Wit, variedad de vino en tubo

375


por Verónica

WIT -wine in tube, vino en tubo- es un tubo de vidrio de 10 cl serigrafiado y sellado con una tapa rosca. Fue diseñado en colaboración con el INRA de Montpellier y la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios de París. Los tubos se llenan a través de un proceso de acondicionamiento en una atmósfera inerte para que el vino no sufra degradación organoléptica.

Ya los habíamos visto en Nirvino y pensamos que es una súper idea de regalo (para el día del padre y para cualquier día en verdad) primero por el increíble diseño, y porque vienen en una cajita negra muy elegante y da la posibilidad de probar diferentes vinos, de Francia en este caso, sin tener que descorchar una botella.

Un blanco seco (100% Sauvignon Blanc) de Burdeos, un clásico tinto de la ribera derecha de Burdeos (Merlot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon) y un blanco dulce de Sauternes (Sauvignon Blanc y semillón de Château D’arche); los tres de la zona de Burdeos.

La caja con los tres cuesta 21.900 pesos en El Mundo del Vino y por unidad 6.000 en el restaurante Ópera, en BBVinos en el GAM y también se venden por encargo a $15.000 con envío a domicilio dentro de Santiago en este contacto.

1 COMENTARIO

  1. Jajaja chuta era algo elegante y yo que lo vi como una idea la raja para llevar copete a los carretes! Compraría vino en tubo si fuera Gato también!

Dejar una respuesta