por Cristina Moreno

Me siento estafada. Estaba tan feliz, saliendo con un hombre increíble, perfecto para mí. Pero para variar, llegan los problemas.

Ay no sé, tengo rabia, ganas de explotar… Es que no entiendo nada. Si Gustavo me pidió pololeo cuando llevábamos una semana saliendo. Después me presentó a su hijo y dejó que nos hiciéramos amigos. Hablamos por teléfono a cada rato, nos vemos todos los días, se queda a alojar casi siempre… ¿Y se supone que con todo eso yo tengo que entender que él quiere tomarse todo con calma?

Lo peor es que yo igual tenía mis dudas al principio, sentí que me tenía que ir con cuidado. Pero fue tan lindo conmigo… Obvio me embalé. Igual lo encuentro demasiado lógico ¿o no? Si estamos felices, pasándolo bien, queriéndonos cada vez más, ¿por qué no puedo hacer planes? Tampoco es que tenga el vestido de novia en la cartera, pero obvio que quiero que nos vayamos de vacaciones en el verano, aunque falten ocho meses. No creo que sea exagerado ¿Si uno no se imagina el futuro para qué estar con alguien?

El problema es que ahora resulta que Gustavo no se quiere proyectar. Quiere ir lento dice, quiere vivir el día a día. Tiene miedo de que todo salga mal, su ex lo dejó hecho polvo, quiere irse despacio por las piedras, no prometerme nada. Pero por otro lado, me hizo parte de su vida, entonces no entiendo nada.

Pucha no sé, puede ser que yo sea la enrollada terrible pero es que tampoco quiero perder mi tiempo con él. Ya estuve ocho años con el Rodrigo, esperando sentadita que algún día se decidiera… No quiero meterme en lo mismo, me da demasiado miedo terminar de nuevo con el corazón roto.

Yo creo que si a Gustavo no le resulta ver un futuro conmigo, yo no puedo estar cómoda en el presente con él. Me da demasiada pena, pero no puedo.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

54 Comentarios

  1. a mi me paso eso, de echo, viendo el capitulo la ora noche ella usaba el mismo, pero el MISMO discurso que yo le dije a mi ahora… ex… llevabamos dos años eso si, no dos semanas, me preoyecte, me equivoque, me converti en “la chica buena”.. el dia que tuvimos esa conversacion terminamos, ya se va a cumplir un mes, ahora somos suuuper wena onda entre nosotros, yo estoy libre y salgo ene con mis amigas, disfruto el dia a dia, no hago planes que no sean profesionales, hay q dejar “fluirrrrr”….. me encanta ese concepto, pero ahora lo vengo a entender, igual no siento que perdi tiempo ni nada de eso, me enamore, viaje, disfrute, me cague de la risa, llore, y ahora estoy la raja!!! todo es un proceso de aprendizaje, y hay q sacar lo mejor de la ruptura… y saben que?? NICAGANDO VUELVO!!!! jajajaja

  2. Creo que aveces proyectarse a muy largo plazo hace que la decepción sea mas grande al momento de terminar o tener este tipo de conversaciones. Mas que vivir el día a día, prefiero tener proyecciones realistas con alguien, no muy avanzadas ni tampoco muy débiles, como dije…mas “posible de que ocurran”

    • Paz Bascuñán siempre tuvo la boca así… no sé si abierta, pero es como que le quedaran grandes los dientes.
      Igual tiene tremenda sonrisa.

  3. ARGH Cristina preocupate de otra weaaaa!. Por ultimo ponte a meditar, desarrollate como persona, pero andar todo el dia preocupa de conseguir un mino??, loca fome, con razon no se proyectan contigo, si no tenis cuento. Sorry.

      • Pq es como el prototipo de la mujer soltera, aunque obviamente es una caracterizacion. Pero porfa, la mina se pasa de estupida, en serio no todas las solteras somos asi.

          • “Si no le gusta, no la vea” aplica perfecto, pero pucha q lata encontrarse por lo menos 1 vez a la semana con post de Cristina en zancada. Ni idea donde se la hizo pero bien hecha la lobotomia.

          • Sipo por eso mientras tu veiai este estupido y frivolo programa yo veia la matanza de noruega en el nat geo.

    • yo creo que mas mal paradas nos dejan minas como tu que piensan que una teleserie es reflejo de la realidad y de todas las mujeres

      valor!

  4. Podrían hacer una teleserie donde sea la mina la que no se proyecta o no está interesada en formar una familia con su pareja, y mostrar las penurias de los hombres en esa situación. Es algo que sucede cada vez más y nunca lo muestran en la TV…. true story (experiencia propia)

  5. ovbio , cada persona, ve lo que quiere,y si no te refleja perfecto,mejor todavia quiere decir que tienes una vida bakan y resuelta,no sean graves si la teleserie es pa reirse un rato,y todas las muejeres somos distintas,y eso es lo bueno, y respecto al tema, proyectarse con alguien,ovbio que no te puedes proyectar con alguien que recien conoces,hay que irse con calma ,,, me gusta la serie y que onda las minas amargadas que escriben, si solo es una teleserie.

  6. si bien esto es una teleserie y todo el tema, si me llego el tema de la proyeccion, ya que hace tiempo estoy en pareja y no tengo planes ni de comprar una plata juntos. nada, no tenemos proyecciones ni siquiera de ir de vacaciones y de verdad no se que pasa. lo intente hablar, pero quede como la mina cuatica. asi que decide dejar de preguntarme weas no mas, filo con las proyecciones. es triste pero cierto :(

    • Nathy: Yo por eso terminé con un pololo. Si lo querías hablar con él es porque el asunto te está molestando.
      No eres cuática, las personas deseamos cosas y si no las puedes lograr con es apersona, estás perdiendo el tiempo.
      En eso la Cristina fue valiente. optó por ella y es lo que hay que hacer. Con los años, si la persona con la que estás no cumple con las expectativas que tienes con la relación, después querrás echarle la culpa y la responsabilidad es de una no más por seguir con esa relación.
      A ser valiente, expresar lo que tú quieres y si no es la persona, como la Cristi, ¡hay que ser valiente!
      Saludos y suerte.

  7. “Gustavo” estaba embaladisimo contigo.
    Algo paso que hice que quisiera tomarse las cosas mas despacio.
    Le dejaste de gustar tanto como le gustabas antes – esa es la pura y simple verdad.
    Nos e que paso, pero el se dejo de embalar y eso significa q se desilusiono contigo y quiere tomar las cosas mas lentas (pq igual le gustai pero no tanto como antes) y no quiere perder pedazo.. tiene esperanzas q quizás le empieces a gustar harto denuevo..

  8. ¡QUÉ ONDA! ¿de dónde sacaron que la Cristina tiene que representar a todas las mujeres solteras? les informo que hay minas solteras que son igual de pavas que la Cristina, o igual de locas que la Susy o igual de maniáticas que la jefa de la Cristina, dejen de alegar porque la Cristina es muy pava si el papel es así, hay minas así, los protagonistas de las teleseries no tienen que ser un compilado del chileno promedio. Es un personaje creado para entretener no para relatar la vida de todas nosotras, si la principal fuera la Susy saltarían las recatadas a decir que no todas las solteras son así, si la principal fuera la Fabiola saltarían las relajadas a decir que la mujer chilena no es así, y así con todos los personajes porque todos tienen sus defectos y virtudes. Gosh.

    • Y hay hombres pasteles tal cual descritos en la Teleserie.

      Hay gente para todo y caracteristicas de todo tipo, sino seriamos una sociedad ultra fome como robots…

  9. No se como se pueden tomar tan en serio una teleserie, es ficción. Es chistosa y en ALGUNAS ocasiones me siento identificada con ALGUNAS cosas.

    No sean graves locas! 😀

  10. Tu problema, Cristina (ahh… la ridiculez de dirigirse a un personaje ficticio) es tu visión falo-céntrica de la vida.
    Tu vida sería mucho mejor si te sobrepusieras a la opresión patriarcal de esta sociedad y te dieras cuenta que no hace falta tener un mino al lado para ser feliz. No es estar en contra de las relaciones amorosas en sí mismas, sino de la idea de que una es requisito esencial para la felicidad.
    Concéntrate en el hecho de que estás rodeada de cariño de tu familia, de tus amigas, tírate a quién te quieras tirar, mastúrbate para conseguir tu orgasmo y sobre todo, quiérete a tí misma. Demás que entonces serás feliz.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo!! La sociedad nos mete en la cabeza ese concepto de que sólo somos felices de a 2 y no es verdad. La felicidad parte por cada uno, si se le suma un segundo que aporta felicidad, mejor, pero lo primero y más importante es ser feliz sola.

      • de verdad eres feliz masturbandote? o.o
        jajaja no entiendo como llegas a esa clasificación del “amor” cariño por parte de familia y amigos, felicidad de autoestima y felicidad por masturbación… qué pasa con la conexión con el otro?? No creo que la felicidad en pareja sea una construcción cultural ni social… creo que es una verdadera necesidad espiritual, física psicológica (emociones, sensaciones, sentimientos) no entiendo como lo puedes reducir a algo tan superfluo como auto complacerse, suela algo egoísta…

  11. OYE PERO QUE ONDA!! en esta página piensan que somos weonas y que le vamos a andar dando consejos a una mina que no existeeeeee! Paren con la tonterita de andar publicando todas las semanas estos posteor en primera persoooona si esto no es miss 17! (aunque lo parezca a veces)

    • Oie LU! teni que seguir el rollo si es divertido, en entrete cometar cuestiones cotidianas que les ha pasado a muchas mujeres, esa es la idea, comentar la teleserie en un pasatiempo válido nos permite conocer diferentes puntos de vista, pero en relación al tema, si crees que es tonto, y no te interesa mejor no comentes.
      En relación al tema, creo que la Cristi tiene que ir con mas calma, las cosas se dan de a poco, si gustavo la quiere, ese cariño irá creciendo todo depende de lo que vayan viviendo y asi como todas las relaciones llegara el momento en que los dos quieran un paso mas importante..

  12. Chicas…ES UNA TELESERIE!!!
    Si se identifican tanto es porque algo de Cristina tienen como para hacer tanto comentario que no va al caso….
    al menos ella no pensó que el mino iba a cambiar porque era ELLA, como muchas piensan…..eso sí que no pasa en la vida real.. menos con un tipo separado-traumado y con hijo….NO!!

  13. La clásica mina que anda con el vestido de novia en la cartera…
    La verdad es que apliqué lo de “si no le gusta no lo vea” porque ya me hartó el personaje; no la serie en sí.

  14. Para qué tan graves?? hay minas que parece que aún no cachan que es una teleserie. Yo la veo como si fuera un comic con personajes ultra estereotipados porque si me la tomara en serio ya me habría pegado un tiro!!!

  15. Que surreal el Post….

    Me llamo la atención el titulo, pero comencé a leer
    y me di cuenta que la que supuestamente “escribía” era la protagonista de la telenovela del 13….
    wuaaaaaaaaaa no puede pasar eso en zancada, el que quiera estar al tanto de la historia que la vea por television, pero no publiquen este tipo de post en zancada.

    Si es una estrategia de publicidad, un aplauso a quien se le ocurrio…

  16. Alguien me puede decir que fue lo que le dijo la Camila (Arantzaxu Yankovic) en unos capitulos atras que la dejo llorando… era algo relacionado a Gustavo, algo que la Cristina no sabia.

    Gracias!! :)

  17. Este no es un comentario para Cristina porque ella es una ficción, sino que es un comentario para todas las amargadas que escribieron cosas contra la teleserie, si ustedes no se sienten representadas y no les gusta no la vean asi de simple y escriban una teleserie con su vida perfecta y mostrando que nunca en su vida pasarian nada asi.
    Para mi es solo una teleserie que porcierto me hace reir a carcajadas ya que no tengo una tranca como muchas de ustedes que creo aquí, saludos.

    aaa y otra cosa, si alguna de las mujeres se siente representada con la teleserie creo que es bueno para aquellas que no tienen apoyo de unas amigas o familia.

  18. Mmm… algunas aquí ponen que se vieron reflejadas en el capítulo… por donde yo vi en la tv la cristi con suerte llevaba 3 o 4 capítulos saliendo con el susodicho por lo tanto en tiempo real ¿que? será un par de meses? No años!!! quien se proyecta con casa hijos, matrimonio, perro, gato a los meses de salir? :S

    • Muy de acuerdo contigo, estuvo con Rodrigo 8 años proyectandose y ahora esta tres capitulos con un chico y quiere proyectarse, por favor.
      Yo honestamente soy al reves, los novios que he tenido se proyectan y quieren compromiso, para alguien que es independiente debe proyectarse consigo mismo primero, hacer todo lo que quiere hacer, viajar, estudiar una carrera, etc, lo que sea y una vez que se sienta que esta bien y tambien la pareja entonces hablar de futuro hay que dejar que las cosas fluyan, pero cuando quieren compromiso a como de lugar, como que asusta.

  19. La verdad es raro y hasta patético escribirle a un personaje de ficción, pero debo reconocer que por primera vez en mi vida estoy tan metida con una teleserie… porque fijense que me he sentido identificada en muchas oportunidades….. con la Cristina, con Fabiola, con la Susy , con los vecinos… en fin…..es un “poupurri” de situaciones que me han hecho sentir que no es solo a mi que me han pasado cosas…..
    Creo que los personajes están muy bien creado y caricaturizan perfectamente al chileno común y corriente…
    Ahora, si tuviera que hablarle a la Cristi….
    Chuatas!.. creo que le falta carácter… si bien es cierto después de una ruptura de esa forma, tu autoestima se va a la mierda… pero creo que dejó ir la posibilidad de pasarlo bien de manera seria y sin complicaciones ni compromisos…. vivir la vida loca un rato, chasconearse un rato le haría perfecto….
    Porque, yo en su lugar…. me hubiera quedado con Gustavo….y lo hubiera pasado chancho, sin ningún compromiso!…Feliz!

  20. La verdad hay cosas en que me identifico con la teleserie y otras definitivamente NO. Esto de los planes. a pesar de que se porto con un hijo de su madre,estoy muy agradecedida por que perdi 10 años detras de alguien que no tenia la menor intencion de tener algo con futuro casa perrom gato hijos eso estataba en mis planes en los de el no. ahora despues de dar por superada la etapa no me enrrollo con planes hay que disfrutar como vengan las realciones pensar que es el ultimo dia que van a estar juntos si funciona bien, y si no bien tambien, yo no tenemos 15 años el principe azul no existe y el hombre ideal menos!!

  21. HAce algun tiempo tb encontre un hombre maravilloso.. nada de pastel como los anteriores….yo soy muy directa para decir las cosas pero no quiero “cagarla”.. el es bastante reservado…lo quiero mucho.. pero mi duda es saber si el piensa en un futuro conmigo…no quiero seguir enrollandome y llegar a enamorarme en alguien que no tiene planes… yo esoty segura de lo que quiero… lo quiero a el… pero me da miedo la respuesta que el tenga…..
    Que hagoo?? o dejo q todo fluya….y me quedo con la Duda…

  22. yo encuentro que deja que fluya… no termines cone l si la pasas bien… tengo un dicho: Si notas que la estas pasando mal y estas sufriendo en una relación entonces termina… asi de simple…. la vida es una sola…para caerse y volver a levantarse 😀

  23. Cristi, creo que te salvaste de una historia fea…quizas exajero, pero este pastelito se parece mucho a mi ex…muy detallista, muy encantador, muy delicado, pero….tiene su historia, tiene hijos y su prioridad no es hacer una vida con alguien, sino, disfrutar del tiempo que perdió con su ex, disfrutar su soltería, teniéndote a ti para el solito y a su entera disposición…pero sin ningun tipo de compromiso ….ibas a sufrir Cristi….que bueno que supiste parar a tiempo…no porque uno esté un poco marchita debido a la ruptura de un anterior compromiso, va a ser el tapete de cualquier estúpido que se nos cruce por el camino, nos aman y nos respetan, o simplemente no entran en nuestras vidas!…saludos 😉

  24. Estoy destrozada, me pasa lo mismo, no es como si ya le hubiese puesto nombre hasta a nuestros hijos y mascotas…
    Pero opino lo mismo… “¿Si uno no se imagina el futuro para qué estar con alguien?”…
    No es que crea que estar con él es perder mi tiempo, pero si no lo tiene ni considerado, no quiero que me rompa el corazon en el futuro…

Deja un comentario