SPOILER: True Blood “Whatever I Am, You Made Me” S05E03

266


por Daniela Paz & Paty Leiva

Como estuvimos tanto tiempo esperando esta serie que nos encanta esta sección de spolier para comentar con ustedes cada uno de los episodios de True Blood. La advertencia es la misma.

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo.)

• Que envidia la velocidad para mandar mensajes de texto a velocidad vampiro de Pam.
• Me encanta la relación Sam-Tara. En verdad me encata Sam (en capítulos como este pienso que es único que ha sentido amor verdadero por Sookie).

• Me encantan las frases tan True Blood como esta, de la mujer que les entregaba protección a Bill y a Eric: “Les agradezco que se saquen la camisa”. Muy agradecidas.

• En los primeros 10 minutos del capítulo pensé que Jason era una máquina de amor, y luego, él, justamente le dice enojado a Jessica: “No soy un toro mecánico!”.
• Sólo podrían tener un hotel llamado Sunshine Inn en Bon Temps (y existen!).
• Encontré tierna la semi declaración de Andy Bellafour a su pinche: “Si quieres llevar lo que quiera que esto sea al siguiente nivel, no tenemos nada que perder”.

• Por lo visto con Bill Compton y Salomé, los vampiros no necesitan bajarse el pantalón con las manos.
• Jessica necesita amigas de su edad
• Pam manipuladora y chantajista heavy, desde el principio.
• Más mala que Salomé. Ahora me acordé del miedo que me dio su personaje en la clásica Jesús de Nazareth que dan todos los años en semana santa.
• La pobre Arlene ha tenido la peor suerte en el amor, pero sigue aguantando con un poco de humor.
• Me encanta que por fin nos cuenten la buenísima historia entre Pam y Eric. Ella es uno de los mejores personajes de la serie y es una buena idea que ahonden en cómo lograron esa relación.
• Jason está recuperando su corazón. Pero a mí me gustaba cuando era un galán que andaba con todas.
• ¿Perdonará Alcide a la ahora muy pastel Sookie? Creo que su cara de angelito/hada la ha salvado de varias ya.

• Creo que Lafayette ya tiene suficientes problemas, como para que vuelva a aparecer el demonio que lleva dentro.
• Hay una sensación de que no está pasando mucho, pero siempre está el temor que en cualquier momento todo explote.

12 COMENTARIOS

  1. *Un poco lento el capsie!!
    *además eso de REDENCIÓN no le sienta bien a Jason….
    *Salvó la historia de Pam con Eric!! que hará que Pam ayude a Tara (no puede dejar a un recién nacido en la alcantarilla, así la educó el exquisito de Eric)
    *Alcide completamente vestido.. FOme!

  2. Me pasó lo mismo! Creo que estos capítulos han sido muy lentos.
    Pam es uno de mis personajes favoritos y me extraña que haya pasado tanto tiempo sin que contaran su historia con Eric. En los libros la mencionan. Tierna! Igual lloraba mientras dormía.
    Sookie me estresa. Nada más que decir.
    Y Lafayette…pobrecito, ha sufrido un montón en la serie! Ojalá que ese demonio que tiene se mantenga alejado, al menos por un rato.

    Saludos!

  3. Salomé es una rock star que se tira a los 2 en un ratito.. Personalmente, me habría saltado a Bill y sus ruidos EXTRAÑOS , pero qué le voy a hacer!
    La tipa que le pone las estacas en el pecho a Eric/Bill es mi ídola 😉
    Alcide con ropa es ultra fome! Me pregunto qué es lo que pasa para que después de que ella le contó lo de Debbie, él aun la perdonara como para meterse con ella más adelante (eso según los avances de temporada)
    Pam es la más seca de todas, no tengo palabras para ella!
    Estúpido Eric, debió matar a Bill cuando lo pilló con Lorena drenando prostitutas!
    Finalmente me tiene intrigada la aparición de CLaude y su BREVE encuentro con Jessica, qué irá a pasar!?
    Fue un buen episodio, pero creo que aun espero más!

  4. Ay si, me encantó Pam con su celular haha, demasiado rápida y también quería saber cómo se convirtió en vampira, demasiado seca.

    Me está gustando mucho esta temporada!!

  5. A ver vamos por parte…
    -Lo más top de lo top hasta ahora han sido los flashbacks de San Francisco de Pam y Eric. El público lo pidió en la Comic Con de San Diego 2011 y parece que a Alan Ball se le alumbró la ampolleta a tiempo. Es genial ver que Pam siempre fue así de calculadora y que inclusive fue ella quien ‘obligó’ a Eric a convertirla, pero finalmente fue su decisión, sino le habría dado su sangre y listo, Pamela. ‘Let me walk the world with you, Mr. Northman’ http://24.media.tumblr.com/tumblr_m670enBNa31r5oov5o5_250.gif
    Aparte ahora la entiendo mejor: Eric la quiso, fue por ella y la tuvo. Y es obvio su enojo/celos por Sookie y su precious fairy vagina. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m65sf5kCZg1qbhor1o1_500.jpg

    -Un Eric sin polera siempre se agradece. Así que muchas gracias mina del iStake y su app matadora de vampiros. (ah? estaba Bill también? dónde?)http://25.media.tumblr.com/tumblr_m66q996pKE1r1pxbgo1_250.gif PS. gente de vestuario de True Blood: ni Eric ni Alcide necesitan ropa, gracias.

    -A Salomé le dicen tonta, ah. Tres al hilo, ni lesa.

    -Qué Claude-hada no era mino (y totally gay-stripper) en los libros? Me debes un mino Alan Ball! *Me refiero al tipo que entró a la tienda cuando Jessica se estaba probando los vestidos…y sí, es hermano de la hada que secó Eric en la cuarta tempo.

    -Steve Newlin me mata. El ‘nuevo Nan Flanagan’…JAJA. No lo mates Alan Ball, no aún.

    -Insisto, creo que el desarrollo del personaje de Pam es lo más rescatable hasta ahora. Que recuerde su origen con Eric y que eso (creo que pasará) le haga click en su papel de maker con Tara-suicida y la ‘encamine’.

    -Yo quiero que salga el Rey YA! Nos han tramitado mucho! Viva Russell y todos sus fans sanguinistas!

    -Y el resto? chao. Especialmente la pseudo Sharon Osbourne y el pendex gritón de la Authority.

    -Gracias 😀

  6. Concuerdo, Alcide vestido no es lo mismo que Alcide sin ropa. Pero el que si estuvo riquisimo fue Eric. ¿Me equivoco o como que está más gente que Bill? Al menos, en el flashback, Bill estaba hecho un patán y Eric todo sensible y lindo.
    Ayy la escena Bill y Salomé no se vio nada sexi. Bll era todo manos y gruñidos y la Salomé jadeaba más que perro con sed.

  7. Cada temporada de esta serie me ha parecido muy buena, claro que no todo es perfecto pero dentro de lo que cabe la historia es interesante, creo que a diferencia de muchas series de vampiros True Blood 6 es muy diferente, espero que esta nueva temporada que se aproxima sea buena porque me parece que el final de 5 estuvo muy bueno.

Dejar una respuesta