Cómo atenuar las bolsas en los ojos

412


por Gabi

Desde chica que he tenido un súper complejo: las bolsas debajo de los ojos. Están en todo momento, sin importar si haya dormido poco o mucho. Las muy descaradas siempre están ahí, arruinándome cada foto y haciéndome sentir fea.

Un día me miré al espejo y dije ¡No más! Fue entonces cuando comencé la búsqueda de la crema perfecta que hiciera el milagro de disimular las bolsas.

Probé con distintas marcas, con distintos remedios caseros, pero nada. Seguían ahí… Más grandes que nunca. Hasta que un día vi una oferta en una página de internet de un pack de cremas de la marca Emuchile, venían 3 cremas y entre esas una para las ojeras así que, me las compré. Han pasado 2 semanas y media desde que la uso y mis bolsas han disminuido considerablemente, nunca estuvieron tan bien como ahora.

Así que, si andan en búsqueda de un milagro para eliminar este problema de sus vidas, les aconsejo probar esta crema para el contorno de los ojos, la cual es barata y está fabricada con aceite de emú y un montón de otros aceites esenciales.

¿Cómo lo hacen ustedes para atenuar las bolsas en los ojos?

35 COMENTARIOS

  1. yo también compré esa promoción y me fascinó. Las tres cremas son exquisitas, son como más compactas y no tan grasas. Primera vez que me gusta tanto una crema.

    Les dejo mi sitio donde también hablamos sobre lo que como mujeres nos gusta http://www.mujerypunto.cl

    • oye… Bueno el blog, me gusto este tema: Si tu hijo no quiere Abrazar: que no lo Haga”…Visión sobre el Abuso Sexual Infantil”,. Muchas mamás les da miedo hacer a sus hijos ” mal pensados” y por eso se cometen los abusos a menores. Muy buen articulo.

  2. Mis bolsas en los ojos son por dormir poco…y em aparecieron en la U, este año cuando me fui de vacaciones milagro!!!desaparecieron mis bolsas, pero nunca he usado nada…cuánto costará solita esa crema, me tinco ene, ojalá resulte porque la voy a probar!

  3. Si es tan cierto lo que dicen, LO NECESITO!
    Tengo unas ojeras horribles que siempre están sin importar nada y me acomplejan.
    Lo compraré tb, espero mejoren.
    Gracias por el dato!

  4. A veces me aparecen un poco de bolsas y aplico una cuchara de té que pongo en el refri un poco antes o la bolsita de té de manzanilla, pero les juro que las prefiero a mis ojos rojos, ya es media crónica la guea y me tiene mal el asunto, lo peor fue la respuesta del doc: “como hay gente que tiene várices, tu también tienes pero en los ojos”… na’ que ver la guea pero necesitaba desahogarme por si a alguien más le pasa, besotes!

    • Te entiendo mucho… como la respuesta de mi dermatóloga “Eres asmática y alérgica por eso siempre se te va a caer mucho el pelo y tendrás ojeras”. Me dieron ganas de gritarle Maraca.

      • CTM con razón!!! soy ultra alergica y algo asmática, con razón parezco un maldito oso panda sin el correcto de ojeras 🙁

        bueno tb le echo la culpa a mi papi que es bien ojeroso, pienso que algo de genetica también hay en el asunto.

        • idem valecita, genética + alergia + algo de asma + noches de trasnoche = OJERAS INFERNALES!! 🙁

          PD: sirve de algo ese roll on de garnier??

  5. Gracias a Dios nunca he tenido ese problema, pero una vez vi que las cremas para hemorroides eran super buenas para las bolsas… no sé si será cierto, pero en teoría no parece mala idea

  6. Hola,
    Excelente tip.
    Muchas veces somos felices con nuestras amigas y entre copa y copa robamos horas a nuestro descanso reparador y el ojeras nos delatan.
    No sabia que existiera un producto como este. buen dato.

  7. Qué bueno que te haya resultado lo de la cremita.
    Yo no tengo bolsas, pero tengo mas oscuro como un oso panda 🙁 habrá algo para eso , aparte de las bases y correctores?? o estoy cagá? ajjaja Saludos!

  8. Hola. tengo bolsas en los ojos desde hace 4 años, aunque duerma mucho o poco, las tengo igual. estoy pensando en operarme, pero sale como $1.500.000. si esta crema sirve, me la compre altiro!!! alguien que la haya usado, me ´puede decir si es efectiva, porfa!!! si saben de otra crema que sirva, aunque sea cara, díganme porfa!!!
    gracias!!!

    • Se llama fast response, es bien buena.. pero solo en una hinchazon moderada, ademas te “matifica”un poco asi el contorno de ojos no queda con esa apariencia grasa o brillante.

  9. Aparte de la fast response de Mac, hace como un mes estoy ocupando el Roll on all about eyes de clinique, lo guardo en la heladera y si me funciona, a diferencia de la crema all about eyes que no me sirvio de nada.
    lo que NO recomiendo es el roll on de garnier, ni el ohh la lift de benefit, este ultimo solo ayuda un rato y crea una ilusion como de ojo descansado y quizas un pequenio efecto tensor pero nada mas.

  10. pucha podrian hacer uno tb pero con las patas de gallo, alguien si puede pasar el dato para reducir las lineas de expereison plissss…las patas de gallo me llegan a los talones, graciaass

  11. uuuh mi problema no son las bolsas pero si lo oscuro que tengo rodeando al ojo, de hecho tengo una relación de dependencia con el corrector de ojeras. Si conocen algún producto para aclarar por favor recomiendenmelo!!

    Una amiga que estudió estetica me dice que las bolsas de los ojos se pueden eliminar con masajes de drenaje linfatico, asi como los que hacen en el cuerpo pero en la cara, es lento creo, pero efectivo. Podrían consultar en algún centro de estética ( tambié se eliminan la papada creo)

  12. Chicas,como maquilladora me ha tocado tapar muchas veces noches de carrete,o simplemente la genetica que emana,la mejor de todas es la fast response de mac,luego la de khiels y por ultimo preparacion H para hemorroides (juro que sirve) tambien los remedios caseros como bolsitas de manzanilla,antes onerla en el freezer y el siempre bien ponderado pepino en lamimas por 20 minutos deshincha bastante.
    las cremas roll on de garniery esas marcas no sirven para nada.
    Espero les sirva,saludos a todas

  13. yo igual tengo ojeras eternas y que no se van con nada , me imagino que debe haber alguna otra solución que no fomente la explotación hacia los animales.

Dejar una respuesta