Ted: Mark Wahlberg y su osito de peluche

1091


por Paty Leiva

¿Qué onda Marky? te pasaste para polifacético. No sé qué pensar. Pero podría decir al menos que el guión es ingenioso. Al comienzo de Ted, uno ve a Mark Wahlberg de niño deseando cumplir un sueño, pero el giro está en que en este cuento nos enteramos de lo que pasa después, cuando esta fantasía pasa a ser parte de la realidad.

El director de la película es Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, lo que nos da la esperanza de que esto pueda ser divertido. también está el ingrediente Mila Kunis, que se está convirtiendo en esas actrices adorables –y flexibles, por lo visto–. La película se estrena en junio en Estados Unidos.


12 COMENTARIOS

  1. jajaja la cara de cabrón del oso.
    La Mila Kunis ya ha trabajado con MacFarlane, ella hace la voz de la voz de Lois (la esposa de Peter) en Padre de Familia.

  2. Vi este trailer hace un tiempo y que manera de morir de la risa, me encantó eso de que el oso sea súper cotidiano y nada raro!
    genial!

  3. cuando lei hombre de familia me choco jajaj padre de familia! es una de mis favoritas, estan cada dias mas enfermos de le mente en esa serie, le vuelan la raja a los simpsons q son una lata ahora. cleveland show tb es genial un gran acierto
    si es de seth mcfarlane la vere!

  4. Había olvidado que vi este trailer hace tiempo porque mi hermano quiere verla desesperadamente. Me tinca todo el rato, me encantan las películas de Mark Wahlberg y si está Mila Kunis, mejor, me encanta ella.

    Cuando vi el trailer fue como WTF, pensé que era una película para niños y Mark que es mega rudo, no entendía qué hacía ahí haha, después caché todo y me tincó mucho mas. Ojalá la estrenen luego en el cine o que llegue si quiera….

  5. Oh, parece que había visto el trailer de esto en algún lugar (pésima memoria audiovisual).
    También me dio risa que el oso fuera como lo más normal del mundo.

Dejar una respuesta