3 fáciles recetas con nutella

1384


por Sole Camponovo

Guiada por mis antojos invernales me puse a buscar recetas con nutella y en la súper página de comida Taste Spotting encontré estas 3 preparaciones fáciles y deliciosas en base a esta crema adictiva.

Trufas: Moler con una mini pimer o con las manos 6 cucharadas de cereales cornflakes y 12 galletas con chips de chocolate. Reservar. Luego, en otro recipiente mezclar 8 cucharadas de nutella y 2 cucharaditas de mantequilla. Derrite esta mezcla en el microondas o a baño maría. Ya caliente agrégale la mezcla de cereales y galletas y combina todo hasta que queden los ingredientes integrados. Con esta preparación lista, forma bolitas y pónlas sobre papel mantequilla. En otro papel mantequilla haz un montoncito de cacao en polvo y pasa las pelotitas hasta que queden completamente cubiertas. Refrigera por 2 horas. Receta para 20 trufas.

Milkshake: Mezclar en una juguera 1/3 taza de nutella, 1 taza de leche descremada y 3 bolas grandes de helado light de vainilla. Y listo. Servir de inmediato. Receta para 2 vasos.

Galletas sin hornear: En una olla calienta 1 taza de azúcar, 4 cucharadas de cacao en polvo, 1 barra de mantequilla y ½ de taza de leche descremada. Deja hervir por 1 minuto y luego agrega 1 taza de nutella, 1 cucharada de vainilla líquida y 3 tazas de avena. Haz bolitas con la mezcla y ponlas en papel mantequilla o en otra superficie antiadherente. Deja que se enfríen las galletas antes de comerlas.

¿Conocen más recetas con nutella?

5 COMENTARIOS

  1. Chocolate caliente con nutella:
    -2 cucharadas soperas de nutella
    -una taza de leche
    -crema a gusto
    -canela a gusto

    Calentar la leche en una ollita pequeña, agregar la nutella y revolver hasta que se mezclen completamente. Sacar y echar crema y canela a gusto. Queda mmmmmmmmmm, delicioso, mejor chocolate caliente no hay.

Dejar una respuesta