Aaron Paul: seco

231


por Daniela Paz

Gracias a los comentarios de las lectoras fue que empecé a ver Breaking Bad y por supuesto la emoción de la serie no me tenía tranquila hasta quedar al día.

Ya lo hemos comentado en Zancada, la serie es increíble y una de las mejores cosas es la relación entre la pareja protagonista, Walter White y Jesse Pinkman.

Del actor Bryan Cranston uno podría esperar mucho, pero de Aaron Paul -a quien no conocía- me llevé una gran sorpresa.

Paul de 37 años se luce en la serie, por eso mismo fue ganador de un Emmy el 2010 como mejor actor de reparto en serie dramática. Me imagino que el papel es perfecto para él y es que con cada temporada y con más complicaciones y vueltas que da la serie, él convencía más sobre su papel de chico rudo y muy atormentado.

Además este popular papel, ha aparecido en otras series como Big Love, Veronica Mars, CSI y en películas como Misión: Imposible III. También apareció en un muy divertido corto de Funnyordie.

A mí me encanta verlo siempre en Breaking Bad y me gustaría verlo mucho más cuando termine.

15 COMENTARIOS

  1. Aaron tiene 33!!!
    Breaking bad es la mejor serie actual, ya casi parece de terror, y lo unico que quiero es que a JEsse le pasen cosas buenas… al final el es el “bueno” de la serie…

  2. SECOOOO!!!
    Debo confesar que cuando partió la serie me caia taaan mal, lo encontraba taaan pastel, apestoso, gil etc…
    pero ahora le tengo cariño! jajaja

  3. encontré que era mucho 37, según wikipedia cumplirá pronto 33 años. Me encanta él, su personaje es muy simpático, medio pastel, rudo pero sensible, le ha tocado duro estas últimas temporadas. Hacen una dupla increíble con mr. White

  4. El es seco, y su personaje pasa de lo apestoso a lo querible, soy de las q esperan q algo bueno venga pa ese personaje y q tb se de cuenta de como es realmente Mr. White. Hey Yoo Bitch!

  5. él es increíble… logra que odiemos a su personaje por pastel, pero luego wow
    Me encanta, es el complemento perfecto para Mr. White
    Saludos chicas!

  6. Lo amo! Al principio igual me caía un poco mal, pero con el tiempo se fue mostrando más aspectos de su vida (como la relación con su familia) y sinceramente, me da pena. Como el mismo dijo, bueno, su personaje, desde que empezó a trabajar con Walter White, su vida no ha sido más que una caca. Puro sufrimiento Jesse Pinkman. Creo que es uno de los personajes más trágicos del último tiempo en series. Quiero que se entere de todas las cosas que ha hecho Walter White para manipularlo, pobrecito. Yo digo que cada vez que Jesse Pinkman llora muere un gatito, me parte el corazón y lloro con él.

    Alguien dijo que era el personaje “bueno”, pero creo que estoy en desacuerdo con eso, Jesse es un personaje empático, pero está lejos de ser el bueno de la serie. Ha matado gente, y no olviden esa vez que fue a un grupo de rehabilitación para después venderle droga a la gente a la salida…

    this is my own private domicile and i will not be harassed…BITCH!

  7. AAAAAAAAAAH! suspiros por él, es demasiado mino aunque muy pequeñin para mi gusto pero igual, tiene una carita muy tierna y la cagó lo bien que le sale ( y le queda ) el personaje. Igual me da pena que Mr White como que se haya puesto malo porque ese era el bueno según yo 🙁 ajaja los últimos capitulos están cuaticoooos quiero que salga uno nuevo pronto jajaja

Dejar una respuesta