por Sole Camponovo

Guiada por mis antojos invernales me puse a buscar recetas con nutella y en la súper página de comida Taste Spotting encontré estas 3 preparaciones fáciles y deliciosas en base a esta crema adictiva.

Trufas: Moler con una mini pimer o con las manos 6 cucharadas de cereales cornflakes y 12 galletas con chips de chocolate. Reservar. Luego, en otro recipiente mezclar 8 cucharadas de nutella y 2 cucharaditas de mantequilla. Derrite esta mezcla en el microondas o a baño maría. Ya caliente agrégale la mezcla de cereales y galletas y combina todo hasta que queden los ingredientes integrados. Con esta preparación lista, forma bolitas y pónlas sobre papel mantequilla. En otro papel mantequilla haz un montoncito de cacao en polvo y pasa las pelotitas hasta que queden completamente cubiertas. Refrigera por 2 horas. Receta para 20 trufas.

Milkshake: Mezclar en una juguera 1/3 taza de nutella, 1 taza de leche descremada y 3 bolas grandes de helado light de vainilla. Y listo. Servir de inmediato. Receta para 2 vasos.

Galletas sin hornear: En una olla calienta 1 taza de azúcar, 4 cucharadas de cacao en polvo, 1 barra de mantequilla y ½ de taza de leche descremada. Deja hervir por 1 minuto y luego agrega 1 taza de nutella, 1 cucharada de vainilla líquida y 3 tazas de avena. Haz bolitas con la mezcla y ponlas en papel mantequilla o en otra superficie antiadherente. Deja que se enfríen las galletas antes de comerlas.

¿Conocen más recetas con nutella?

5 COMENTARIOS

  1. Chocolate caliente con nutella:
    -2 cucharadas soperas de nutella
    -una taza de leche
    -crema a gusto
    -canela a gusto

    Calentar la leche en una ollita pequeña, agregar la nutella y revolver hasta que se mezclen completamente. Sacar y echar crema y canela a gusto. Queda mmmmmmmmmm, delicioso, mejor chocolate caliente no hay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.