Gustos solitarios

93


por magdalena

Normalmente cuando uno conoce a alguien nuevo se embala más que de costumbre si encuentran que tienen muchos gustos en común. Ya sea porque son fanáticos del mismo grupo, rayan por la cocina, se saben todos los capítulos de una serie, etc. los gustos compartidos son siempre fuente para panoramas y horas de conversación.

Pero hay otros gustos que cuando los cuentan sólo generan muecas en el otro y uno se siente bastante bicho raro. No es que a nadie más en el mundo le gusten -obvio, uno no es tan especial- pero son considerados algo extraños y muchas veces son incomprendidos.

Me pasa por ejemplo cuando digo que me carga dormir siesta, en general me miran con cara rara y no pueden comprender que me de hasta un poco de asco meterme vestida de día a la cama. Es que me carga perderme el día y más encima despertar con el cuerpo cortado. Lo odio.

También me gusta ser copiloto en viajes largos y andar por horas de horas en auto. Yo creo que es por tener mucho tiempo muerto en que no se puede hacer nada más que estar ahí. Entonces uno puede escuchar música, conversar, tejer, mirar mapas, pensar en panoramas que hará cuando llegue a ese lugar, etc.

En gustos alimenticios no es que sea tan rara la pizza con piña, pero de mis cercanos a nadie le gusta, así que pasé muchos años sin comerla aunque fuera mi favorita, porque jamás nadie tenía ganas de pedirla y a mí no se me ocurría pedir sólo una mitad de ese sabor. Muy monga!

Lo curioso de los gustos extraños es que siempre hay que explicarlos. A nadie le llama la atención que a todo el mundo le guste el chocolate, pero si uno lo detesta tiene que dar miles de argumentos, aunque muchas veces son cosas que no tienen una gran explicación. A uno le gustan no más. O las odia. Igual yo no logro comprender que haya gente a la que no le gusta la leche condensada o que ame con todas sus fuerzas el invierno o que se coma las empanadas de queso con azúcar y siempre les pregunto por qué tienen esos gustos tan extraños.

Foto: Michael W. May

214 COMENTARIOS

  1. Comparto tu gusto por ser copiloto (nada mejor!) y tu odio por las siestas (yo no puedo dormir de día).

    Me ha pasado cuando digo que odio el pesto, nadie me entiende, jaja. O cuando me niego a ver películas muy famosas o conocidas o populares, de puro pesada que soy jaja, como Wall-E o Up! Ahí me quedo sola en mi gusto por no ver ciertas cosas.

      • Lo mismo, amo el pesto, pero las siestas si bien pueden parecer buena idea cuando se está cansada, me descomponen, despierto peor, mareada, con dolor de cabeza. En fin, no me hace bien dormir tanto. Que bueno saber que no soy bicho raro!

    • Compartimos el gusto por ser copiloto, me encanta der DJ! jajajaa y las siestas también, la unica forma de dormir de dia, es acostarme con pijama dentro de la cama con las cortinas y puerta cerrada, lo mas oscuro posible, solo asi disfruto el dormir de dia.
      El pesto es delicioso!! jajajaja
      Las peliculas igual soy rara, me cargan las comedias y no puedo ver de terror!
      Y nadie entiende mi gusto y vicio por Criminal Minds! 😀

    • Me carga el pesto, me produce hasta dolor de cabeza!!!
      Y también tengo eso de no ver cosas “populares”, por ejemplo va a salir una película y si me tinca la veo, pero si es una película que ya salió y todo me dicen “TIENES que verla” me resisto absolutamente!! Nada que las masas sigan, jajajajaja, es una tontera, pero me gusta =)

        • Peladilla, cuando en tu familia hay integrantes con síndrome de down, te das cuenta que son personitas maravillosas y duele escuchar esa terminología. Creo que es hora de empezar a cambiar ciertas cosas, que a pesar de no ser tan graves como tu dices, discriminan.

          • pues parte por casa, si el termino es “sindrome de dawn” y aca claramente no están haciendo alusión a una persona con este síndrome, para que ponerse grave y ver en todo un sinónimo? hay hasta un juego de fantasilandia que se llama la monga, es un termino parte de nuestra cultura, yo creo que basta con que a la gente que tiene esa condición se les llame como corresponde, y trate con respeto, pero pretender erradicar la palabra… difícil…

      • Tengo un hermano down y en mi casa apenas nació mis papas nos dijeron que hay gente que les dice mongos y que no teníamos que sentirnos mal ni ofendidas si escuchábamos la palabra. Ahora cuando a el le dicen mongo aclara que no lo es, que es down.

  2. Mis gustos son extraños depende del grupo en que me relacione. Por ejemplo, a mi desde hace años me gustan los doramas, antes era súper extraño, pero ahora hay mas gente que los ve. Soy adicta al ufc, para mi el dia sabado es súper emocionante cuando dan una pelea en vivo y si es con algún peleador favorito, inclusive me pongo nerviosa. Y otro gusto personal, es el olor de cuando pintan los autos, se que es tóxico, pero me encanta. Y esos son algunos, creo que la mayoría debe tener un tratado de sus propios gustos personales y probablemente son mas extraños aun.

      • Ah…bueno, doramas son las novelas coreanas y ufc, es la abreviatura de ultimate fighting championship, que es un torneo de artes marciales mixtas. Parecido al todo vale, pero mas profesional y con mas técnica. Las peleas son súper emocionantes, porque hay historias súper potentes detrás, especialmente de los brasileros. Y si fuera poco, entretienes la vista 😉

        • Genial, no cachaba ninguna de las dos cosas, solo el todo vale xD que igual es entrete.

          En un canal nacional, parece que chv, están dando una teleserie coreana o algo así, eso sería un dorama??

          • Si, en el mega…pero yo las veo en Youtube. Lo bueno es que son cortas, duran en promedio unos 16 capítulos. Y si te interesa el ufc, justamente este sabado hay una pelea en el fox sport, que para variar tiene su polémica.

        • Oshin es de Japon y me parece que tambien es un Dorama ,la estoy viendo nuevamente en youtube!!! y lloro todos los capitulos jeje.

          • Los doramas son “teleseries orientales” .. no solo se les dice dorama a las koreanas, también a los japonesas y chinas.

    • no son solo teleseries coreanas, sino que tb japonesas, taiwanesas y chinas….y se les dice dorama porque es asi la pronunciacion de los orientales de la palabra “drama” en ingles

  3. jajaja soy de las que ama con locura el invierno! pero afortunadamente, a muchos de mis cercanos también les encanta así que no es que sea un gusto muy especial que digamos. Lo que sí detesto con toda mi alma son los arcoiris. Me cargan porque cuando salen, es porque hay algún rayo de sol por ahí mientras llueve y eso me apestaa jajaja me gusta que llueva con ganas,con nubes negras y que todo esté oscuro, me carga cuando el cielo comienza a abrir en la mitad de la lluvia 🙁 y ahí nadie me entiende porque todos aman los arcoiris.
    Pero más allá de eso, no tengo gustos muy excéntricos, que puedan considerarse como solitarios. En fin, en gustos no hay nada escrito.

    Saludos a todas! 🙂

    • jajaja tu odio a arcoiris recordó mi odio a las mariposas!…son tan delicadas y a todos les encantan, en cambio yo amo las polillas que son de la nosheee

      • No me gustan mucho las dos (prefiero verlas de lejos), les tengo un poquito de miedo :S No me gusta su vuelo, es desordenado y torpe, el de las mariposas no tanto, pero igual me dan cosa!

          • uf, yo odio a los bichos voladores con toda mi alma, especialmente los pololos porque tienen patitas pichudas que se pegan el la ropa y aaaagghhhh, de solo pensarlo tengo dolor físico (fobia :S), las mariposas y chinitas son más simpáticas pero de lejitos nomás…
            lo que me encanta es, más que ser copiloto, son los viajes, para mi el trayecto es tan importante como el destino, recuerdo cuando fuimos a mendoza y todos dormían lateados mientras yo disfrutaba cada piedra y cada pasto cordillerano jajaja, todos los paisajes son hermosos, hasta los más feos de ciudad, especialmente la primera vez que los veo… en el verano espero ir a Antofagasta y disfrutar esas largas horas en que todos sufren, mirando el desierto ¿como no va a ser hermoso?

  4. A mi me pasa con el tomate, lo odio, no le encuentro gracia, de siempre, de chica, mi mama me camuflaba el tomate para que lo comería, y nop, no había caso, es raro, pido pizza Sin tomate, Italiano sin Tomate, Ensaladas sin tomate, es Difícil, y lo peor cuando te pregunta Y porque no te gusta el tomate si es tan rico! Oh Si!!!

    • a mi me pasa que encuentro rico el tomate en cuadritos, me encanta, pero lo odio y me sabe mal en rodajas WTF xD Ni idea por qué

    • Te entiendo mucho! hahaha ME CARGA el tomate, ni idea por qué, creo que por la textura o algo así, porque sí me gusta el jugo del tomate, por ejemplo con un poco de arroz. Pero comer una ensalada de tomate euuugh, no gracias :s
      Ahora de a poco estoy tratando de cambiar eso, cuando salgo a comer ya nunca más pido las cosas “sin tomate, por favor” porque quizás sean mañas mías que no me gusta tener (aunque jamás arruinaré una pizza agregándole tomate, eso si que no).

      • siiiiiiii a mi me pasa tambien eso, se me olvido mencionar, el juguito de tomate ocn pancito y ajo mmmmmmmmmmmm, o con arroz, o pure ñami

  5. A mi no me gustan las frutas muy dulces: Papayas, chirimoyas, caquis, mangos, etc… es como comer mermelada!! No gracias!!! siempre me dicen, pero como no te gustan las papayas con crema!!!! No pos, no me gustan, menos las frutas confitadas, o los helados “a la crema” como papayas a la crema, mora a la crema y esas cosas, o es de fruta o es de crema!!! Jajajaja.

  6. A mi no me gusta el café, si lo tomo, porque reconozco que ayuda mucho para mantenerte alerta y es raro porque hasta resulta un poco adictivo, pero su sabor no es algo que me fascine, ni me guste y con azúcar me sabe peor.

  7. la pizza con piña!!! que cosa mas rica. A mi me da plancha pedirla porque a nadie más le gusta, y pedir media pizza solo para mi, es dejar a alguien sin un trozo, asi que por solidaridad me abstengo 🙁

    dentro de mis gustos solitarios hay varios que son como placeres culpables, como hacer maratones de series, o chanchear un chocolate, cosas así.

    • Parece que tengo suerte porque con mi marido nos encanta la pizza con piña… y el costillar cantones (con piña!) asi que casi siempre pedimos 1/2 pizza con piña y la otra mitad la vamos variando 😀

  8. A mí me pasa todo el rato, tanto, que a veces ya sospecho que solo lo hago para contrariar a otras personas:) También me carga dormir siesta, pq despierto con más sueño que antes y sintiéndome mal de la guata, no puedo entender para nada qué tienen de atractivo supuestos mijitos ricos como George Clooney, una de mis películas favoritas es “Fresa y chocolate” y a todo el mundo que se la recomendé la encontraban aburrida, me encanta Santiago, me gusta lavar ropa (será porque hasta muy avanzada edad no tenía lavadora o una lavadora terrible semiautomática, que me hacía pasar días enteros lavando ropa) y así. Pero como dices tú, no es que uno sea muy especial ni nada, sobre todo con internet uno se da cuenta que hay gente en el mundo que comparte hasta tus gustos más extraños, pero sí, muchas veces me pasa que todos los amigos concuerdan en cierta cosa y yo simplemente no entiendo… como en el humor, creo que tengo un humor medio extraño, pero por lo menos mi pololo tiene el mismo

  9. detesto todo lo de durazno y damasco: mermeladas, jugos, yogurth… que asssssssssssco
    lo otro que me carga es la leche en polvo… encuentro rancios los posibles grumos que pueden quedar

    y lo peor de lo peor es que salga una pepa de limon en la ensalada.

    • me sumo a las cosas de durazno y damasco. lo único que paso es la mermelada casera de damasco con trocitos de fruta. pero el yogur o el jugo…guácala

  10. Pastel de choclo/de papas/empanadas/humitas con azúcar, coliflores, betarragas, espinaca, jamón con piña, queso con mermelada, topinambur con limoncito, caramelo salado, repollitos de Bruselas, berenjenas. Leyendo esto reflexiono que nací vieja… Dios guarde la paciencia de mi marido, ja, ja.

    • Esos son como los clásicos que a nadie le gustan. Yo crecí sin comer betarraga, coliflor y lentejas porque a mi mamá no le gustan, y cuando grande descubrí que las amo. Lo que si no me puede gustar es la papaya.

      • Wn, el otro dia probe las betarragas 2.0 el sabor era increible.

        se cortan en cubitos de 1×1 y se ponen al horno (rico especialmente ahora que es invierno pa calentar la casa) hasta que esten tiernas, se pone tambien cubitos de cebolla un poco despues y todo queda tostado.

        Al final, se mezcla con queso feta (de cabra en pedacitos) OMG! es lo mejor con un pokito de cilantro tambien.

  11. A mi me gusta el pan con mermelada de frutilla y queso amarillo, mi novio al principio me miraba con cara de que era una chancha asquerosa por comer eso, ahora ya se acostumbro y me dice “mi rarita” cada vez que lo como, pero ahora no me siento tan sola, el otro día le di un pedazo a nuestro hijo de 4 años y me dijo “mamá, esto es delicioso” jajajajaja

  12. también me carga la siesta y la pizza con piña, por fortuna en mi familia es común.
    mis placeres incomprendidos son los dulces. no hay nadie que no los coma, pero encuentran raro que en la tarde- noche prefiera ir por un pastel que por una chela, un vino, algo para picar, o un asado (que no me gustan).

  13. yo tbn tengo algunos gustos muy raros y aveces nadie los entiende….me encantan las sopaipillas con manjar,odio la salsa de tomate y el ketchup,en navidad todos lo comen pero yo odio el pan de pascua..q asco!!!…..y algo q todos toman menos yo la coca-cola…no lo puedo avitar pero m carga…..jajajja en gustos no ahi nada escrito…

  14. mmmm piza con piña siempre me a gustado… lo bueno es que le metí ese gusto a mi novio y a mi familia (papas) a si que piola… al igual que el sushi con piña… me fascina… obvio que cuando yo hago el sushi…..lo otro que no a muchoos les gusta es las hamburguesas con pepinillo… se que es común en el mc donals…. pero siempre hay gente que lo saca… pero pa mi… una hamburguesa casera sin pepinillos nos es hamburguesa jajajajajaj

  15. Es rico encontrar gente que le gustan las mismas cosas que a uno, y mejor cuando uno cree que era el único en conocerlas, la sorpresa es aún mejor…
    Yo tengo dos obsesiones históricas que no he encontrado a nadie con quién compartir y me encantaría, porque podríamos hablar una tarde completa… mis dos temas freakis son Enrique VIII y sus seis esposas (parada especial en Ana Bolena) y Rasputín, la zarina y Alexei…

    • oh que buena! yo un tiempo anduve pegada con esas historias. Pero la que me obsesionaba cuando era pequeña, fue la muerte de Kennedy.

      saludos

    • Ehhh, jelouuu jajajja.

      Yo me creo Ana Bolena desde que escuchaba el vinilo de mi papá “The Six Wives of Henry VIII”
      Estoy segura que fui ella en mi vida pasada.

    • Comparto tus obsesiones, no sé cuantas novelas me he leído de Enrique VIII (hasta le puse ese nombre a mi perro xD) Ana Bolena, la época Isabelina… y mi hermana es la friki con la revolución rusa y empezamos a discutir de esos temas 😀

    • Amo esas dos historias! tanto que mi hobby nerd es hacer los árboles genealógicos de las familias!! jajajaj (especialmente la de los zares para ver como la hemofilia fue distribuida por la reina Victoria entre los reinos de europa!!)
      Tb me gusta la historia del Imperio Romano, donde tb hago los árboles genealógicos de los césar que hubo hasta llegar a Claudio

      jajaj Que Nerd

  16. No se si tiene que ver con gustos, pero me carga cuando hay una pareja besuqueandose en lugar público que esté lleno de gente. Por ejemplo: 1)metro, que asco que una pareja casi que se apoya en ti pa agarrarse a besos. 2) fila del cine, banco, etc, pq mierda no avanzan!! dejen de besuquearse. 3) paradero de la micro.
    No quiero parecer una vieja chica amargada, pero me carga.

    • Siiiiiiiiiiii .. Me APESTA.
      Una vez estaba en la heladería en una fila y había una pareja besuqueandose y no avanzaban.
      Qué desagradable!

    • a mi tb me da asco!! y las fotos de gente dando se besos tb me da asco, yo con mi novio jamas lo e hecho… noo que asco… sobre todo esas que se les ve hasta la lengua… no que ascooo jajajaajaj

    • Mmm no lo odio, pero reconozco que me siento incomoda. Igual no dejo de besar a mi pololo en público, las perejas que no lo hacen, tiendo a pensar que no son tan afectuosos, pero no soy tan eufórica, ni me besuqueo en la fila sin avanzar. Solo besitos normales 🙂

    • a mi no me disgusta si es una pareja jovencita…adolescentes o post adeolescentes que se caxan que andan hormonados y toda la cosa, pero si ya son weones viejos dando espectaculo….pucha, ya da un poquito de pudor la vdd

  17. a mi me gustan los callitos o guatitas a la madrileña… y todos me dicen guakala…peor las caras de asco cuando me ven disfrutandolas jaja

  18. Me encanta viajar de copiloto <3 y mis gustos extraños serían que NO me gustan las papas, de ninguna manera jajajaja y no me gusta la cerveza, no me gusta el pisco, no me gusta el ron… No tomo nada nada de alcohol por el hecho de que te pica y amarga la garganta. A mis amigos les encanta tomar y yo, ahí, digna con mi vaso de bebida. (Es probable que todas comenten que soy rara, que porqué no me gusta, que es la costumbre, que sé yo, pero son gustos… y en gustos, no hay nada escrito)

    M.

  19. Pensé que era la única persona en el mundo a la que le gustaba la pizza con piña…. eh! no estoy sola. no conozco a nadie que le guste, incluso, recuerdo una vez que mi hermano nos invito a su depto a comer pizza y como yo quería con piña y a nadie le gusta, me dejo un tarro de piña para que le pusiera y no quedara con antojos (sic)

  20. Me encanta ser copiloto de viajes largos. Disfruto mucho viajar, el trayecto, con musica y sin tener que manejar.
    Tampoco me gustan las siestas. Me hacen fatal, despierto muy mal. No soy muy buena para dormir, a menos que este enferma o deprimida. Y la unica oportunidad sería los fines de semana o vacaciones, y encuentro que se me pasa el dia muy rápido si lo corto con una siesta.
    En mi casa siempre fui el bicho por levantarme muy temprano los findes y ahora lo sigo siendo para mi pololo. Pero es que me encanta el olor fresco de la mañana, el solcito y siento que mientras más tarde me levanto menos energía tengo.

  21. Hahaha yo me como las empanadas de queso (de mi casa) con azúcar flor!!
    Me gusta ir al baño con la puerta abierta.
    Y no pueeeedo entender cómo hay gente que no lo gusta ir al cine.

    Esas son cosas con que me miran como bicho raro.

  22. ahhhhhhh y me cargan los completos con palta… me gusta la palta pero en ensaladas!
    los completos tienen que ser con chucrut, tomate, pepinillos y mayo

    ñami

  23. No tomo café porque no me gusta, me carga la comida china, el olor a salsa de soya me produce arcadas, no me gusta la crema ni los champiñones.
    En cambio amo el invierno, el frío, la lluvia, el pan con papas fritas (papas de verdad, no tipo lays) y comer sopa aunque hayan 35º de calor.

  24. Yo amo el huevo a la ostra… y todos me miran con cara de guácala cuando lo como.
    Además, en lo que he ido conociendo, es un plato chilensis, so… en el resto del mundo te miran con más cara de asco cuando lo comes.. jajajaj
    Huevo, cebolla, limón y ya!
    Qué rico desayuno!

      • Ahhh bueno… eso es otra cosa los cocidos: huevos con cebolla, con tomate, con vienesa, con LONGANIZA (muchos deditos para arriba), con salsa de tomate, si tengo ají verde… va en todos. Ah!! y con ajo también.
        El limón, solo para el huevo crudo, eh?

        • y no es por nada… pero mis amigas puro me invitan a tomar once para que les prepare mis famosos huevos con tomate… jejeje

          • una buena idea para eliminar el pan al desayuno es hacer una paila de huevo con tomate, yo manejo un ziploc con tomate picado en el refri, para que el desayuno sea rapido.

      • Si wn, yo tambien adoro los huevos a la ostra, tamien muchos me miraban raro, pero es lo mejor pa la resaca o para la once.

        Me encanta ya sea con ajo, cebolla, oregano o/y pimienta. Con pan frances(aca no tengo marraquetas)

        A mi marido se lo presente porque no sabia y le gusto, menos mal, pero es que le gusta todo.

  25. yo DETESTO las manzanas, no las soporto!!!

    me carga la siesta porque despierto peor, pero en la noche me gusta dormir pegada a la pared teniendo más espacio jajaja.

    Me gusta andar en micro, detesto el metro.

    y una vez embarazada pasé por fuera de un restaurant que tenía la foto de un champiñón y desde ahí que me dió arcadas y no los puedo ver, muy extraño-

    • cuando estaba embarazada me pasba lo mismo con la salsa de tomate y un perfume de mi marido…y casi 2 años despues… aun los detesto!!!…es extraño.

      • A mi mama le comenzo a dar arcadas con la pasta de dientes cuando quedo embarazada de mi. Yo tambien tengo arcadas con la pasta de diente a veces cuando el sabor no es el tipico menta, aunque no este esperando guagua.

  26. jajajaja me he reído mucho con los comentarios de todas…
    Yo tengo un gusto, desde pequeña, que no sé como apareció, pero solo puedo disfrutarlo en la soledad de mi casa, por que a todos les parecer horrendo, incluso mi mamá jura que ya no lo hago (pq cuando uno es chico normalmente hace cosas raras fuera del sentido común), pero no, lo hago hasta el día de hoy… esque es tannnn rico…. –> me encanta la palta con mermelada de mora!! es un sabor único!! ajajajajaja…

    En fin… en gustos no hay nada escrito, y aunque sea sola, lo disfruto igual =)

    • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh y me cargan las bebidas “gaseosas” odio el gas, no se como la gente puede tomarse un vaso al seco de bebida.. yo muero en el intento y el dolor de garganta me duele hasta el otro día.

      • Aaaa yo trato de no tomar mucha bebida porque no se tragarme el gas y me tiro los chanchitos de inmediato… Disimuladamente eso si… Como si fuera. Un suspiro, jajaja

    • estaba esperando algo super emocionante y casi sucio…. jajajajaja….. palta con mermelada de mora no me parece tan “tabú”, al final la palta es una fruta y en Brasil hay hasta helado de palta, capaz que hasta usen mermelada como topping.

    • Yo tuve una amiga que amaba lo agridulce que llegaba a ser una cerda. Se entiendia su pan con platano, queso de cabra con mermelada de mora, queso y azucar, etc. Pero un dia mezcló la jalea de postre con el arroz graneado salado. Eso fue realmente vomitivo.

  27. a mi me encanta manejar, pero odio que me me hable mucho en el auto… generalmente hago como Homero, mientras me hablan pienso en otra cosa xD.

    Me encanta dormir, pero no se porque cuando mis ojos se abren no hay caso volver a dormir hasta la noche.

    Debo admitir que me he aprendido los gustos de mis amigos, pero esas cosas las cuales ellos odian y a mi me encantan… son demasiado glotones y mi colacion muere en sus manos, asi que llevo cosas que no le gustan para poder comer tranquila… mas de alguna vez me paso que lleve galleton de avena y magicamente la mitad desaparecia mientras yo cerraba y dejaba en el piso mi mochila.

  28. me carga la siesta!!!! Me pasa exactamente igual, se me corta el cuerpo, se me va el día y en la noche tengo insomnio….

  29. A mi tb me encantan las sopaipillas cn manjar, suena cerdo pero son taaann ricas!…en gnral me gustan hartas combinaciones asi cmo dulces-saladas, el queque cn mantequilla, el queso con mermeladas, mani con miel, e incluso la pizza con piña, que antes me producia un poco de asco la combinacion, pero a mi ex pololo le encantaba y ahi empece a agarrarle el gustito.
    Ademàs tengo una manìa muy extraña de escojer la comida q me voy a comer cuando es de recipientes para màs de una persona, por ejemplo las cabritas dulces, de esas solo me como las brillantes que son las mas sabrosas, o las lechugas siempre escojo las mas claras, las papas fritas me gustan las mas tostadas, y así con muchas otras cosas…hace poco lo descubri y es cuatico :S
    Y tampoco me gusta dormir siesta, solo lo hago cuando no he dormido casi nada en la noche y en verdad estoy muy cansada.

  30. En mi grupo de amigas soy la unica que como las humitas con azúcar y la sandia con harina tostada y siempre me miran raro, yo de chica las como así porque asi me enseñaron y me encanta.

    • Yo tambien!!!! de hecho tengo que tostar yo la harida porque no he encontrado fuera de chile.
      Y las humitas con azucar, no se de donde mi mama las llama humitas a la española, les pone pasas y un poco de albahaca, es super rico y le pongo azucar encima. Rico Rico!

  31. Me cargan los mariscos, no me gustan! Es terrible, nadie es indiferente a esta afirmación, me dicen: No te gustan? Pero si son tan ricos! no sabes lo que te pierdes… los has probado?

    Jajaja todos me dicen lo mismo, a mi simplemente no me gustan.

  32. No me gustan las tortas (solo la milhojas, panqueque naranja o alguna con chocolate amargo), ni los snacks dulces. Aunque estos últimos es más por concepto q por sabor. Tampoco me gustan los helados de cassatta, sobretodo los sabores a crema, puajjjjj es como comer grasa a la vena. Ni el chocolate dulce, ni las gaseosas, ni las salchichas.
    Los sabores agridulces tampoco me gustan (salvo el pan con queso y mermelada).
    Mmm aparte de eso que ni siquiera es raro, si no que poco popular, no tengo más gustos raros.
    Ahhh mi aversión a los números pares, y que no me gustan los gatos, ni los animales en general. Por esto me han hecho bulling jajaj.
    Y ya relacionado con mi fobia, no puedo entender que alguien tenga un roedor de mascota.

    • A mi tambien me carga la nutella, me da asco, es como una bola de grasa que se pega al paladar. La como solo de relleno en las medialunas calentitas.

  33. A mi no me gusta el queso ni la mayonesa, lo peor es que pareciera que a todo el mundo le gustaran menos a mi. lo mas desagradable es cuando pido completo o algo sin mayo y le ponen igual o los panes de la u siempre son con queso 🙁

  34. a mi me pasa sieeeeempre que digo q me carga la sandía y el melón, y que lo peor es que “me gustaría que me gustaran” porque como que todo el mundo es tan feliz en el verano comiendo sandía! pero por más q trato, no encuentro el verano que alfin la pruebe y diga: “este año lo logré”…siempre es la misma reacción: escupirla =(

  35. A mi la cebolla cruda me provoca dolor de cabeza, al igual que dormir siesta.
    Lo que amo es el arroz con limón y las marraquetas con nueces.
    Saludos!

  36. SSSiii… MUERTE a la siesta, me carga despertar desorientada y perdida en el espacio/tiempo xDDD!!! , también me carga Big bang theory, game of trones y por su puesto cuando iba en la media era una inadaptada social en las conversas de los recreos porque ODIABA Harry potter!

    • jajajajajaja jamas le encontre la gracia a Harry Potter, ni tampoco al fanatismo por crepusculo y esas peliculas. Yo era la inadaptada por que nunca me gustaron los mismo tipos famosos que a todas…en los BBS todas amaban a nick y a mi me cargaba…yo amaba a kevin jajja

  37. jajaja hay muchos gustos compartidos, que uno jamas se los imaginaria, me gusta andar en micro, sobre todo si es un lugar no muy habitual del recorrido; antes me cargaba ir a la feria por que apenas entraba me daba por estornudar sin parar, pero un dia tuve que ir por obligacion y despues de un rato se me paso y ahora amo ir a la feria; me gusta la “leche con cafe”, pero me carga el “cafe con leche” y me carga aun mas…tener que explicar la diferencia. Me gustan los dulces acidos, esos de bromas, son mis favoritos. Tambien me carga dormir siesta, desde chica mi madre sufria por que no me podia hacer dormir, si es que lo hago es por que pase de largo en la noche, pero despierto mañosa y desorientada….

  38. a mí no me gusta el sahne nuss, lo como pero no me mata para nada, prefiero los chocolates más de leche, aunque en general no soy tan buena para el chocolate.
    eso

  39. no me gustan las cremas, de hecho me cargan, y odio todas las tortas con crema chantilly o pastelera, buag. soy hiper mañosa con la palta, una hilacha y no como más, y tiene que ser con limón (es inevitable).
    también odio las sopaipillas y los panqueques, y mis amigos siempre me discriminan por esto.
    ah y ahora yo me siento rara porque amo dormir siesta <3

  40. Nadie (fuera de mi casa) entiende cómo me gusta el pan con mermelada combinado con jamon y/o queso. Es rico y en mi casa esto ha sido siempre muy normal.

  41. A mi me gusta caminar rápido, ajajaj es rarísimo disfruto mucho caminando pero mi paso es un poco más rápido de lo normal, por lo que a la gente le cueta seguirme o se cansa rápido. Me gusta tanto caminar que podría hacerlo todo el día ( lo he hecho) y no me canso, soy como Forest Gump solo que en vez de correr camino
    Es un gusto super solitario porque no hay quien me quiera acompañar jaja generalmente me terminan odiando,sobre todo en los viajes.

    • omg!! somos iguales, por suerte mi pololo también es caminador asi que tengo compañia, me cargan los flojos pa caminar o los lentejas!!

  42. Cuando les digo a mis amigos que vean Fringe me miran extrañados y me dicen que que we..a es esa, igual les llama la atencion mi ringtone con la intro de laserie pero no cachan nada el programa. Y pa que decir cuando me piden los audifonos y estan sonando los camera obscura o the delgados, o frou frou, sara bareilles, sigur ros, me miran y me preguntan si no tengo otra musica menos rara.

  43. No me gusta el cilantro, el merquén y los alimentos que estén fritos, salvo algunas papas fritas bien hechas–no me gusta la manteca, el cordero, conejo, que en mi casa tan carnívoros es normal.
    No me gusta estar en una cocina pequeña con varias personas, y me gusta ordenar las bolsas del supermercado yo.
    En la convivencia conde pareja (muy diferente de vivir con maigas, puedo dar fe) te tienes que adaptar a cosas extrañas y también te gsutan tus espacios, tirarse en el sillón, silencios, no es necesario hablar todo.

    A mi me cae pesada la gente que desea caer muy simpática, me parecen necesitadas y le dan un gran valor a eso, es un gusto por la gente que suelen cuestionar.Ah! y una vez acá hicieron la diferenciación entre pelar y copuchar, odio ambas situaciones, complicado en estasociedad no?

  44. amo el queso frito en la sartén, en vez de derretirlo en el microondas….y odio con todo mi ser la fanta, también odio ponerle azúcar al té o la leche, me da asco…el té lo tomo clarito, siempre que estoy fuera de mi casa la gente me pregunta por qué o me dice “pa eso tomai agua mejor” jajjajaja

  45. a mi pololo no le gusta la palta!! Al principio no lo entendía pero ya me acostumbre.. Igual cuando vamos de visita y hay palta en la comida tenemos que explicar que no come palta que no le gusta y todos sacan los ojos para afuera, como diciendo “usted es extraterrestre!” jjeje

  46. La mezcla que amo y disfruto en todos los cumpleaños es papas fritas (de bolsa) con torta. A veces en vez de tenedor uso papitas jajajaja cerda, pero me encanta!

  47. Me encanta el pan con jamón y mermelada de damasco!!!!!!! lo máximo. Me carga el quesillo, el QUESO NO LO SOPORTO, sólo me gusta derretido. Me encanta comer la comida fría. soy de aquellas que no les gusta el chocolate, no se por qué! me gusta probarme ropa cuando llego a mi casa y es bien tarde. jajaja
    somos raras wn

  48. Odio, pero con mi vida, los tallarines con huevo. Siempre digo que lo unico que merecen es mi desprecio… Lo encuentro tan flojoo… no sé D:
    Y de las cosas extrañas que me gustan: las ubres, las guatitas, las patas de pollo al ajo, el pernil, el queque con palta… y así, cosas locas….

  49. y yo pensaba que era rara… no como cosas ligth, odio con mi alma el te con leche (ascooo), no tomo coca cola y me cargan las comidas que parecen ya masticadas por alguien, como el charquican… amo comer helado cuando hace frio, dormir siesta, comer en la cama aunque quede todo con migas, andar con pantuflas en invierno y sin nada en verano, me gusta el cafe con canela y clavo de olor… jamas me mojo el pelo si no lo voy a lavar porque me da cosa… me encanta tener la uñas pintadas siempre, de manos y pies aunque nadie las vea… lo bacan de los gustos raros, propios y ajenos, es que hacen a la gente adorablemente rara… me gusta que para otros ciertas cosas sean maravillosas y tratar de entender por que 🙂 y es mas bacan aun que a otro le encanten tus rarezas y te deje ser <3

  50. ODIO con mi vida EL QUESO, su olor, textura, sabor, me da ASCO ewwww, tampoco me gusta el mango, la papaya, el melón.
    Algo que hago y es muy asqueroso, pero lo hago sola para no incomodar a nadie es comer galleta de vino molerla, despues comerme otra y molerla, luego pesco otra galleta y tiro todo lo molido a esa galleta y le pongo una arriba (onda galletón) jajajaj es demasiado asqueroso, pero es rico :B
    eso saludos

    • ¿Entendi bien? masticas una galleta y la escupes sobre otra galleta y te la vuelves a comer?. ¿Comes casi tu propio vomito? ¿haces una triton de comida a medio digerir?
      Flaca, yo creo que estas media piteaita.

    • Es asqueroso, pero yo tambien hago eso, con el chocapic eso sí, es bacán la sensación de lo molido dentro del chocapic crujiente, hacer pelotitas

  51. Jajajajajaja, me dio caleta de risa.
    A mi también me gusta ser copiloto, y por sobre todo ODIO, pero ODIO dormir siesta!!!! Amanezco mucho más idiota de lo que soy jajaja

  52. Yo amo las berenjenas, sobre todo en escabeche, amo el queso, las pizzas con queso azul son mis favoritas o con queso de cabra, no como mermeladas, ni pates, ni nada de esas cosas, se que en algun momento lo hize ajaja pero solo las deje de comer, me gustan las cosas crudas xD, me gusta el pescado crudo, la carne cruda con un poquito de sal y limon cuando mi mama esta cocinando y le robo un pedazo y me reta ajajajaja, me gustan las combinaciones agridulces. tambien me carga el pan de pascua y las galletas de limon

    Amo el pan tostado con mantequilla y mostaza =D

    Igual cuando voy a comer completos al domino ponte tu y los pido sin vienesa me miran raro ajajaja

    Me dan miedo los pajaros, de lejos no mas, supongo porque cuando chica recuerdo que un pelicano casi me come ajajaja, tampoco me gustan las vacas, pero eso es culpa de la torilia jajaja, amo al resto de los animales si.

    Tampoco me gusta usar zapatos, me gusta andar a pie pelado,en invierno no queda otra si, amo dormir, dormiria por dias, de hecho mas de alguna vez pase de largo y dormi dos dias =O y mi situacion de teleseries es veo el primer capitulo, uno de el medio y el ultimo, amo las series si.

    Pero en gustos no hay nada escrito ^^

  53. a mi no me gustan las ensaladas con limón wacala, sobre todo la lechuga, como que tiene otro sabor, mal. Y no falta el que pregunta el por qué. Todavia no conozco a alguien que tampoco coma las ensaladas sin limón.

    • Yo como las ensaladas sin limón, no me usta el limón.. De hecho como las ensaladas sin nada, y claro, la gente se pregunta por qué tan desabrida. Tampoco me gustan la mayonesa, mostaza, ketchup, esas cosas.

  54. Qué entretenido el tema! las siestas tampoco son lo mío y me encanta ser copiloto… pero no te acompaño con la pizza con piña jaja. A mí me carga ponerle sal a las comidas y tampoco le pongo azúcar a nada. Esto le impacta harto a mi entorno así que trato de “hacerla piola” ufff ya me confesé, gracias por el espacio.
    Saludos!

  55. Me encanta comer pan con cebolla cruda, mientras mas pica mejorsh, y no he encontrado a nadie que comparte ese gusto aparte de mi Mamá. También amo cortar el pan en trozitos y untarlos en yogurt de damasco o el pan con papas fritas lays -.- y otro gusto que mis amistades no entienden, (pero sé que las zancaditas lo entenderan) es ver series, nadie me apaña de mis amigos, pero mi familia si, todos los fines de semana nos deboramos temporadas de series, la ultima que vimos completa fue Dr. House a mi Mamá le encanto y a mi hermana de 12 años también.

Dejar una respuesta