El catálogo online de decoración Urban Outfitters

108


por Mariana y punto

Es difícil que vaya a comprar algo de lo que aparece el catálogo online de decoración de Urban Outfitters (una amiga encargó una alfombra por la que tuvo que pagar harto más de doble por el envío), pero me llamó tanto la atención lo bien hecho que está, que me dieron ganas de comentarlo de todas formas.

Lo primero es que es precioso no sólo por los objetos que muestra, sino porque las fotos son de The Selby; luego porque se carga muy rápido y sin salirse de la diapositiva te permite ver rápidamente los detalles de cada producto, que incluyen una foto más cerca, precio, tamaños, colores…

Suele pasarme en los catálogos que lo que más me interesa son las cosas que están para rellenar y no las que se venden, mientras acá prácticamente todo se vende (o al menos lo más interesante); y por cada una de las producciones hay un mini video de making of realizado por Alex de la Corte, quien además se encargó de hacer instalaciones con los productos.

Un catálogo para que quienes puedan compren, y quienes no, podamos sacar ideas o al menos entretenernos un rato mirando esta maravilla.

4 COMENTARIOS

  1. Está buenísimo el catálogo, pero creo que me va a servir más de inspiración, porque el envío de cosas más grandes sale muy caro, o algunas incluso no tienen despacho para acá.

  2. Yo compro hace mucho tiempo cosas para mi casa en este sitio, lo bueno es que si viene defectuoso no te ponen atados para hacer el cambio y el envio corre x parte de ellos, lo que mas me gusta de la web que puedes ver la textura de todos los materiales.-

Dejar una respuesta