El trailer de Educación Física, la película de Pablo Cerda

302


por Mariana y punto

Por fin tenemos el estreno oficial del trailer de Educación Física, el primer largometraje dirigido por nuestro querido Pablo Cerda, producido por La Nena y protagonizado por él, Francisca Lewin y Tomás Vidiella.

El estreno en cines será en Sanfic 8 (del 17 al 25 de agosto), ya falta poco!

(vía Cinépata)

21 COMENTARIOS

  1. Me recordo a uno de mis mejores amigos, incluso en el aspecto físico…. y como dice la mina de la película hizo todo a medias…. era ciclista seco! gano mil competencias, viajó por el mundo y todo por el deporte … estudio kine… seco en la U y ahora está como desencantado de la vida … lo peor es que mis palabras no lo ayudan o quizás no he encontrado las mejores para apoyarlo….. oh!! me desahogue…

  2. Quizás la película sea muy buena (ojalá que sí), pero este debe calificar como uno de los trailers más malos de la historia. Muy fome

  3. Pablo cerda subió como 15 kilos para el personaje! la cagó lo aperrado, ahora es un mijito rico como siempre jajajaja.

    Me tinca la peli, en el BAFICI recibió buenas críticas así que hay que ver qué tal.

  4. Típico de película chilena, el abuso de los silencios y el sonido crudo para mostrar de forma “artística” la falta de presupuesto o de producción. Ahora a juzgar por el trailer, debe ser uno de los peores que he visto, lo que no significa que la historia lo sea.

  5. ¿Idea mia o es el mismo personaje de Velodromo?, hasta tiene a la misma mina, solo que es más flaco y de San Antonio.

    La veré y que huea.

  6. “En qué momento engordó tanto…?” etc etc
    No es que quiera que nos pongamos a hablar de la fotografía o la banda sonora del asunto pero por favor…el comentario ¿?. Subamos el nivel.

    En fin. Ojalá le vaya bien a él con su productora, no sé por qué le tengo fé a este hombre. Éxito.

  7. obvio que la voy a ir a ver… me encanta el actor.. y además.. esta grabada en el puerto principal de Chile… mi querido San Antonio!!!! =)

  8. Me tinca mucho la película, en realidad cualquiera en la que salga Pablo Cerda (hasta gordito se ve mino jaja).
    PD: No encontré que el trailer fuera malo, he visto muchos peores que solo te muestran las partes buenas de la película, lo que es un fraude.

  9. ME TINCA MUCHO!!!
    uhy que impresionante como subió de peso ese hombre!
    como dije, me tinca arto la peli, me gusta la onda y creo que la ultima cosa que vi de pablo fue música campesina y al parecer va por el mismo camino, me encanto 🙂

  10. que un profesor de educacion fisica con verdadera vocacion me diga si se refleja el trabajo de la asignatura en esta pelicula, pues yo no lo creo, solo se ve que el personaje no le gusta lo que hace es incompetente, con sobrepeso como que se dedico a eso por que no tuvo mas opcion

Dejar una respuesta