Zapatos italianos para hombre

1817


post Hush Puppies por Verónica

Vale demasiado la pena detenerse a mirar los diseños de zapatos italianos de la nueva colección de Hush Puppies para hombres (ideal para el día del papá). Este zapato está diseñado con terminaciones exteriores hechas a mano que dan un aspecto sofisticado pero clásico a la vez. La suela de cuero repele la humedad del exterior y la cubierta está preparada para soportar las inclemencias del clima*.

Cuando los vi se me vinieron a la mente esas fotos de hombres estilosos del Sartorialist, por eso les veo todo el potencial para levantar el look de cualquiera.

Mi papá lleva años usando los Dolcetto. Yo, si fuera hombre, seguro que usaría el modelo Sangiovese (el de cordones con caña alta), por eso es que siempre le sugiero a pololo, hermano y amigos que se abran a nuevas opciones como esta, porque no es tan fácil encontrar alternativas de diseño para hombre (el zapato de mujer es absolutamente otro mundo), y hay que aprovechar.

*No olvides concursar por el kit para el cuidado de tus zapatos en este link.

21 COMENTARIOS

    • De seguro tu marido debe usar solo “tillas” nike shox o similares, por eso nunca usaría zapatos que dan distinción y buen gusto.

      Están bonitos los zapatos, se ven bien los hombres que saben combinar sus zapatos con la demás ropa, además de mantenerlos impecables.

      • yaa, la weona pesá…
        .
        a mi me encantaría que mi pareja los usara pero no creo que le gustarían, es un estilo muy fashion para un hombre tradicional como él

  1. Los negros son muy de caballero… Pero los dos pares café se ven encachaos… Claro que no seria llegar y ponerselos con cualquier cosa… Y creo que esta bien que se amplie el mundo de los zapatos masculinos que son bien fomes…

  2. Amo las chelsea boots, alguien sabe dónde puedo encontrar para mujer?¿, son las café sin cordones con el elástico negro en el medio.
    Saludos!

  3. De seguro si le muestro esto a mi padre los querrá todos… es mas trapero y loco por los zapatos que yo!

    Ahora para el día del papa le compre una camisa es zara, le quedo chica y la fue a cambiar, como no estaba la que yo le regale se compro otra, pero le sobro dinero (2.000) y me dijo “como me sobro plata me compre zapatos”

  4. Que lindos, me gusta cuando los hombres se visten bien, pero seamos sinceras…. (no se ofenda nadie por favor) la mayoria de los que usan esos zapatos o se preocupan de ello: o son gay, son “hipster” o la señora (polola amante) le compró los zapatos. El tipico comun chilensis no es de esa onda (aunque cada vez se preocupan mas).
    Son lindos, me gustaria que a mi pololo le gusten, pero el es mas sport para sus cosas.
    🙂
    Saludos… Buen viernes!!! 😀

  5. Yo lo admito descaradamente, soy SUPER fijada en el estilo de los hombres, me encanta que se vistan bien o al menos hagan el intento (aunque eso pasa el 0.0001% de las veces acá en Chile al menos.)
    Y es cierto que en general los gay suelen vestirse mejor, poroto para ellos 😀
    Pero bueno, los zapatos de la foto no me gustan tanto, son bien corrientes. Un buen zapato da un plus a todo el estilo, aunque la tenida sea muy sencilla.
    Consejo de día viernes: HOMBRES, INVIERTAN EN ZAPATOS!! jaja

  6. zapatos de fabricación italia con diseño inglés (oxford) usados antiguamente por los estudiantes -elite inglesa- de la universidad del mismo nombre… Guante también tiene una linea de diseño oxford y parten desde los $65 hasta los $120, y en concepción en la parte nueva del plaza trébol vi hace poco una tienda de zapatos inglesa en donde no bajaban de los $120, yo tengo los mio y nada que decir, caros pero se sienten muy bien, hasta podría correr con ellos!

  7. A estas alturas probablemente sea catalogado de siútico, pero efectivamente es muy difícil pillar zapatos de buen nivel en nuestros barrios, los nuevos de Hush Puppies se ven bien, pero la suela debe se mas oscura que el cuero, si o si.

    Efectivamente si quieren Zapatos estilo Sartorial (italiano, no ingles) en Navarro en Bs As hay modelos muy buenos, si prefieren calidad, en Lopez Taibo hay cueros de ciervo que sientan muy cómodos.

    Junto al famoso Hotel Savoy hay un par de zapaterías muy caras, de buena calidad, pero algo aburridas en sus modelos.

  8. Hola! personalmente me gustan mucho los zapatos y siempre me quedo pegado en las vitrinas mirandolos. La mayoria de los zapatos que me compraría son modelos más de “papá”,temo que sean demasiado formales pa’ mi edad (19)y me vea como un viejo culiado. Además no sé con qué ropa ocuparlos.

Dejar una respuesta