Lo bueno, lo malo y lo más malo de estar con un cabro chico

730


por Cristina Moreno

Al Denis lo conocí bailando un día que salí con la Susy a uno de sus carretes rockeros raros. Yo estaba eufórica, con ganas de hacer algo loco, distinto. Era como si me hubiera tomado siete bebidas energéticas al hilo sin respirar… Entonces vi al Denis y lo agarré a besos. Total, qué tanto.

Bueno, ahora estamos más o menos saliendo. Y todo bien. O sea todo tooodo no, porque hay un pequeño problemita que aunque trato de que se me olvide, mis amigas, mi mamá y mis compañeros de trabajo se encargan de recordarme a cada rato… El Denis es un pendejo, enano, cabro chico en serio. O sea tiene 18 y yo 35. O sea 17 años de diferencia… Es caleta. Pero tampoco se nota tanto según yo…

Es que salir con él tiene demasiadas cosas buenas. De partida es súper mino. Y prendido y chistoso… Y da unos besos increíbles que me dejan como con las rodillas tiritonas. Aunque nunca le da sueño, porque es medio hiperquinético igual me deja dormir. A veces.

Y es súper relajado, como que todo le da lo mismo, es ultra cariñoso en cualquier parte, filo con quién nos vea. El problema es que eso a mí no me da tan lo mismo, porque ahora todos me dicen profanadora de cunas y que a qué hora le tengo que dar el colado. Y ya, una vez es chistoso, pero a cada rato…

Cuando le conté que me molestaban me dijo que le da lo mismo. Que su amigos encuentran total que él esté saliendo con una mina de edad. Yo no supe qué cara ponerle, porque no quiero que se dé cuenta de que me acomplejo por esto.

Además creo que no me entiende mucho cuando le hablo. No conoce casi ninguno de los grupos que me gustan, o sea el otro día que íbamos caminando por Providencia vio un afiche de New Kids on The Block y me preguntó si era un nuevo reality. Mal. Tampoco vio ninguno de los monitos que yo veía cuando chica. La única Candy que le suena es gorda, y Candy era súper flaca.

Pero ya, todo eso me daría lo mismo si es que esto fuera entre los dos y nada más. Filo con las viejas que nos miran en la calle con cara de “¿por qué le está dando un beso en la boca a esa abuelita mijito?”. Lo peor, lo verdaderamente peor, es que su mamá nos pilló agarrando en su pieza, en su cama. Y su mamá no es una señora de abrigo de piel preocupada. Es una mina de mi edad, que mide como dos metros igualita a esa mujer azul enorme que salía en Avatar y que perfectamente puede matarme con un dedo si quiere.

Pucha si es obvio que tengo que volver a la realidad y patearlo. Pero es que me da lata mi mala pata… Si hasta me pidió pololeo… Demasiado tierno. Ay Cristina Moreno, en qué te metiste… No sé que hacer.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

31 COMENTARIOS

  1. Me pasó y fue heavy. Claro que no fue una relación sino algo escondido. Era rico, rico y tenía 14 años menos que yo. Pero no sé si vale la pena. Hay hombres ricos de mi edad o incluso más jovenes pero no 14 años, es too mucho.
    Lo raro fue que al otro día de ver el capítulo volví a ver al cabro chico, nos miramos y no nos pescamos.

  2. Lo malo sinceramente, es q tienen 18 años y por ende no tienen ni un peso, tenis q andarlos auspiciando con motel, comida, etc… por lo tanto se empiezan a transformar en una especie de putitos tuyos…. maaaaaal….. son ricos los pendex pero pa follar y adios.

    • me dolió ese comentario, pq yo estudio tengo mas de 18 pero ya no tengo pega y ando sin niuno,pero no por eso me convertiré en la”putita” de cada mino q tenga o si??

  3. Lo malo de este post es que es pura propaganda fome para una teleserie. Lo más malo es que la protagonista que “escribe” esta columna es un personaje tan plano que se limita a decir y pensar todos los clichés que al guionista –suponemos que es hombre– se le habrán ocurrido que son típicos de las minas y que todas nos podremos identificar con ellos. Y como las minas típicas somos medio aweonadas, se manda todas las cagás imaginables y se mete con puros tipos nada que ver, solo para descubrir después de comerse al enésimo “pastel”, que la felicidad estaba todo el rato ahí esperándola y probablemente se casará con el vecino y vivirán felices para siempre, superando por fin de que su ex la cagó con una fantasía masculina caminante, que es una mezcla entre Alicia Silverstone en los videos noventeros de Aerosmith y mina de comercial de cerveza (rica, anda 90% del tiempo en pelotas por la vida, siempre quiere sexo, tiene puras amigas ricas con las cuales se dedica a preferentemente a actividades homoeróticas, hace este tipo de cosas locas cliché que salen en los comerciales para mostrar que alguien lo está pasando muy bien, como hacer una guerra de agua en una fuente o bailar bajo la lluvia, pero a la vez es tierna y buena polola y hasta cocina). Ya, sé que es una comedia y no un estudio sociológico, pero no será musho?

    • En los créditos dice un nombre de mujer por lo menos para la guionista y que esta basado en un guión original que se llama “ciega a citas”…no creo que pretenda ser tan cliché sólo es una comedia que se rie de cosas varias que a algunas les ha pasado.
      La que escribe o el que escribe estos post puede que no sea un personaje plano para nada, sólo hace su pega y en una de esas se siente más identificado que nosotras con algunos de los temas que le toca escribir.
      No hay que mirar esta teleserie como una ofensa, es sólo una comedia.
      Aunque si voy a coincidir contigo en algo…y es que me carga la Nicol… opino lo mismo que tu en todo respecto a ella… pero es imposible que sea tan perfecta, ya mostrará la hilacha en algún episodio.

    • Yo creo que la rubia (no me acuerdo como se llama) no es la mina ideal sino una pendex astuta y manipuladora encaprichada con un tipo mayor, que sabe perfecto como mantener a los hombres embobados… por lo que creo que el monito tarde o temprano la vas a pagar… porque esto va durar lo que tiene que durar: hasta que la pendex se encapriche con otro.

    • y tu no entiendes que es una teleserie, que onda la gente tan grave, se supone que e suna caracterización, hazte ver que hasta en una comedia encontray todo grave, que mina amarga, si tu vida no es así entonces tampoco significa que todas las mujeres seamos como tu, hay muchas realidades y es fantasía!

  4. a mi me paso una vez, yo tenia 27 y el 19. Estaba depre por que me habian gorreado, fue genial mejor y mas barato que el psiquiatra. Lo mejor la alegria y la energia jaja

  5. Yo ando con un cabro mas chico ahora (8 años menos) y es bakan porque es relajado, chistoso y cero enrollado. El problema es el personaje de Cristina, una mina demasiado insegura y obviamente muy estereotipada….
    Y claro, hay que auspiciar al cabro, esta en otra etapa,en la universidad, pero para pasarlo bien es buena onda. Sin rollos todo es mejor.

    • Chócale!!

      Recién leo este post y es MI post. Estoy felizmente casada con un hombre 7 años menor que yo. Llevamos 5 años de matrimonio. Lo conocí cuándo yo tenía 30 y él 23??? Jjajjajja. Me encanta!!!

  6. Cristi que más da la edad cronologica si en la emocional andan por ahi nomás, e incluso menos porque pareces de 15, pero buena onda, vive tu colapso que ya va a pasar. Y manda a tu jefa y a tu mamá a la punta del cerro. Y mejora la redacción de tus posts porfa. Eso nomás

  7. yo el año pasado “pinche” con un pendejo de 19 en un carrete , yo tengo 27 ,unos besos lokos , nada mas , la cosa es que por algun motivo desconocido le di mi numero , me llamo pa invitarme a salir como 5 veces mensaje y todo , hasta que le dije que si , salimos y resulto ser un amor , simpatico , clever , rico y con una energia que te lo encargo , ajjajja fue como un amor de verano nos fuimos hasta a la playa un finde ,despues nos dejamos de ver , hace poco me mando u msje que se acordaba de mi , que nos vieramos …. y aunque es pendejo , ahora tiene 20 , no es tan cabro chico estudia , trabaja no hay que auspiciarlo con todo ,la verdad que una excelente experiencia , ahora si nos vamos a la cosa estereotipada de la teleserie obvio que no resulta po
    eso , saludos y buen finde

  8. Yo creo que el problema en sí, no es que sea MENOR que ella, sino que las etapas de vida por la que pasan son muy distinta.
    A los 18 ese niño recién salió del colegio y recién va en primer año de universidad.
    A los 35 tienes tu depa, auto, trabajas y te pagas las cosas solas, por lo cual uno no quiere tener que mantener como a un hijo a un niño de 18. Claro y hubiese sido menos terrible si el niñito tenía 24 porque al menos ya va saliendo de la universidad.

    El otro problema de este cabro chico, es que aparte de vivir etapas de la vida muy muyyy distinto de alguien de 35, es que se pasó de patudo!!! Llevar a todo un curso de la universidad a la casa de la mina con la que sale, ni siquiera avisó.

    Yo lo despacharía por desubicado, me hace algo así un cabro chico, o un galán de 40, patada en el … por patudo!!!!

  9. lo malo lo mas mas malo y lo pesimo de estar con una loca de patio
    inmadura
    que no se atreve a disfrutar
    que le importa demasiado lo que le diga el resto
    que es histerica
    fome
    sorry pero fea
    y como amiga es nula, siempre es “yo yo yo” jamas anda preocupada por el resto, solo sus rollos auto inventados importan

    sinceramente ese pendejo le lleva como 20 años encima en madures y le da cancha, tiro y lado a esa pendeja histerica y loca que nadie querria
    si escuchara un poco a su corazon o cuerpo, en vez de escuchar esa chicharra irritante de su cabeza que piensa puras cabezas de pescado inutil el personaje seria ultrafeliz con todas las oportunidades que se le presentan, no veo pasteles en la serie, salvo ella.

  10. tuve un pequeño affaire con un cabro chico y con mis amigas nos referiamos a el como “Jlo”…..carreteando o pasando un rato juntos no se notaba, pero cuando llegabamos a la conversacion uuffff, ahi si que se notaba la edad jajaa

  11. Ay… pasé por lo mismo pero la diferencia eran sólo seis años. Que puede sonar poco pero no lo es. Al principio, mi ex practicante, no podía creer que anduviera con él. Me pidió pololeo 5 veces, se quedaba conmigo 3 veces a la semana, íbamos a comer, a bailar, todo woooow!!! increíble… pero yo siempre lo pateaba, porque sabía que la cosa no era real, que no se lo presentaría a mis papás y además q por más mina que me sienta igual me daba lata el asunto…

    en fin, la cosa es que al final él se aburrió. Y ahí quedé yo po. Solita, llorando por mi pendex que me llevó a las nubes ida y vuelta mil veces….

    en resumidas cuentas mijita… o el amor es amor y se enamoran… o simplemente hay que asumir que aunque una quiera creer eso no pasará de una aventura y sufrimiento habrá…

    pero el que no se arriesga, no cruza el río… y lo vivido no te lo quita nadie!

    un beso a todas.

  12. YO CREO QUE SON TODAS UNAS CUÁTICAS Y ENROLLADAS… YO POLOLEO CON UN MINAZO QUE ES 5 AÑOS MENOR QUE YO (YO TENGO 26 Y ÉL 21) Y NO ME ACOMPLEJA PARA NADA, AL CONTRARIO ME SIENTO GENIAL JUNTO A ÉL… YA LLEVAMOS 1 AÑO 11 MESES Y ES UN RELACIÓN MUY BUENA, ME APOYA EN MIS MOMENTOS DE BAJONES Y YO A ÉL, NOS ENTENDEMOS BIEN.
    DEJEN DE ENROLLARSE Y SI SON FELICES CON ALGUIEN MENOR BKN!

  13. Siempre las mujeres tenemos que enrollarnos tanto ya sea por envidia, falta de compañerismo etc. Si han habido grandes amores Margot Loyola 22 años de diferencia, Bélgica Castro 14, Tina turner 16, el otro día en el atrapa millones, 27 años de diferencia. Mis coterráneas siempre tan castradoras y culposas. La vida es una. Ademas aprendamos de los hombres no se andan cuestionando tonteras y pendientes del que dirán. Ah! No veo teleseries para mi son todas una lata estereotipadas.

Dejar una respuesta