Taken 2, quiero verla

69


por Daniela Paz

Taken es de esas películas que dan mucho en el cable y que cada vez que la encuentro me quedo mirándola. El mismo efecto que con La boda de mi mejor amigo, no importa si la pillaste al comienzo, en la mitad o el final, siempre te quedas pegado repasando los diálogos.

La película del 2008 protagonizada por Liam Neeson, tendrá una segunda parte. Lo que tiene sentido porque a la primera le fue increíble y a Neeson le sigo creyendo que es un matón.

Esta vez Bryan Mills, el retirado agente de la CIA, tiene que buscar a su esposa con la ayuda de su hija gracias a la revancha que deciden tomar los hombres que atacó en Francia.

La película se estrena el 5 de octubre. Les dejo abajo el trailer.

21 COMENTARIOS

  1. Amo a Liam Neeson, lejos le creo todos los papeles que hace, y en la primera lo amé como el papá que hace de todo por recuperar a la pastelaza de su hija.

    Una consulta, saben si llegará al cine??? sería genial verla así.

  2. cuando supe que saldría taken 2 dije: “próximamente, en los buses de todo el país” jaja es la mejor peli de buses así q espero q la pirateen pronto xd para poder verla una y otra vez

    • Jaja…si, siempre la dan en el bus Stgo-Valpo. Lo malo es que el bus llega antes del final,así que siempre quedaba con el final trunco. Hasta que una vez espere dentro del bus para ver el final y no era la única :)…muy recomendable la pelicula.

      • Jaja a mi tb me paso lo mismo, la vi en un bus Stgo-Valpo y cuando llegamos al terminal nadie se bajaba! Todos pegados con la peli, muy entrete, esperaré la 2da parte.

  3. Me encanta!!!! me acuerdo exacto de la primera vez que la ví, una tarde de domingo, invierno, echada en un sillón con mis amigos con un trago dulce en las manos jejeje.

    Quiero verla!!

  4. hahaha me da como risa que tenga segunda parte
    como tanta mala suerte el hombre? igual la veré haha no megustan las de acción pero la 1 megustó

Dejar una respuesta