Amber Heard: mina

60


por Daniela Paz

Creí haber conocido a Amber Heard en The Rum Diary (equivocadamente traducida como Diarios de un Seductor), pero antes ya la había visto en un pequeño papel en Zombieland, como la chica que se convertía en zombie frente a los ojos del protagonista, Columbus.

Heard también actuó en una linda, pero muy aburrida serie llamada The Playboy Club. Duró una temporada, pero le dio un pequeño salto a esta actriz rubia, que podría haber pasado como una más entre muchas actrices, hasta que compartió una cinta con el recién separado Johnny Depp.

En The Rum Diary, hace el papel de Chenault, y cada vez que salía a escena no podía dejar de pensar en lo linda que se veía, probablemente el look de vestidos largos y escotados, boca roja y piel bronceada, le venía muy bien, pero de todas formas tiene un belleza que no es tan típica y que la hace lucir preciosa en pantalla. Ahora obviamente la pusieron como una de las nuevas conquistas de Depp, pero no hay nada confirmado.

6 COMENTARIOS

  1. Amber Heard es gay, estuvo hace años con Michele Rodriguez.

    Yo la conocí en un episodio de Criminal Minds. Hace de actriz acosada por un loco y el equipo de CM va a ayudarla y ella pincha con Reid. CON REID! Es muy bueno ese episodio.

  2. tambien la vi en The Rum Diary y partí a googlearla. Que lata igual que se haga conocida por ser ” la mina de tal tipo” tuvo polola por 2 años, mish.

  3. No sólo tuvo polola, además que fue bien activista, participando en marchas, charlas, campañas, etc. Pero siempre dijo que fue bisexual y la verdad que por Johnny, hasta yo me cambio de equipo!

    Yo la sigo desde una película de terror que se llama All the Boys Love Mandy Lane, donde era “Mandy Lane” que no era tan buena, pero ella destacaba.

  4. El otro día investigue quien era ella, sólo porque decian que era la novia actual de Johnny, y a ella la había visto Pineapple Express con Seth R.

  5. Minísima! muy clásica su belleza.
    Creo que Jesse Eisenberg merece un “MINO” (a menos que esté por ahí claramente), demasiado rico.

  6. Uff, que lata esto de “opinar” (que no se entienda como copuchenteo), pero para eso existen las redes sociales. Amber por mucho tiempo fue polola de una fotógrafa súper top de nombre Tasya van Ree, la verdad es que ambas son estupendas y regias. Amber fue una musa para ella, pero el amor murió hace unos meses, y ahora dicen que anda con Deep a quien éste mino compara a Amber con Lauren Bacall (otra actriz top del año de la cocoa). En fin, la mina es linda!

Dejar una respuesta