Tumblr: Las mejores escenas de sexo

1413


por Eleonora Aldea

Ya no es ninguna novedad que soy fanática de Tumblr, y es por cosas como este Tumblelog que encontré por ahí. Se llama “Fuck Yeah Sex Scenes” (en Tumblr cuando hay algún tumblr que es dedicado sólo a un tema, una forma de nombrarlo es ponerle “Fuck Yeah” antes del tema, por ejemplo si es de gatos: “Fuck Yeah Cats”), y lo que hace es recopilar escenas de sexo bacanes, ya sea de series o películas.

Me encantan las escenas de sexo bien hechas, cuando aportan a la historia y no son sólo para erotizar, por eso me gustó mucho encontrar acá algunas de mis favoritas como la escena de la biblioteca y el vestido verde en Atonement, o cuando el profesor de Natalie Portman la manosea en Black Swan.

O cuando en Las Vírgenes Suicidas Lux se monta encima de Trip para darle un beso y le pasa su chicle, o en Cruel Intentions cuando finalmente Annette le da su virginidad a Sebastian.

Un buen Tumblr para inspirarse, si entienden a lo que me refiero.

17 COMENTARIOS

  1. No se…. No es de cartucha pero las escenas de sexo porque si como que no me motivan en lo absoluto!!! Creo que es mas… Interesante hasta la parte del beso en el cuello que le dan a amelie al final de la pelicula (luego de todo el contexto de la pelicula) que ver solo sexo…
    Haaaa estrogeno al por mayor

  2. uuuuuuuu sii, en tumblr hay buenas fotos hot, incluso hay unas q solo son sugerentes, muy sutiles, pero q prenderian a cualquiera…useaaa hay para todos los gustos, para cartuchitas y para las no tanto..

  3. Me encanta Cruel Intentions y esa escena es lo máximo, no es puro relleno como en otras películas. Quiero verla de nuevo pero no está en Cuevana u.u

Dejar una respuesta