The end of the world: Seth Rogen y el apocalipsis

77


por Mariana y punto

The end of the world es una película escrita por Seth Rogen, Jason Stone y Evan Goldberg, en la que en una fiesta en la casa de James Franco, muchos actores famosos y bacanes se enfrentan al apocalipsis.

Así aparecen haciendo de sí mismos clásicos del Fat Pack como Jay Baruchel, Jason Segel, Jonah Hill, Paul Rudd, Martin Starr, otros favoritos como Mindy Kaling, Michael Cera y multifamosas como Emma Watson y Rihanna.

The End of the World es también una especie de remake de un corto escrito por los mismos guionistas llamado Jay and Seth Versus the Apocalypse http://www.youtube.com/watch?v=ehNFPShWTsg, protagonizado sólo por Seth Rogen y Jay Baruchel haciendo de dos torpes que quedan atrapados en un departamento y deben tratar de salvar sus vidas.

Está en etapa de filmación, es la primera película co-dirigida por Seth Rogen y tiene como fecha tentativa de estreno el 14 de junio de 2013.

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta James Franco y sus patners ñoños. Me hace recordar cuando era una quinceañera, y Ben Affleck con Matt Damon hacían sus películas con sus amigos nerd!

  2. Me tincó ene!!! Pero una duda, ¿por qué acá le dicen “fat pack”, si en realidad a ellos se le llama “frat pack”? Frat de fraternity, no fat de gordo =/

    Bueno, eso; la quiero ver luegoooo!

Dejar una respuesta