenes de nuestros productos.

      2.- Quienes quieran copiar algún mueble o sacar alguna idea de maderística pueden hacerlo (encontrarán incluso las dimensiones de cada modelo en nuestro blog), nosotros también revisamos constantemente páginas de diseño, solo pedimos que como somos productores locales pequeños, ojalá diversifiquen sus referentes y no nos copien los muebles solo a nosotros. Sabemos que son todos hermosos e irresistibles!!!, pero también hay otros en la web que no son tan feos.

      Un abrazo y viva maderística!!!

  2. Yo no gasto en muebles…. jejejejej…. yo los fabrico gracias al programa “Hágalo Ud. Mismo”. Por ejemplo, me fábrique el año pasado un librero de 2mts. de alto por 1,70 de ancho más o menos. No es tan díficil, una diseña, calcula las medidas y compras las maderas dimensionadas. Pero debo reconocer que conté con la ayuda de mi papá, no en el diseño, sino en el armado, que cuando me vio sudando la gota gorda tratando de encajar y perforar las piezas y se apiado de mí. Pero por 30 lucas, me hice un mueble que en el Bío había cotizado en 90, aunque hay que tener ganas y/o paciencia y/o alguien que te ayude (si se es ñurda como yo)

    Tampoco encuentro malo lo de copiar diseños, si algo te gusta, ¿por qué no tenerlo?, si lo puedes hacer o pedir que te lo fabriquen, no le encuentro el problema.

Dejar una respuesta