Los distintos tipos de pinzas y su vigencia

204


por Pamela

Este vital elemento no puede estar separado a nosotras. No me imagino la vida sin mi pinza, somos una las dos. Siempre tengo una en la cartera, otra en el baño y otra de emergencia en el auto. No me puede faltar en un viaje, aunque sea de fin de semana.

Lo bueno es que ahora hay demasiados modelos y diseños. Con punta, rectas, con curva o sin curva, largas, cortas o de colores. Hay miles de opciones y diseños, para hacer que tu pinza sea única y con un poco más de estilo, casi alcanzando el estado de objeto de deseo, aunque debo reconocer que en mi caso, es más que eso, es una necesidad.

Una vez me pasó que fui de viaje a Tierra del Fuego, a un campo sin nada a kilómetros y cuando saqué las cosas de la maleta y me di cuenta que no estaba mi pinza, fue la perdición. Mi pololo en ese entonces, que es pescador con mosca, buscó entre sus miles de cosas que lleva para pescar, una especie de tijera, que me sirvió como pinza durante el viaje.

Son imprescindibles para la vida, siempre hay algún indiscreto pelo que aparece en el momento menos oportuno. Cuando hay una reunión importantísima o una cita inesperada, ahí está, como queriendo participar de todas nuestras actividades y siempre la salvadora pinza cerca. Un pelo que se asoma nos insegurisa, sin hablar de la falta de atractivo. Es como que estamos pendientes todo el rato de ese incómodo pelo, quizás nadie más lo nota, pero nosotros sabemos que está ahí.

Ahora, sé que hay métodos más modernos y efectivos, como el laser, el que probé y funciona muy bien. Pero, de todas formas no puedo dejar a mi inseparable pinza.

¿Cuál es tu método de depilación más necesario?

24 COMENTARIOS

  1. No entendí porqué dice “la vigencia” ¿Qué tiene que ver con las pinzas? ¿¿¿¿????
    Pucha revisen los poooost, ahora sí que el sitio está muriendo.
    Saludos

  2. Yo necesito una pinza básica para el “perfeccionamiento” diario en la zona de las cejas. Tengo varias en distintas carteras por si se me pierde una. He probado de las más rascas hasta la Tweezerman y creo que es cosa de suerte, hay algunas que cuestan $200 y son infalibles.

  3. Super peluda! pinzas por todos lados! jajajjaja yo con suerte tengo una por ahi, la uso como cada dos semanas en los tres pelos por lado que me salen debajo de la ceja xD

    Porfa no se pongan fanaticas de la secada de cejas que despues de viejas se las tienen que andar pintando y se ven super feas… no lo digo yo, creo que es una percepcion mundial al respecto xD

  4. Siempre se me pierden las pinzas, por lo mismo tengo varias. Yo no las necesito siempre a mi lado, pero tengo una en mi escritorio en el trabajo y unos pares mas en mi casa, donde mas la ocupo. Donde noi tengo la costumbre de andar mirando me al espejo cada 5 minutos al dia no me preocupo del pelo de mas si no estoy fijandome.

    No se, pa mi es una entretencion mas que nada, me gusta sacarme pelos y formar mis cejas, pero de ahi a andar con la pinza como reliquia, no.

  5. bueno creo que por fin le encontré la gracia a ser pantruca: resulta que no me salen muchos pelos en la cara y yo cacho que es por ser tan blanca ¿o no?
    así que tengo unas pinzas buenas para arreglarme un poquito las cejas y sería.

    el bigotits con cera una vez a las quinientas

    desgraciadamente de la cintura para abajo no me sirve de nada ser blanca, parezco yeti si no me depilo

  6. zancada me anda demasiado lento! ya me da flojera entrar.
    Sobre las pinzas: tweezerman. después de tener una las demás son del terror. muy gruesas.

    • claaaro! algún comentario así esperaba leer en el post, tips sobre pinzas, cuál es mejor, q tipos existen, cuando se usa cada uno, etc.. algo más elaborado

  7. pucha no sé porque me tincó que más de alguien se tomaría mal que dijera que soy hiper blanca, menos mal que no agregué que soy rubia y de ojos azules…parece pecado, al tiro afloran las inseguridades o resentimientos de personas que jura que lo estoy restregando como si me sintiera mejor persona por no ser morena.

    en ninguna parte de mi post anterior hice un comentario racista. sólo decía que al parecer el ser tan blancucha (cosa que a propósito no me hace mucha gracia) me libraba de tener muchos pelos que quitar con pinza. hasta lo hice en tono de pregunta porque tampoco soy experta en el tema.

    No cacho si es resentimiento, frustraciones, amargura o qué pero hace un rato que noto que varias personas entran al blog a puro desquitarse con el resto.

    deberían leer con más atención antes de andar de violentas por la vida acusando a los otros de cualquier cosa.

    • Yo creo que lo de los pelos no tiene que ver con ser más blanca o no, es pura suerte al final jajaja. Porque yo soy blancucha y mis cejas crecen mucho y tengo que podarlas casi, y he conocido gente morena sin ningún vello.
      Es cosa de genética parece, más que de color de piel, y bueno si eres rubia se te notan menos a que si tienes el cabello oscuro, como es mi caso.

  8. yo solo tengo una, mis cejas son claras, entonces los pelos pasan re piola, y me salen pocos la verdad, soy bien lampiña, entonces cuando me saco las cejas lo que hago es enmarcarlas y sacar las que crecen más por fuera del arco, como las huachitas. En todo caso la mía costo como 500 pesos y es fantástica, es cosa de suerte igual, por que la de mi hermana no es tan buena como la mia.
    A todo esto es verdad que de repente una es la unica que se ve unos pelos, pero andas consciente de eso y es como que se te notara a kilometros xD

Dejar una respuesta