5 Productos Japi Jane para pasar el frío

139


por Japi Jane

Es cierto que la semana pasada hemos tenido temperaturas tan altas que dan ganas de visitar las predicciones de Nostradamus para saber si es que se nos viene algún cataclismo, pero para ésta y para la próxima semana hay pronósticos que apuntan a grados bajo cero.

Por eso mismo, acá mi lista de recomendados de la tienda para que pases el frío en pareja:

Aceite del Amor, un clásico de Kamasutra, que ha estado en Japi Jane desde el principio de los tiempos, desde que Adán descubrió que frotarse con Eva era rico. La gracia de este aceite es hacer masajes eróticos con un toque especial: cuando lo lames, lo soplas, o lo frotas, el líquido del amor se calienta sobre la piel de tu amante, generando una sensación deliciosa. Es comestible y está en 5 sabores distintos.
Dato de uso: sirve mucho para darle un toque extra al sexo oral a las mujeres, porque la lengua de la pareja va a estar accionando constantemente el aceite.

Gel estimulante de mujeres, existe la versión fresca y la versión caliente de este gel, pero la función es la misma: estimular la irrigación en el clítoris, haciendo que sea mucho más rápido alcanzar el clímax. La versión calientita se siente rica, y sirve para estar sola o en pareja. Para activar el producto hay que frotarlo, así que… ñami.
Dato de uso: como se necesita el roce para que las cosquillitas comiencen a hacer efecto, al recibir sexo oral puede que tu pareja se coma el producto, así que ojo con eso: primero masaje, después lengua o lo que quieras.

Pintura de Chocolate, porque esos kilitos que subimos de más durante el invierno siempre se justifican con que el frío es rico enfrentarlo comiendo cosas ricas, entonces mejor que bajes de peso altiro, aplicándote con el pincel y lamiendo el cuerpo de tu pareja que tú pintarás con chocolate. La mejor entretención: porque seduce al mismo tiempo que satisface esa necesidad de “chocolate caliente” que tenemos en estos meses de oscuridad.
Dato de Uso: En Japi Fiestas nos han preguntado si es que mancha o no las sábanas. A lo que siempre contestamos: obvio que mancha, es chocolate. Pero la lavadora lo saca, no te preocupes, no será una mancha permanente que tendrás que esconder con un cojín.

Erostick, para que le pongas calor a tus labios y des los besos más cautivantes del invierno. Este brillo labial le va a dar un tono rosado a tu boca, pero también te va a generar ese calor, ese “picor” para que los labios se pongan más esponjosos. Y sí, la sensación se traspasa al otro, ya sea cuando das besos, ya sea cuando das sexo oral.
Dato de Uso: así como las mujeres sentimos más el sexo oral con el Aceite del Amor, los hombres son los que más disfrutan de los efectos del Erostick. Prueba a usarlo y darle sexo oral, la sensación para él será exquisita.

50 Sombras de Grey, te sirves un té, o un café, o un chocolate caliente. Te metes a la cama y abres este libro. Te aseguro que la historia de Christian Grey y Anastasia Steele te va a generar todo el calor que necesitas para aguantar el invierno. Esposas, látigos, sumisión y amor, ¿qué más? La novela erótica del momento es una gran lectura para las noches oscuras y frías; además, puedes sacar buenísimas ideas para poder llevar a la realidad con tu pareja.
Dato de Uso: ojo con leerla en la micro o en el metro. La gente ya sabe de qué se trata, y no vayas a salir en LUN porque alguien te busca para compartir opiniones.

Dato de Uso 2: si te gusta alguno de los juguetes mencionados en el libro, pásate por Japi Jane, porque los tenemos todos!

12 COMENTARIOS

  1. ¿Y para las que no se encuentran emparejadas o tienen una relación a distancia?
    No me voy a comprar el aceite para usarlo yo sola. Ojalá se mencionaran más a los increíbles vibradores Fun Factory que aparecen bien desenfocados en la foto.

  2. la raja!
    lo quiero todooo!!
    sobre todo los que dan calorcito! una vez fui a la tienda y la niña me decía que no existía ningún aceite ni nada parecido que diera calorcito, así que como no me acordaba del nombre no lo compré 🙁
    me fui con las manos vacías u.u

Dejar una respuesta