El look: Meryl Streep en películas ochenteras

368


por Mariana y punto

Últimamente he visto un par de películas antiguas de Meryl Streep que no sé cómo no había visto antes -Heartburn y Falling in Love, romanticonas con Jack Nicholson y Robert DeNiro, respectivamente- y aparte de encantarme con las historias de amor tan intensas y poco rebuscadas (algo que hace tiempo no veía), algo que me llamó mucho la atención fue la pinta de Meryl Streep.

Como estamos hablando de principios de los 80, hay ciertos elementos demasiado exagerados o derechamente feos; pero el mismo periodo sigue teniendo algunas prendas más setenteras que me dejaron muy pegada.

La clásica cartera de mimbre -que alguna vez usé, heredada de mi mamá- no ha parado de darme vueltas, también las faldas más largas y anchas, anteojos de sol grandes y extraños, los chalecos gigantes, el pelo desordenado… en general, todo lo que tiene que ver con el look de una adulta que yo recuerdo haber admirado cuando era bien chica.

Heartburn y Falling in Love están en Netflix.

8 COMENTARIOS

  1. Antes no me gustaba Meryl Strep pq no la encontraba bonita… no me malentiendan, me gustó Los Puentes de Madison y esa en que se pierden en un río, pero su personaje no me atraía simplemente.

    Pero desde que vi Mamma Mia le amo, la encuentro ídola total y me parece increiblemente maravilloso que actrices tan pero tan buenas, como ella y Diane Keaton, puedan seguir vigentes, pese al paso de los años.

    Gracias por el dato de las pelis!

  2. Yo encuentro que se ha puesto muy linda ahora de mayor. Y me encantaban sus vestidos en los Puentes de Madison. Tan femeninos, tan fluidos, marcandole las formas… porque increible, la Meryl tiene super buen fisico ademas. Me encanta ella.

  3. No he visto las peliculas que mencionan pero Meryl Streep es una grande y pensar que en los inicios de su carrera no le iba tan bien poruqe la industria no la consideraba bonita.

  4. El look que encontré genial, a pesar de no ser ochentero, fué en la peli “El diablo viste a la moda”…la encontré que se veía muy regia.
    cariños

  5. Falling in Love es una de mis pelis favoritas, de hecho, la copia que tengo es una reliquia grabada en VHS (q aún funciona) y tienes razón, yo también siempre me he quedado pegada con la ropa que Streep usa en ella y sobretodo la cartera (yo use una muy parecida hace siglos!!!)

  6. Jajaj que divertido, a mi siempre me ha llamado la atención lo mismo de la ropa que usa Meryl Streep en Falling in Love, usé esa cartera como de cañamo y esos chalecos también….me gusta esa peli, creo que la he visto más de 10 veces!!

Dejar una respuesta