Jango: una radio salvadora

99


por Eleonora

Para las que trabajamos en oficina, escuchar música puede ser un tema. Incluso he sabido de oficinas en las que no te permiten usar audífonos para escuchar música porque podría distraer mucho del trabajo. Personalmente, escuchando música trabajo mejor, me concentro más y se me pasa más rápido el tiempo. No sé qué haría si no me lo permitieran. Sin embargo, como al final en la oficina es donde paso la mayor parte del día, mi música ha dejado de ser suficiente, y empiezo a repetir mucho las canciones y blah. Me aburro.

Afortunadamente, mi mejor amigo me mostró esta radio online que ha sido la solución a todos mis problemas musicales: Jango.

Es lo máximo porque las estaciones están ordenadas por tema, por género, por década- incluso hay una de soundtracks de Disney!- y la mejor mejor parte es que incluso uno puede crear una nueva estación poniendo el nombre de un artista o banda que te gusta, y jango te va tirando canciones según lo que pusiste.

Puse “Justin Timberlake” (lo admito, soy una popera empedernida) y pasé toda la tarde sin adelantar ni cambiar nada. Lo mejor. Y corre muy bien en conexiones lentas, no hace que el computador se ponga lento, las canciones se cargan inmediatamente. No sé, por lo menos yo, ya la amo y es mi nuevo sitio favorito.

21 COMENTARIOS

  1. Yo trabajo en oficina, y en verdad es todo un tema lo de la música, me encanta escuchar música mientras trabajo, así me concentro mejor, y bueno, por suerte mis compañeros no molestan con eso, cada uno en su mundo y todos felices.
    yo escucho harto soundcloud http://soundcloud.com/jaydasilva ahí uno va buscando por djs, canciones y todos los días encuentro algo nuevo, aveces cuando me aburre, escucho también http://www.stereomood.com/ ahí encuentras listas de música para escuchar de acuerdo a tu estado de animo, o el lugar donde estas, por ejemplo música para estar en calma, para hacer el amor, para escuchar en la oficina, y un sin fin de listas mas.
    En resumen, no imagino mi jornada laboral sin música, eso influye mucho en la producción que puedo tener a diario.

    Saludos!

  2. Esta bueno, en mi caso para descubrir bandas, en realidad a mi me gusta escuchar discos enteros, últimamente busco, bajo, cargo en iTunes y escucho desde el celular, así no le quito RAM a mi compu (ocupo mucha) ya que por lo general tengo el navegador web cerrado cuando trabajo, además aprovecho de tener el celular conectado con audífonos, así no molesto al resto en la pega, y no suena el whatsapp ni nada 😀 gracias por los datos!

  3. Que buen dato! yo usaba groveshark pero me cargaba ultra lento, este funciona mucha mejor y hasta ahora la seleccion va super bien

Dejar una respuesta