La marca de cosméticos Benefit llega a Chile

189


por Daniela Paz

Esta es una buena noticia para las fanáticas de la marca que sólo podían acceder a los productos de Benefit en algún viaje, encargándolas por Amazon o pidiéndole de encargo a un amigo generoso: desde el 10 de julio en el Falabella de Costanera Center y Parque Arauco estarán a la venta los cosméticos Benefit.

Para las que no lo conocen, esta marca se caracteriza porque sus productos en primer lugar son de muy buena calidad y también porque la presentación es insuperable. Cada cosmético tiene un concepto distinto, un diseño precioso que dan ganas de tener, tanto por la forma como por su contenido.

Entre nuestros favoritos están Benetint, del que ya habíamos hablado. Un tinta rosa que se usa para labios y mejillas, yo lo tengo y dura toda una noche y más; el Porefessiona, que funciona como una pre-base, tiene una consistencia muy ligera y ayuda a reducir los poros; y el High Beam, un perfecto iluminador muy fácil de utilizar, sirve tanto para pómulos como para los ojos.

38 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir a ver qué onda aunque me tinca carita. Hace un tiempo conseguí que una amiga me trajera el Benetint, rubor líquido, así que puedo comparar precios. Ya veremos.

  2. Estaba viendo precios, entre 20 y 50 dólares….acá llega generalmente todo con el dolar a luka. Supongo costaran 20 lukas o 50 lukas entonces.

    • que rabia eso… me tincan demasiado estos productos pero nicagando los compro si son tan caros… lo admito soy muy tentada para estas cosas pero igual soy muy cagada jajaja ojalá no sean tan inflados los precios!

    • Benefit no testea sus productos en animales, según su página. Los ingredientes son testeados con otros métodos alternativos. Aquí está lo que sale en la página

      Benefit does not test our cosmetic products on animals. When selecting the ingredients to be used in our cosmetic products, Benefit requires raw material suppliers to provide safety information based on scientifically accepted alternative testing methods that meet international safety standards and regulations. Benefit products must meet both consumers’ needs and consumer safety, while respecting animal life. Benefit continues to strongly support & favor alternative testing and is committed to following all animal testing laws and regulations in order to ensure our products’ safety for the end consumer.

  3. se volvieron locos los post de nuevo, me sale un mail na que ver. Pero volviendo al tema se supone que no testean en animales, pero no están “Cruelty Free” pq según ellos mismos admiten, es muy difícil para cualquier marca cosmética asegurar que ninguno de sus ingredientes es de origen animal o que se haya testeado alguna vez en animalitos. Por lo menos con sus productores directs se aseguran que no hayan sido probados los ingredientes en animales

  4. Y dale con los animales, hablan del producto y no falta la perdida que viene a hablar de otro tema.
    Con respecto al producto lo unico bueno es el agua hidratante para la cara.

    • Hay gente vive con un poco mas de conciencia y este es un gran detalle antes de hacer una compra.
      Tu eres la perdida…en la vida.

        • ese sera tu caso y esta bien, pero hay personas que si les interesa el tema, mas perdida estas tú con la falta de tolerancia y criterio al opinar

          • Tolerancia al opinar, si eres tu la que ataca. Yo no tengo tiempo, ni ando con un listado de los peta comprando, si ese es tu caso, bien por ti.

        • Paula, te tengo una marca Top, que es probada en tigres bebes, hecha en base de aceite de ballena, su envase es de carton hecho de bosque nativo del amazonas, sus reciduos toxicos son arrojados a un rio donde viven rotos que no importan, y esta empacado por niños esclavos de vietnam. Es super esclusiva gaia, te encantará!!.

    • Podrían probarlos en gente como tu, así sabrían lo que sufren los pobres animales. Antes de hacer comentarios completamente ridículos.
      Animales y cosméticos no son temas aparte.

      Los cosméticos, por muy hermosos y buenos que sean, no tienen por qué costar una vida.

    • Yo no estoy pérdida, al contrario, estoy súper conciente y centrada con respecto a como dirijo mi vida. Yo no uso cósmeticos, cremas, shampoo, jabones, etc, testeados en animales y con ingredientes de origen animal, porque sé que esa práctica es crueldad absoluta y que sólo alimenta la falta de conciencia de los humanos.
      Cósmetica y testeo van de la mano. Información antes de uso, van de la mano. éstos temas son de suma importancia para mi, te sugiero comiences a investigar al respecto y abras tus ojos al infinito egoísmo del humano, como tu que sólo sabe mirar su ombligo en un espejo de una cara.

    • Paula: Igual con el tiempo que te tomas navegando en internet te puedes documentar un poco más..o el tiempo que empleas en ser tan perra como suenas

      • Decirle “perra” es un piropo (ya que le importan raja los animales). Debe ser tan fea la pobre weona que sólo usando veneno puede salir a la calle.

  5. gracias por publicar la fecha de apertura. cuando fui el stand estaba tapado con cortinas.
    en una revista publicaron que el benetint estará a 21 mil, por lo que el recargo será de más o menos el 40%. nos llega el palo,como es habitual, pero no siempre los viajes coinciden cuando andamos en busca de algo. y por amazon es poco lo que se ahorra.

  6. Benefit me aburrio, hasta hace un anio compraba en la pag web todo el tiempo, pero me fui desencantando de sus productos, me atraen mas los envases que su contenido, por ejemplo el bronzer hoola es como ponerse tierra en la cara, el benetint ni el posietint nunca me han gustado, el porefessional disimula los poros por unas horas… pero es super siliconoso, si ya voy a usar siliconas es mucho mejor el photo finish de smashbox.
    De las cosas que me gustan estan los perfumes de la linea crescent row y el blush coralista, pero mil veces mas lindo es el orgasm de NARS, las palettas de cejas y esos mini kits para smokey eyes son una tontera, en conclusion, gaste mucho y tengo un monton de cosmeticos benefit que ni ocupo.
    ya me dio rabia por tentada, ahora ando en la onda Nars.
    Saludos!

  7. me tincan los productos, pero para comparar… son mejor que los MAC o andan por ahi? los que mas me motiva son los envases jaja, por eso no quiero invertir tanto para nada :c

  8. Por fin !, solo falta la llegada del Sephora y estaré completamente feliz.

    Igual Benefit me atrae por los envases, y hay productos que he pensado en comprar, así que me llega de maravilla esta noticia. Aunque si son caros y se suben a las nubes con los precios, prefiero comprarlos al extranjero. Igual que los productos de Mac.

  9. ”Que lástima por ti, el karma se hará cargo de que en tu próxima vida seas un conejo de laboratorio” que burda la respuesta jajaja

Dejar una respuesta