Gota de Luna: toallitas higiénicas de tela

Publicado el Miércoles 11 de julio de 2012 | 126 comentarios | Archivado en : BIENESTAR, CUERPO, DATOS


por lucy

Así como existen pañales de tela en versión moderna y hay quienes aperran y los usan para sus hijos, hace poco me enteré de que también existen toallitas higiénicas de tela.

Están hechas de fibras naturales como algodón y lino, y constan de una base con alas (hay 3 tamaños distintos según el flujo) y un pequeño paño absorbente. También hay protectores diarios, y su grosor no es mucho mayor al de las toallitas desechables actuales.

En el blog de las toallitas Gota de Luna no sólo salen todos los detalles de cómo son, cómo se compran y cómo usarlas, sino también el detalle de cómo lavarlas y que incluso el agua del primer remojo sirve como riego/abono para las plantas. O sea que más amigable con el medioambiente es casi imposible. Para quienes quieran cuidar el medioambiente y dejar las toallitas desechables, pero quizás no les acomoda la copita menstrual, creo que esta es una buena opción.

Las toallitas de tela Gota de Luna se venden en packs, que incluyen 2 bases, 4 paños absorbentes, una bolsa de tela para guardarlos y un instructivo: el pack flujo bajo cuesta 11.500 pesos, el flujo medio y el nocturno cuestan 12.000, y el de protectores diarios (que viene con 7 protectores, más la bolsa para guardarlos y el instructivo) cuesta 10 mil pesos.

Si te interesa comprar, puedes llamar al teléfono 7 752 4219, escribir a gotadeluna.toallitas@gmail.com o contactarlas a través de su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>