Keira Knightley ahora es Anna Karenina

Keira Knightley ahora es Anna Karenina

20 30


por Daniela Paz

Le vienen a Keira Knightley las películas de época y los papeles sufridos. Esta vez interpretará a Anna Karenina, la protagonista de la obra del escritor ruso León Tolstoi.

En la historia, Anna Karenina es una aristócrata de la alta sociedad rusa del siglo XIX que está casada con Alexei Karenina, un funcionario del Gobierno, 20 años mayor, el drama surge cuando ella que se ve envuelta en un siempre apasionado romance con un joven militar y se arma un escándalo en la sociedad rusa.

La película se estrenará en noviembre y obviamente ya se esperan nominaciones a los Oscar. Mientras, la marca Banana Republic, igual que como lo hizo con Mad Men, lanzará una línea inspirada en esta clásica obra que volverá al cine.

20 Comentarios

  1. yo recuerdo haber visto partes de la versión de ‘anna karenina’ con Sophie Marceau y la encontré lenta, o fue que yo no la entendí bien, no sé, porque en realidad era chica cuando la vi. Pero al ver los teaser de esta version con kiera knightley, me tinca harto, tengo ganas de verla.

    Thumb up 0

  2. No me gusta mucho Keira Knightley, peor la veré igual, me gustan mucho las películas de época y amor sufrido. Trate de leer la novela completa de Tolstoi, pero no la termine … :(
    El ultimo re-make clásico fue Jane Eyre y me gusto muchísimo, y Fairfax lo interpreto Michael Fassbender que es un mijito riquisimo! :D y Mia Wasikowska me cae bien …

    Thumb up 0

  3. Keira es linda obviamente, pero la encuentro un poco sobrevalorada la verdad, Greta Garbo hizo un papel impresionante, creo que a Keira le falta para hacer un papel como este, es muy flaca y joven sin ninguna mala onda lo digo…opinion personal simplemente…ahh y no es tan buena actriz para Tolstoi

    Thumb up 0

Deja un comentario