Logan Marshall-Green: mino

121


por Daniela Paz

No le vamos a dar el crédito de un gran actor, ni tampoco de haber salido en películas tan importantes.

De hecho en su biografía de IMDb, su papel más importante está en la cinta Prometheus, donde se luce como uno de los investigadores de la expedición.

Quizás su parecido con Tom Hardy las confunda, pero el rubio antes de esta cinta también ha aparecido en la serie 24, en The O.C. como el hermano de Ryan Atwood y en un pequeñísimo rol en Across the Universe, donde minos no faltaban.

Creo que su encanto va en efectivamente poder pasar de héroe al clásico chico-malo de serie gringa, que finalmente nos cae tan bien. Ojalá podamos verlo mucho más en pantalla grande. ¿Qué creen?

16 COMENTARIOS

  1. A mi donde más me gustó es en Traveler, una serie que duró una sola temporada y él protagonizaba junto a Matt Bomer. Eran amiguis así en la Universidad y había conspiración y era taaaaan buena, pero nadie la vio entonces la cancelaron. Kuek.

    • de hecho, él debería haber interpretado a Ryan, mucho más chico malo delincuente que el otro, que era más carená. Mino Trey.

  2. Se parece mucho a Tom Hardy! La cagó no me había dado cuenta, creo que prefiero a Hardy de todas maneras, pero sí me gustaba él en The O.C!

  3. Mino! Tiene un hermano gemelo y es muy parecido a Tom Hardy, asi que hay 3 de estos especímenes dando vueltas por el mundo. Aunque es altamente probable que nunca conozca a ninguno (nunca se sabe) le doy gracias sweet baby jesus!

  4. Me APESTA esta sección del MINO. La encuentro una lata. La mina que la escribe baja cosas de wikipedia y le pone MINO y todas las tontonas comentan ay si que minooo

    • no es el mismo de inception, ése es Tom Hardy, de hecho, hubiese preferido un Tom Hardy: mino, tiene más trayectoria, es más regio y tiene mucha más onda, humilde opinión.

Dejar una respuesta