Wreck-It Ralph, lo nuevo de Disney

41


por Daniela Paz

Ralph es el villano de un clásico videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. en el cual es el encargado de ir destruyendo los edificios que el héroe arregla.

Basándose en ese tierno recuerdo que varios tenemos sobre ese juego, es que Disney preparó su nueva película donde la voz del protagonista la hace el seco y divertido John C. Reilly.

La historia de esta cinta es sobre Wreck-It Ralph quien está aburrido de interpretar siempre el mismo rol y trata de encontrar su camino. Así abandona su casa de juegos y comienza un camino donde aparecerán nuevos personajes clásicos como los fantasmas de Pac-Man, Zangief de Street Fighter o Bowser de la saga Mario.

Abajo les dejo el divertido trailer de esta cinta que trae mucha nostalgia de juegos veraniegos.

6 COMENTARIOS

  1. Hace unos dias vi el trailer de la peli y me gusto muuucho!! Me tinca mucho ir a verla al cine, considerando que este invierno parece que las peliculas infantiles van en decadencia, dicen que madagascar es tan mala que hasta los cabros chicos se aburren, la era del hielo no se, pero esta se ve wena.
    La ultima wena que vi en el cine que KungFuPandaII y extraño algo como wall-e o Up.

    Saludos!

    • Se me olvido decir que por lo que vi en el trailer el mensaje de fondo de la pelicula tiene que ver con quien somos, como nos ve la gente, y que es lo que queremos hacer realmente, ¿Estamos conformes con nuestra vida? , vale la pena cambiar? o tenemos que asumir lo que realmente somos y aceptarlo y disfrutarlo??
      Me fui en la volá… pero creo (y espero) que esta peli de para mucho.
      Saludos!

    • Pero se viene brave y me tinca harto para este invierno!
      Sobre esta, no me tinca tanto la verdad. El tema es como repetido aunque Jane Lynch dobla un personaje y me gusta de glee. Lo demás, no me parece tan divertido.

  2. “Basándose en ese tierno recuerdo que varios tenemos sobre ese juego” que recuerdo tienes? que yo sepa Disney invento a Wreck It Ralph, y hace pocos dias lanzo el juego en 8bits para que la gente crea que realmente existio tal personaje.

    respecto a la originalidad del film, creo que es poca o nula, hace poco salio “Megamente” que basicamente es el mismo guion, saber quien eres, para que sirves y que quieres hacer de tu vida.

    a mi la pelicula me tinca muy bonita, buena banda, buenas tallas, muy disfrutable, pero original poco o nada, salvo la estetica, y “recuerdos” seran de juegos similares, pero el personaje principal no es parte de juegos de los 80s o 90s. que yo sepa

    • Exacto, el tema es super recurrente, de los valores y etcéteras, pero como es para niños no le veo lo malo. Y si, este juego nunca existió y yo también quedé como pensando: “…tierno recuerdo que varios tenemos sobre ese juego”??? además, crear una película a partir de un juego original les costaría caro en cuanto a derechos.
      En fin, sólo quiero que se estrene 😀

  3. Jajajaj… pucha Daniela Paz, no era mas facil poner que era una peli respecto a un juego que no recuerdas?? Digo, en caso que no te hayas informado al respecto para saber que era un juego inventado.

    Fea, fea caida…

Dejar una respuesta