Adam Scott: mino

88


por Mariana y punto

He estado viendo de nuevo la única temporada de Tell Me You Love Me -una serie que dieron en HBO y que pasó demasiado piola en su momento, que sigue las vidas amorosas y sexuales de varias parejas en problemas- y aunque siempre me ha caído bien Adam Scott, ahora me empezó a parecer atractivo.

Quizás es porque su pelo está más largo y sobre todo porque su personaje es bien sexual que empecé a verlo con otros ojos; así que ahora su cara de ratoncito ya no sólo me parece divertida o tierna, sino rica.

Lo había visto en Friends With Kids y aunque me agrada no me provocó lo mismo; me hace reír en Party Down y lo que le he visto en Parks and Recreation, y ni siquiera me había dado cuenta de que había salido en algunos capítulos de Veronica Mars, de Six Feet Under y hasta de E.R..

No sé si lo voy a seguir encontrando tan mino cuando lo vuelva a ver en algún otro rol que no sea Palek de Tell Me You Love Me, pero me tinca mucho en The Vicious Kind, sé que me va a seguir cayendo bien y me gusta ver que cada vez está protagonizando películas y series más conocidas, como The Secret Life of Walter Mitty en la que saldrá junto a Ben Stiller.

24 COMENTARIOS

  1. Síiiiii. Me encanta. Aunque siempre hace como de desgraciado, excepto en Parks&Rec porque Ben Wyatt es maravilloso. Pero me encanta. Si hasta le iba a dedicar su post en mi blog pero lo dejé pasar, jaja.

  2. Nones.
    Para nada.
    Será que lo asocio a los papeles onda, como hermano penca de Will Ferrel en Step Brother y como el pololo pesote de la mina que quería puro casarse en esa película que no me acuerdo como se llama?
    Pero jamás se me había pasado por la mente lo de mino.

  3. yo me acuerdo de él sólo por dos papeles: como al amigo gay de JLO en esa película cuando tenia una suegra horrorosa que era la Jane Fonda (y actuaba ese pedazo de hombre que es Michael Vartan) y la otra: como el novio cardiologo(pelmazo) de la Amy Adams en Leap Year…y ella obviamente se queda con el irlandés encantador…LO vi en Friends with Kids y sip, aceptable el muchacho

  4. chicas les recomiendo que vean “the vicious kind” puede que despues de esa peli cambien su perspectiva, yo desde ahi que lo amo con mi alma, me encanta adam scott.

  5. Yo solo lo reconozco como el profe que se suponía q se comía a Blair Waldorf pero al final no era a ella, si no que a una amiga de ella en Veronica Mars

  6. Nooooooooooooooooooooo…. no tiene absolutamente nada de mino ..
    habiendo tanto mino en el mundo, lo eliges a él .. digo yo no más..

    • Siiii a Tom, me encanta porque no es el prototipo de mino maniquí, pero es muy atractivo (igual que Antonio Banderas…que no es un muñeco pero tiene un algo que te hace estallar los ovarios XD).
      Es TH es super buena onda, me cae muy bien y a mi modo de ver es muy lindo con sus rulos y esos ojasos verdes *¬*

      Saludos

  7. Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I’m going to come back yet again since i have book marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.

Dejar una respuesta