Vuelve el dos por uno en Ripley

422

Post Ripley

Luego de la inauguración de Costanera Center, Ripley vuelve a sorprender a sus clientes con una semana de ofertas imperdibles.

Hace unos días Ripley Costanera Center abrió sus puertas al público con detalles sorprendentes, entre ellos: probadores con pasarela, la zapatería más grande de Chile, zonas de descanso con Wi‐Fi y una oferta en vestuario con las últimas tendencias de la moda internacional.

Ahora, Ripley vuelve a sorprender a sus clientes con miles de productos 2×1 en vestuario femenino, masculino e infantil en todas las tiendas del país, desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de junio. Marcas como: Index, Marquis, Cacharel, Barbados o Pepe Jeans, son parte de la oferta para renovar el clóset de las mujeres.

Algunas de la marcas masculinas incluidas en la promoción son: Robert Lewis, Adrenaline, Penguin, Burton, Fila y muchas más. Mientras que para niños la oferta incluye a Harvest, Frutillita, Transformers, Discovery Kids, entre otras.

Pero eso no es todo. Miles de botas y botines de las marcas Index, Aziz, Regatta, Harvest y Index Too, también están incluidas en el 2×1, además de carteras y accesorios de mujer, completando la oferta y dándole a sus clientes la excusa perfecta para renovar el clóset.

23 COMENTARIOS

  1. Ayer fuí a Ripley Costanera y le compré como 70 lucas en ropa a mi hijo de las cuales pagué sólo 32!! está todo con descuento pero no está marcado, aprovechen!

    • Yo fui a otro ripley, para ser especifica crillon y tambien estaba todo con descuento, aproximadamente 40% en todo lo que compre 🙂
      Oportunidad para explotar nuestro lado consumista xD

  2. Yo he comprado una vez en ripley con un cheque a 30 y lo cobraron al otro dia… Y a mi pololo le paso lo mismo… Por lo mismo evito ir a ripley… Aunque esten con 80% de descuento … Aunque tenga en efectivo para pagar… Me senti pasada a llevar como cliente… Y soy picota!

  3. Pasao a publicidad este post… está bien que quieran ganar dinero, pero podrían tener un poco más de ingenio para hacerlo, no?

      • Solo pedí un poco más de ingenio… encuentro que poner cosas así rompe con la estética y el fin de lo que se hace aquí… Sé que de alguna manera tienen que mantener la página…

        • no leas entonces, así de simple no estas obligada, aparte sin los auspicios no se vive, tal como tu quieres tu sueldo para trabajar, los auspicios ayudan a la página, deja tu egoismo de lado y vive tu vida

  4. Las cosas no estaban TAN lindas, y en vdd habia poca veriedad. Además pedi como 7 pares de zapatos y no habia NINGUNO en mi número.

  5. yo he aprovechado de comprarle ropa a mi hijo en estas liquidaciones ripley, se ahorra plata y la ropa es igual de mala q en todas partes pero en el 2×1 puedes pagar precios menos inflados.

    • Si porque es obvio que la tienda al comprar por mayyooorrrr la misma ropa hexa en xina, la vende cara y le sacan de ganancia al 70%?? a lo menos.

  6. ayer fui a Ripley de Agustinas y en verdad estaba todo bien barato, pero nada lindo para mujer, así que mi hijo fue el mas beneficiado, 2 polerones preciosos y un jeans para el,y un pañuelo para mi en 21 lucas, solo pagué la luca, porque tenía un cupon que compré hace unos dias en cuponatic! así que feliz de comprar así!

  7. 2×1 y pagas el triple del precio jajajajajajajaajaja encuentro tan imbécil esas ofertas, más aún la gente que las compra, bueno demás que tienen dinero. En fin! Me quedo con la feria de las pulgas ajajajaja
    Saludos 🙂

Dejar una respuesta