¡Feist en Chile!

194

por Eleonora Aldea

Tuve que casi sacar una bolsita de papel café para inhalar y exhalar adentro hasta calmarme para poder escribir este post. ¡VIENE FEIST A CHILE! Si no la conocen pueden revisar muchos posts anteriores que hemos escrito sobre ella, y realmente recomendamos que lo hagan porque su música es SUBLIME y a nosotras nos encanta, por ende la emoción.

No se saben aún muchos detalles, sólo que la trae Transistor, y que su show será en el Teatro Caupolicán el 20 de Octubre. Así que a ahorrar las fanáticas y fanáticos, a cancelar planes y a escuchar los discos, porque viene Feist, definitivamente alguien que hacía falta en los escenarios chilenos.

15 COMENTARIOS

  1. Si quiere enamorarse de feist… Vea el video 1234 para sesame street! Es la cosa mas bella!!! Y tierna y … Aprendi a contar hasta 4 🙂

  2. Excelente! Hace años que la estoy esperando!
    ¿Cuándo estarán las entradas a la venta?¿Por qué medio se podrán comprar?
    Por favor hagan un post apenas tengan la info!

  3. OMFG! Estoy esperándola desde que escuché su cover de Inside & Out, que me encanta (“Let it Die” completito es perfecto). Es maravillosa, y obviamente voy a ir. 😀

  4. Hola, vendo entradas dobles para feist ya que las tengo pero no podré asistir, es este sabado y vendo dos en 30 mil pesos conversable ( ya que cada entrada vale $27.500 ) si estás interesado no dudes en contactarme.

Dejar una respuesta