Ask a Grown Man: la mejor sección de Rookie Mag

Publicado el Jueves 5 de julio de 2012 | 11 comentarios | Archivado en : WEB


por Javiera

Tavi Gevinson es como a uno le hubiera gustado ser a los 16 años. No se viste como las niñas de su edad, quizá las populares de su high school, enfundadas en hot pants de Forever 21, le hicieron un poco de bullying en un principio, pero ella siguió su estilo y empezó un blog que creció tanto que ahora hasta la invitan a semanas de la moda y se sienta al lado de Anna Wintour.

Hace un año empezó una revista online- de la cual les habló Daniela Paz- donde escriben ella y sus amigas sobre lo que hablan las niñas de su edad, todo con el filtro Tavi, mucha cultura pop, música, collages y la mejor sección de todas: Ask a Grown Man (Pregúntale a un Hombre Mayor).

Cada cierto tiempo, las niñas de Rookie Mag consiguen que un hombre “famoso” responda las preguntas que envían las lectoras de la revista. Pero no se trata de cualquier hombre famoso. No es como que vaya a aparecer The Situation de The Jersey Shore (aunque quién sabe…). Hasta ahora son pocos los videos de esta sección, pero entre sus invitados han estado Paul Rudd, Judd Apatow, BJ Novak (de The Office) y Jon Hamm. Sí, Jon Hamm.

Cada uno responde con la sinceridad de un padre o un hermano mayor las preguntas que las adolescentes lectoras envían, y todas son más o menos así: “¿Por qué los hombres están tan obsesionados con las pechugas?” o “Le gusto a un amigo, ¿cómo le digo que yo no lo quiero de esa forma sin arruinar nuestra amistad?” o “Si una niña se tira un flato/peo frente al chico que le gusta, ¿debiera sentir vergüenza?”. Típicas preguntas de los típicos problemas adolescentes.

Paul Rudd
Jon Hamm
Judd Apatow
BJ Novak
Dave Hill

Deja tu comentario