Cuánto tiempo es tu récord sin depilar?

1005


por Mona, ilustración de Frannerd para Zancada

El invierno da ese beneficio. Se puede dejar pasar mas de lo normal entre una depilada y otra. No está la exigencia del verano que la obliga a una a afeitarse a la rápida cuando hay que ponerse traje de baño improvisadamente, el flagelo de las señoras depiladoras quienes no dudarán en restregarte en la cara las terribles consecuencias de “pasarte la máquina”.

También tiene que ver si uno está emparejada o no (y desde hace cuánto tiempo), porque no me van a negar que con el pololo estable o marido se hace más vista gorda que con el pinche con quien una sale y no sabe si le saltará la liebre o no. Las prolijas con o sin pareja son mis ídolas.

Hace un par de meses, dejé de afeitarme las axilas por un tema de salud (quería comprobar si unas irregularidades que había notado en la piel, cambiaban por el hecho de no usar cera). La cosa es que me dejé crecer el vello durante 4 semanas. Nunca había estado tanto tiempo peluda. Lo más cercano fue cuando me quebré una pierna y me sacaron el yeso, nunca había visto mi pierna con pelo.

Lo malo fue que cuando me decidí a volver a ser lampiña después de este breve (pero eterno) lapso sin depilación, no tuve tiempo de ir donde la depiladora y terminé comprando alternativas para hacerlo en casa. Una lata la cera porque nunca encontré el momento oportuno para soltar el distintivo olor sin molestar a nadie, así que terminé optando por esas tiritas de cera en frío y me funcionaron bastante bien. Todo con tal de no aplicar navaja.

Que tan exigentes son ustedes con la depilación? Cuál ha sido su récord?

88 COMENTARIOS

  1. Weeena, volvio Frannerd!

    Y mi record…3 meses. tenia las piernas de Roddy McDowall en el Planeta de Los Simios…. pero frio no pasaba.

  2. es vdd q en invierno uno se relaja mas q en verano…yo igual m demoro un poco entre una depilación y otra,pero por un tema de salud…lo q pasa es q tengo la piel muy sensible a la hora de depilar…se me irrita mxo la piel….sobre todo en las axilas…es la unica forma de dejar descansar un poquito la piel y asi para el verano esta un poco mas sana….si saben de algunos tips xfa!!!seria de gran ayuda…

    • en serio? a mi me resulta al revés, depilarme con frecuencia cosa que no alcancen a crecer mucho los pelitos, así los tirones son menos fuertes y no se me alcanza a irritar la piel.
      me depilo con máquina electrica, generalmente, todos los domingos.

      te entiendo ene porque soy súper delicada de piel también. tengo dermatitis atópica y piel dermográfica…cuando me depilo me aparecen puntitos rojos que duran todo un día.
      cuando dejo pasar mucho tiempo para depilarme es peor, supongo que porque los tirones son más fuertes o más (al haber más cantidad de pelo) entonces las píernas se me enronchan enteras.

  3. primero que todo… FRAN! volviste!! te extrañamos! 😀
    Segundo, nose porque tanta mala a “la maquina”. Es lo mejor. Dale, salen los feroces cañones despues, pero es lo más rapido.
    Record?, en la axila, mientras me ducho. 5 min. 😉 Las piernas es otro asunto :/

    • imbecil, entendi mal… con yeso sus buenos meses, ahora en invierno en las piernas llevo un mes? aprox?. Pero debo quitar el chewaca luego 1313

  4. No sé en realidad, durante el invierno dejo pasar como mes y medio o a veces 2 meses, pero en realidad, con lo del frío y porque una anda más tapada, me salen muy pocos pelos.
    En Verano es otra cosa y un mes, ya estoy peluda.
    Me depilaba con cera, pero ahora las chicas de la oficina descubrieron un centro donde ocupan unas bandas de color, duele lo mismo, pero no te quema ni deja irritado.
    Y hasta ahora a durado más la depilada que con cera, debe ser efecto invierno, pero igual dura más. Es un poco más caro (como 3 lucas la verdad) pero es genial.
    Saludos a todas!!

  5. me pasa que quisiera ser de esas prolijas prolijas, pero no puedo. aunque nunca ando peluda, porque jamás siquiera dejo pasar una semana entre depilación de piernas y axilas (con mi fiel depiladora eléctrica)… el rebaje es otro cuento: he intentado hacerlo sola, y no es lo mío. para mí es obligación entregarme a manos de los profesionales.
    nadie me quiere dar un dato en la quinta región?

    • Yo voy a Bellapiel en una galería de la calle Valparaíso (donde hay escalera mecánica, esta el ferouch…nunca me acuerdo del nombre). No tengo una depiladora preferida pero todas las niñas son secas y buena onda y está todo limpito, ahí me hice el depilado brasileño y me dolió super poco, aunque yo siempre me hago el rebaje colaless, y de eso al brasileño eran como 2 tiras de cera más.

      • Yo una vez fui y tuve una pésima experiencia. Me dejaron muy mal las piernas, onda salieron como cañones los pelos. Nunca más, fiel a las bandas de cera y la maquina electrica. Sino la fiel pinza

  6. las piernas y las axilas máximo 2 semanas sin depilar.
    la verdad es que no puedo andar peluda por la vida, me da igual si tengo pareja o no, o si es invierno y por ende mostraré menos las piernas.
    es una cosa de costumbre y gustos… supongo.

    el depilado brasileño lo puedo posponer por más tiempo. Más que nada porque no importa por cuantos años me lo esté haciendo, siempre me duele como si fuera la primera vez :_(

    pero me gusta el resultado grato el resultado. no es que molesten demasiado el pelo en esa zona, pero crece tan desordenado y desprolijo.

    maldición!!!! como me gustaría ser lampiña

    • Yo también siempre sufro con el depilado brasileño, pero por lo mismo no lo puedo posponer mucho! entre más larguitos los dejo, más duele el tirón hahaha, así que sí o sí cada 3/4 semanas aprox. Y pucha sí, el resultado vale mil veces la pena esos tirones que duran tan poco 😀

    • Opino lo mismo! Bendita y maldita depilación brasileña!!! El resultado es lo máximo, me encanta andar sin pelos, me carga verlos creciendo por la vida o que se escape alguna puntita por el calzón, además me siento como más limpia jajaja debe ser tontera no más eso, pero esos tirones horrorosos y el dolor que no disminuye con la experiencia valen la pena.

  7. yo cuando recièn empecè a depilarme, esto fue un verano, tenìa 11 años me parece, cuando llegò el invierno no me depilè en todo el invierno, `habràn sido unos 4 o 5 meses, sòlo retomè eso de la depilaciòn cuando empezò a hacer màs calor y ya no podìa ir con pantis al colegio.
    En los años posteriores a eso, lo màs que he dejado de depilarme ha sido un mes durante el inviernos, trato de no dejar pasar mucho tiempo porque mi papà que trabaja en una clinica siempre cuenta de mujeres que tienen accidentes a veces andan peludas y otras muy peludas :S no quiero que me pase una plancha asì

    • Encuentro casi poco ético que alguien del ámbito de la salud pele a sus pacientes mujeres por llegar, post-accidente, sin depilar. Qué onda! Los seres humanos tienen pelos! Cuál es el problema?

      • Pelar pelar… ni tanto, si lo comentó en dentro de su familia. Además lo dice por la plancha que pasan las señoras, no porque a él no le parezca creo yo.

      • Después de ver tanto, los pelos nadie los nota. Solamente cuando la paciente dice “es que no me he depilado”, con esa risita y vergüenza.
        Cosas como calcetines con hoyos y eso es tan típico, tampoco a nadie le importa, y menos si viene de urgencia.

        • exacto, creo que si te quiebras la pierna lo menos importante son los pelos, porque es algo gravísimo, además en urgencias ven toooda clase de cosas freak y están demasiado acostumbrados…

  8. Mmm, cuando chica no me depilaba en invierno, me daba lata. Ahora me depilo cuando es necesario. Me salen muchos menos pelos así que no tengo que hacerlo tan seguido como antes 🙂

  9. Cuando quedé embarazada me hacían ecos cada 2 semanas y después me metí a hacer gimnasia acuatica,entonces nunca más volví a estar peluda en la vida. En chistoso, porque antes podía pasar 1 mes, y tenía calzones con chasquilla y esas cosas, pero desde que me embaracé la depilada se hizo sagrada (además q como dije una vez si ya estoy media suelta y vieja, agregarle a eso peluda es demasiado)y siempre ando como si tuviera pololo nuevo.

    • jajaqj, recordé algo terrible, cuando vinieron a hacer la prueba del uniforme a la pega y yo toda peluda y la vieja de mierda, además de pesada y mala voluntad con los arreglos, no dejaba de mirarme la weona, parece que disfrutaba mi humillación y yo con unos calzones re chicos más encima que no dejaban mucho a la imaginación jajaja, chemimare que plancha fue esa weá…

  10. Una vez a la semana en invierno, siempre. Piernas, axila y un poco de rebaje, un poco nomás. Lo que pasa es que voy al gimnasio y me da plancha andar pelua en el camarín, haha. Y tb ya me acostumbré.

  11. Yo me depilo solo cuando es necesario y musshooo, las axilas con cera como cada dos semanas, las piernas con maquina cuando me da el animo… En verano obvio que mas seguido… pero ahora… Naaahhh…
    Igual por lo que veo la mayoria son super esclavas de la depilación, me siento las libre al no tener que hacerlo tan seguido y haciendolo yo misma en casa: Axilas, cera o gillette. Piernas, maquina electrica. Bigote, crema.

    • Que crema usas para el bigote?? A mi la cera me está sacando pecas en el bigote y estoy espaciando el depilado pero igual se me nota!! Mi pololo me dice Mario Bros. Snif, Snif…

      • Aplica pinzas. Yo me depilo el bigote con cera cada 4 meses aprox. el resto del tpo me los voy sacando con pinzas y no tengo manchas.

          • Yo tengo un tremendo dato para los detestables bigotes mostachos. Es una varita con forma de resorte que saca los pelos de raíz y se puede usar cuando se te de la gana. Yo se lo compre a una niña en facebook, la pueden encontrar por DepiRoller. Es lo máximo, sale super barato y es lo que mejor me ha funcionado. Hay algunos videos en youtube donde pueden ver como funciona. No se van a arrepentir!

  12. Cuándo voy al gym, me depilo 1 vez por semana, pero las veces en que no voy, me depilo 1 vez al mes, es extraño, pero las mujeres en el gym se fijan más que los mismos hombres!!

  13. En general tengo poco pelo, entonces cada par de días me afeito en la ducha con estas afeitadoras baratas y se acaba el tema. Igual últimamente tengo un par de pelos en la cara que me molestan, no es que sean los tremendos bigotes, pero me cargan de todas maneras y me los saco con la pinza. Hace poco decidí que ya era tiempo de vencer mi pánico a la cera y por primera vez en mi vida me fui a depilar, pero fue una experiencia demasiado frustrante, pq me salieron un millón de espinillas después (lo que fue harto peor que tener un par de pelos) y además el pelo volvió a crecer altiro. Todo mal! Habrá sido mala la mina que hacía la depilación o estoy cagada por tener la piel demasiado sensible?

    • Chicas, parece que algo está muy mal con la página, porque a veces después de comentar, el sistema me cambia automáticamente el nombre y e-mail y aparecen los datos de otra persona que acaba de publicar.

  14. El tiempo que más he durado sin depilarme han sido 3 semanas. lo hice por salud, ya que pasé todo el verano a pura rasuradora y me salieron granos, la piel se me oscureció y además se me incrustaron pelos… eso a la larga trae infecciones, así que me prometí que este año me cuidaría a partir de Julio y para siempre. Así es que fui a una peluquería a hacerme una depilación full

  15. Siempre ando depilada, o sea, desde como los 12 que la depilación ha sido permanente porque me carga andar peluda. Esa sensación de suavidad en el cuerpo me fascina, por eso la depilación viene con exfoliación y todo, esté o no emparejada.
    Uso cera caliente y fría; la caliente para axila y rebaje y la fría para las piernas. Un dato para las que no les resulta la cera fría es calentarla a baño maría un ratito o meterla bajo el agua caliente de la llave y usar bandas de papel. Se unta la cera y en vez de ponerle la banda de género con la que sale, le pones una tira de papel (recomiendo las de cuaderno o de oficio usadas, así reciclas jaja) y jalas en sentido contrario al vello. Son espectaculares y se limpian fácilmente.

  16. Cuando aun no conocía esa maravilla q es el laser, el rebaje y piernas máximo cada 3 semanas, las axilas todas las semanas. Invierno y verano, soltera o no… Simplemente no tolero los pelos.
    El láser ha sido el mejor descubrimiento en la vida!!!

  17. Siempre ando depilada, o sea, desde como los 12 que la depilación ha sido permanente porque me carga andar peluda. Esa sensación de suavidad en el cuerpo me fascina, por eso la depilación viene con exfoliación y todo.
    Uso cera caliente y fría; la caliente para axila y rebaje y la fría para las piernas. Un dato para las que no les resulta la cera fría es calentarla a baño maría un ratito o meterla bajo el agua caliente de la llave y usar bandas de papel. Se unta la cera y en vez de ponerle la banda de género con la que sale, le pones una tira de papel (recomiendo las de cuaderno o de oficio usadas, así reciclas jaja) y jalas en sentido contrario al vello. Son espectaculares y se limpian fácilmente.

  18. Por mí no me depilaría en invierno, me da una lata horrible, odio tener que sacarme todas mis capas de ropa para eso y según yo me duele más. Pero hago natación así que estoy un poco obligada, aunque suelo recurrir a métodos distintos a la cera y a dejar un poco más de tiempo, sin importar que eso signifique tener que correr en esos dos metros entre que me pongo el traje de baño y me tiro al agua 🙂 jaja.

  19. antes era más flojota, pero ahora estoy haciendo bikram y como tengo que ir con un short bien cortito y polera sin mangas estoy sonada aajaja obligada a depilarme siempre. cuando era más chica (y soltera) ni me complicaba en invierno, ahora igual me da latita andar como chewbacca, así que me depilo todo el año.

  20. Cuando chica no pescaba mucho, obviamente no andaba con los pelos al viento, pero en invierno era cero preocupación porque no tenía pololo y nadie se iba a andar fijando. Tampoco soy muy peluda.

    Desde que tengo pololo estable me puse más cuidadosa y yo creo que como máximo dejo pasar una semana en promedio, las axilas eso si como cada 4 dias porque encuentro que es más higienico y cómodo (por si te toca una salida flash)

    Cuando he estado lejos de mi pololo descanso un poco y hay que decirlo, es demasiado relajante no tener que estar pendiente de ese tema.

  21. Casi no tengo pelos pero igual me depilo a penas salen porque odio sentirme los pelos, a mi marido le da igual pero yo me siento tan incómoda, lo considero parte del aseo personal como el usar desodorante. Además me encanta estar siempre suave cuando mi marido me toquetea las piernas o las axilas.

  22. Me acuerdo de una vez que dejé pasar todo el invierno… y fue muy chistoso cuando llegué por ahí por octubre o noviembre a depilarme las piernas jajaja la niña me tuvo que pasar como 4 veces la cera porque los pelos eran tan largos y frondosos que no salían! Casi me muero de verguenza, y desde ahi que me hago “mantención” aunque sea con la gillete cada 3 semanas maximo

  23. Pucha en verdad hace tiempo que no lo hago porque en este minuto es lo último en lo que pienso en el día. Además me pasó que me salieron muchos granitos rojos en las piernas, como de pelitos encarnados, entonces para eso igual primero quiero ir al dermatólogo antes de probar algún método y para eso necesito dinero que en este minuto no me sobra =/. Dicen que lo mejor es depilarse con láser en invierno y para el verano una anda mucho menos preocupada, pero eso si que es una inversión.

  24. En los métodos uso de todo, porque para las piernas (rodilla hacia abajo), axilas y brazos uso maquina eléctrica, para el “bigote” cera verde (se caliente menos que la normal e irrita mucho menos también).
    Y para el rebaje y los muslos, cera en banda es lo mejor súper rápido 😉

    Mi record yo creo que son como 2 meses pero ODIO andar así, tengo pololo y no le molesta pero a mí me carga, me siento tan poco sexy… =(

  25. 1 semana, todos los viernes me depilo aunque sea con maquina de afeitar!! con mino, sin mino da lo mismo! no soporto verme pelua

  26. chiquillas, sorry pero en verdad a mi me carga depilarme, se que se puede ver feo, pero como los hombres???

    no es que sea feminista y me guste ir en contra del común de la gente, pero en verdad es una lata depender de la cera o la maquinita eléctrica, en invierno definitivamente no me depilo, los pelos son totalmente normales, por algo Dios nos hizo con pelos, y nosotras por una cosa de estetica los sacamos.

    En verano, claro que es casi un deber depilarse, porque la gente es mas fijona que la cresta, pero en invierno para que?? si ando siempre con pantys, y pantalones?

    mi mino me acepta con pelos, pues yo a el también lo acepto con pelos, y si al resto le gusta, bien, y si no, bien también.

    • yo tengo la misma filosofía XD y si al mino le molesta, que se depile él también, a ver si le gusta muajajaja
      En verano me depilo más seguido si, lo juro!

  27. Cabras, ya que están en el tema, alguien me podría recomendar un centro de depilación bueno e HIGIÉNICO por providencia? es que voy a uno muy tóxico (onda, me di cuenta que usan la misma cera para todo, muy fuchile). Por lo mismo me dejé estar y estoy pronta a desaparecer en un mar de pelos. 🙁

  28. Cuando era más chica, pasaba más tiempo peluda. Por ejemplo, me depilaba el rebaje con cera solo en verano antes de irme a la playa y el resto del año lo mantenía “digno” con la depiladora eléctrica. Ya hace unos años me dio la lesera y empecé a mantener el rebaje veraniego durante todo el año, lo que igual es más cómodo porque cuando he dejado pasar más de 1 mes sin depilarme, me duele hasta el alma.

    Las piernas son otra cosa… antes iba sagradamente todos los meses a depilarme pero han subido mucho los precios asi que he tenido que optar por eléctrica no más, que me la aplico 1 vez a la semana porque hago poledance y na que ver andar peluda. Si ando con ganas y $, voy a la peluquería a darme un lujo.

  29. chuta yo antes me depilaba como cada dos meses si es que… pero una vez tuve un accidente y me dio tanta verguenza ir al hospital pelua que desde ahi (2009) nunca mas volvi a salir sin estar depilada de mi casa, da planchaaaa!

  30. Pregunta: hay algún método efectivo para el bigote sin que queden esas marcas de la cera? Yo soy de piel sensible y blanca, y cuando me los saco me queda todo rosado, parece bigote en rosado xD
    Otra pregunta: para el rebaje, sirven esas cremas depilatorias?? yo lo hago con máquina no más… pero nunca me he hecho brasileño, colaless o cosas por el estilo.

    • No hay nada que hacer con el “bigote rojo” a todas nos queda, incluso morenas, pero existen unas espumitas que te echan después de la depilación para calmar un poco la piel.

      Yo para el rebaje, completo o como sea, prefiero la cera, porque con máquina cuando crecen me pican :S

  31. Desde abril que no me depilo. La verdad es que para mi el invierno es para hibernar y ahora que estoy embarazada me falta tiempo y ganas y los médicos que me han hecho las ecografías se han tenido que bancar tooodos los pelos. Apenas tengo un tiempo a ver si me animo a pelarme, sino será hasta primavera. La verdad es que me es un poco indiferente el tema en esta fecha.

  32. Me van a llenar de puntos negativos por “antihigiénica” o derechamente “sucia” aunque tener pelos no tenga nada que ver con la limpieza, pero yo me depilo sólo cuando es realmente necesario. El par de veces al año que uso poleras sin mangas, bikini o falda me depilo, o cuando tengo que ir al doctor y sé que me van a revisar (si no, no lo hago); el resto del año ando peluda y no me importa. Evito depilarme simplemente porque me da lata y porque tengo foliculitis, entonces aunque he probado depilarme en lugares especializados o en mi casa con cera caliente, cera fría, pinzas, etc. cuando me vuelven a crecer los vellos siempre me lleno de granitos que después quedan como costras o manchas, entonces el valor de depilarme debe ser superior a las cicatrices posteriores. Cuando tenga plata me haré la depilación láser, es lo único que me han dicho que evita la foliculitis y además borra las manchas anteriores.

    • Vale a mi me parece muy bonito el detalle de que no te depiles ya sea por tu salud, me parece muy vello una mujer al natural, me gustaría conversar contigo escríbeme a mi correo por favor

  33. Yo se me van a matar por lo que les voy a contar pero en invierno ademas de la flojera y el relajo de dejar unas semanas sin depilarme, lo uso también como “Método Anticonceptivo Complementario”…onda si salgo y no me he depilado por nada del mundo, ni me tiento de irme con un chico de buenas a primeras…como que lo pienso mas y por ese análisis he sido mucha veces mas cauta….quien no se pone mas “amorosa” con un pisco sour de mas …no ? 🙂
    oAJoajoAJ Manías mías !

    • ya contesté la encuesta, pero te diré que hay que poner bastante atención para contestar bien lo que preguntan, si se hace a la rápida no tendrá datos confiables… saludos!

  34. Depilación Laser!!!!!! lo mejor q me pasó, es caro pero vale la pena, no andas preocupada de eso, la piel súper sana y lisa…la vida es más linda! jaja

  35. Ok, leyendo a tanta mujer prolija con su depilado me siento dejada. Yo me depilo cuando DE VERDAD es necesario, o sea en verano las piernas y los brazos. Y para mi el verano comienza en diciembre y termina en marzo, así que paso prácticamente 8 meses en el año sin depilar y voy feliz por la vida (y mi pololo lo encuentra tierno…aunque yo digo que eso es el amor…). Con las axilas lo hago aun menos, nunca en invierno y en verano cuando uso polera de manga bien corta (hay algunas donde pasa piola y como ademas tengo poco pelo, aprovecho). El rebaje solo me lo hice el año pasado, como por dos meses y ya después me aburrí, así que nunca más lo he vuelto a hacer. Bigotes y cejas, una vez a la semana porque eso lo ve todo el mundo jaja!

    • Pobre tu novio!! estás segura de que lo encuentra tierno?? En lugar de que te tenga ternura, no preferirías gustarle y resultarle sexy?? Yo digo nomás…es una simple opinión.

  36. a lo más 2 semanas y eso que ni tengo muchos pelos…lo hago por la sensación de suavidad que queda en la piel…y además a mi pololo le encanta así que bien por los dos saludos zancaditas 😀

  37. cuando era mas chica me daba lo mismo (por ejemplo en el invierno) total si tenía que hacer algo me pasaba la maquina de afeitar y listo, pero aprendí de ese colosal error y la garantía que te da la cera es la raja, por ejemplo ahora en invierno me crecieron tan poco que no es un tema relevante XD además que mi pololo es el más relajado del mundo y dice que si yo le aguanto sus pelos lo mínimo que puede hacer el es lo mismo.
    Como super dato el otro día acompañe a mis amigas a la peluquería y las depilaron gratis 😀 resulta que ciertos días dan clases de depilación y necesitan modelos y le preguntan a la misma gente que esta en la peluquería si quieren(no hay un curso completo solo la depiladora y la alumna)el lugar queda en Irarrazaval casi con Pedro de Valdivia se llama “Mario Meza”

  38. Hola chicas !! yo una vez al mes tengo que ir a depilarme sali como mona y sufro por eso , de hecho pense que tenia hirsutismo, pero fui al medico y no , peor soy peluda de nacimiento ! fome , pero bueno la cera pa mi es lo mejor , y la depilacion laser , mm tendría que juntar lukas ! saludos .

  39. Yo no me depilo en todo el invierno. Sólo lo hago cuando empiea a hacer calor, y en esa época es cada 2 semanas. Tengo la suerte de ser morena y MEGA lampiña!! Me salen muy finitos y poquísimos, así que lo hago con mi depiladora eléctrica y soy feliz, me crecen delgaditos después 😀 les saco pica?? En una axila creo que cuando mucho me saldrán 10 pelos?? Y en la otra un poco más, unos 30. Me paso la máquina en menos de 5 minutos! 🙂

  40. Yo actulamente maximo una semana, y a lo mas un mes cuando era mas chica. Ahora lo hago a morir con la guilette. Pero ya me aburrio asi que me los esoy dejando crecer ¬¬.

    Les queria preguntar, si alguien tiene un dato de salon o peluqueria donde depilen super bien y que no sea taaan caro, es que pasa que en un par de semanas viajaré a Santiago y no podre llevar mi tarro de cera. Por favor agradeceria mucho si alguien me da datos, ojala sea sector centro o bien providencia.

  41. Nunca me he dejado así peluda a morir, suelo hacerme la mega depilación cada domingo, además que al hacerlo una vez a la semana me duele menos y lo hago con la máquina eléctrica, aunque esto es en invierno. En verano me depilo cada 2 días mas o menos porque obvio no voy a tener las piernas estilo chewbacca y andar con shorts lol

  42. yo sufro con el rebajeeeeeeeeeeeee, me lo he hecho como 2 veces y puta qe duele !!! mi pololo dice qe le da igual pero me da lata de todas maneras… pero el dolor es mayor :c

  43. Holi! Una más acá de las que le da lata depilarse constantemente, pero no sé, al menos a mi, prefiero andar depilada de axilas porque siento que transpiro menos (problema que traigo hace aaaaaaaaaaños 🙁 )

    Algún consejo para la depilación de bigote/cuello? Tengo problemas hormonales que me hacen salir vellos donde no deben, además de piel super sensible :/ Generalmente uso cera para el bigote y el cuello, pero cada vez que me depilo con cera… ¡Me enroncho! Es super desagradable, porque mis compañeros me preguntan qué onda, y yo les digo que ando con alergia jaja, pero eso, ya me da vergüencita 🙁

  44. uff yo en invierno sólo cuando es necesario, para eventos formales o las axilas para salir a bailar y esas cosas que se usa polera sin mangas. No tengo tantos pelos y me salen delgados, por lo que sólo me depilo 1/2 pierna (cera o maquinita electrica), axila (gilette, maquina electrica o cera), rebaje (solo cera) y la entreceja (solo pinzas). Cuando me depilo con regularidad (de Septiembre a Marzo mas o menos). Me depilo las piernas, axila y rebaje cada 3 semanas. Entre eso las axilas con gilette.

  45. He visto niñas que dicen que se depilan las axilas cada 1 semana, 2 semanas.. Yo tengo que estar día por medio con la máquina electrica si es que no, todos los días… Qué le pasa a mis axilas 🙁 y ni que fuera de cuerpo entero porque uso la misma máquina para las piernas desde hace años y ya casi no me salen pelos..

    • al parecer tienes unas hormonas muy activas en las axilas, yo estaría feliz de ser tu pololo con esa característica tan especial que tienes, pero me gustaría que fueras natural es decir no te las depilaras

  46. Siempre hay que depilarse!! cada vez que crecen los vellos!!! Que mal que las mujeres sean tan descuidadas y los pobres novios/ maridos tengan que aguantarlas así. Yo me he depilado siempre, cuando no tenía novio también.

Dejar una respuesta