Celeste and Jesse Forever y la amistad después del amor

377


por Verónica

Desde que vi a Andy Samberg por unos pocos minutos en Friends With Benefits me quedé con las ganas de verlo en una comedia romántica. Eso se hizo realidad en Celeste and Jesse Forever (estrenada en Sundance al comienzos de año) y por eso es que quiero tanto verla. La pareja romántica es Rashida Jones, otra divertida y muy querible actriz de comedia. Ella es la que escribió el guión junto con el también actor Will McCormack y esta película es el debut de ambos como guionistas.

La película trata de la amistad después de un rompimiento. Qué tan posible es, por cierto? Es muy difícil desligarse por completo de alguien a quien uno le ha tenido –o le tiene– tanto cariño, pero más difícil aún me parece que es lograr mantener un lazo sano sin dañar a terceros ni, especialmente a alguno de los dos. Hay quienes lo logran, quizás se puede cuando el cariño está intacto y el deseo por el otro realmente se extingue de manera mutua. Pero insisto es una verdadera hazaña.

Me acuerdo que los papás separados de una amiga, se juntaban a celebrar con los hijos, el día de su aniversario de matrimonio. Yo lo encuentro lindo, porque de alguna manera, aunque los dos hayan seguido por caminos distintos en el plano amoroso, hay una historia juntos que no desaparece, de hecho está muy presente en sus vidas, como lo son los hijos.

El director es Lee Toland Krieger y en el resto del elenco nos encontraremos con Ema Roberts, Elijah Wood y Chris Messina. Acá les dejo el trailer.

10 COMENTARIOS

  1. Siento que quiero verla AHORA, pero no sé si deba, comenzó el mes de mi cumpleaños en el cual siempre ando mas sensible de lo normal y ya con el trailer morí un poco =/

  2. OHHHH estoy justo en la etapa de tomar la decisión de seguir siendo algo así como amiga de mi ex o dar vuelta la página, pero pucha que es complicado, por una parte se quiere a la otra persona, pero por otra, por cada momento que pasan juntos como amigos más atrás quedan los recuerdos como pareja, las cosas lindas de una relación… entonces lo complicado es ser honesto con uno mismo y aceptar si quieres a la persona por quién es, siendo amigo de él, incluso si se involucra con otra persona, o si quisiste a la persona por cómo fue contigo, por lo que te hizo sentir, caso en el que lo mejor sería agarrar la maletita, pescar los mejores momentos y mandarse a cambiar… complicadísima situación !!

    • Yo tambien me encuentro en la misma situacion, y no se que será mejor al final de cuentas. Lo peor es que nadie lo va a saber mejor que yo. Pero me quedo con el ultimo consejo, lo mejor es tomar la maletita con los lindos recuerdos y decir adios por sanidad mental, si en algun momento de la vida los caminos se vuelven a cruzar, sera. Si no, hay millones de otros caminos para andar.

Dejar una respuesta