Jim Harper: mino

1138

por Eleonora

¿Es muy corta mi relación con la nueva serie de HBO, The Newsroom, como para declararme absolutamente enamorada de uno de sus personajes? Porque recién lleva 4 episodios emitidos en Estados Unidos, y aún ni se estrena para Latinoamérica (se estrenará el domingo 5 de Agosto), pero acá estuvimos esperándola y hemos estado siguiendo los capítulos, así que filo, quizás es pronto pero debo admitirlo: amo a Jim Harper.

(Si no han visto la serie todavía, quizás prefieren no seguir leyendo).

Jim es el productor del noticiario, el “lolito” de la película como le diría mi mamá, el hombre buena onda que llega a enamorar a la dama torpe y aproblemada (Maggie, interpretada por Alison Pill), pero ella está en una relación con Don, el desagradable Don, lo que me hace odiarlo a él y odiarla a ella porque no aguanto su tontera absoluta y cómo no cachar que Jim es mil veces mejor que Don, po.

No sé mucho sobre el actor que lo interpreta, sé que se llama John Gallagher, Jr. y que es un actor bien conocido en el ambiente de los musicales, de hecho ganó el premio Tony el 2007. Es decir, canta, baila y actúa bien, lo que me parece suficiente para echarle el ojo.

Por mientras seguiré suspirando por él todas las semanas en The Newsroom, esperando que Maggie deje de agilarse y se una al #TEAMJIM, del cual soy miembro desde que la serie se estrenó.

14 COMENTARIOS

  1. También lo amo. Pero debo decir que a Don ahora lo mini respeto (para mi sorpresa, en el capítulo 4 dijo la que para mí ha sido la mejor frase de la serie hasta ahora) y Maggie con su falsa torpeza cada día me apesta más.

  2. No he visto la serie pero si sus comerciales y se ve buena.

    El en esa foto se parece a Mark Wahlberg cuando era Marky Mark. Ta bueno pero no me vuelve loca.

  3. es que john gallagher jr. es demasiado seco y buen actor, el tipo las hace todas, también canta (véase spring awakening, ganó un tony por ese musical)

  4. Es que el personaje que hace es totalmentw adorable, le amo con locura jajjaja… En el capítulo 3 estaba como El cangrejo sebastián shalalalala bésala (en la escena de la terraza) y al final del 4, aaahhh! Me tienen sufriendo con esa serie. Pero Maggie ya está muy pava y se hace la weona todo el rato, casi como la Cristina de Soltera Otra Vez, me ponen mal genio esos personajes.
    La serie la encuentro súper buen, aunque a veces se pone demasiado “gringos salvando al
    mundo”, me da la misma sensación que esa peli El Día de la Independencia, desde la música de la intro a lo seco de tooooodos los personajes que son moral y éticamente intachables, y súper inteligentes. Too much.

  5. Yo también le amo… aunque amo todo lo de esa serie (y odio a Zancada por habérmela mostrado y estar semana tras semana esperando el fucking nuevo capítulo… que ya va en el 5to., no en el 4to.). Amo a Jeff Daniels y su no-relación con Mac -a Jeff Daniels le amo desde Máxima Velocidad… aunque se nota que han pasado los años-, y hasta a Don lo encuentro mino… pero sin duda, el premio final se lo lleva Jim po, obvio -además, después del capítulo 5, le va a quedar una cicatriz bien parecida a la mía, jajajajaja-.

  6. Aaaaay LE amo tanto! guachito rico.
    Le encuentro un parecido al Matías Oviedo, en el papel del Perno Pablo.

    (Y sí, también odio a Maggie. La estupidez que se mandó en el capítulo 5 es para pegarle)

Dejar una respuesta