SPOILER: True Blood “Turn! Turn! Turn!” S05E01

225


por Daniela Paz & Paty Leiva

La esperamos tanto! y por fin está de vuelta. HBO estrenó la quinta temporada de nuestros vampiros preferidos en Chile al mismo tiempo que Estados Unidos. Acá dejamos algunas impresiones para partir comentando cada capítulo:

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo.)

• Cuando Alcide aparece en pantalla todo parece arreglarse, y cuando gruñe, una no puede entender por qué no hay hombres lobos como ese circulando por nuestras vidas. Es que Alcide es perfecto (incluso con polera puesta).

Jason, como bien comentaban @valeamapola y @Pamme3107 en twitter, “es la rica cabeza hueva de la serie”. Tan mino y tan tontín.
• Todo mal con la aparición de Nöel (Felicity), todavía no queda clara su misión aunque ya nos hizo dudar del bueno –y frikeado– de Terry.

• En general el capítulo fue como una reorganización de todo, un poco relajada la actitud de Eric y Bill para las circunstancias eso sí.
• Que onda Eric y su “hermana”? Son hermanos porque los dos fueron creados por Godric, no? En todo caso mina ella, desde que apareció en pantalla se le veía la perfecta cara de vampiro.

• Es increíble el casting de los hombres y mujeres lobo, como que uno los ve y dice: Obvio que podría ser un lobo! (al paso debo decir que la gente con rasgos caninos es super mina).
• Sam Merlot es demasiado mino, pero cuando queda en pelotas no es tan rico como Jason, Eric o Alcide. Lo mejor que tiene es su cara de perrito.
• Ya quiero que aparezca Christopher Meloni, le tengo fe a su personaje.
• El hecho que vuelvan personas antiguos le da cierta nostalgia a la serie, que era justamente lo que no pasaba en la temporada anterior.
• Es difícil encariñarse con Sookie, por un lado es un aperrada con los que quiere y por otro pasa a llevar los deseos de sus amigos, como ahora con Tara. ¡Quién te dijo que quería ser vampiro!

• Este capítulo nos recordó que la serie es semiporno, gore, tiene suspenso, humor y es demasiado entretenida. Por eso la queremos tanto.

30 COMENTARIOS

  1. quiero puro ver al detective stabler con colmillos 🙂
    ps: que ganas de ser hermana de eric , con el tremendo recibimiento que le dio jajaja

  2. Aparte de rico, Alcide es el único en la serie en el que una mujer puede confiar.
    Pero la idea de convertir a Tara salió de Lafayette. Aunque es cierto que Sookie fue luego la que más jodió a Pam para que la convirtiera. Pero ya va a tener harto tiempo para arrepentirse.

  3. “como bien comentaban @valeamapola y @Pamme3107 en twitter” awwww que ñoña por alegrarmee jajaja pero sale mi twitter ahi! :D!
    me encanto el primer capitulo, estuve con las tremendas pepas toda la hora! y se me hizo cortisima, Alcide OMG! q lobo mas mino! exquisito, tierno y aperrado (alobado?) me encanto! Como que Eric y Bill brillaron re poco :S quede con gusto a poco, y no se si sere la unica pero la actitud de Jessica (regia) me cargo ¬¬, pobrecito Jason ni lo pesco, y el haciéndose el decente con la pendeja jajajajaj , quede plop con lo de Tara, va a odiar a sookie esta temporada, sobre todo si su creadora es la Genialisima Pam!

  4. Lo único que puedo decir es que me dieron unas ganas terribles de ser hermana de Eric haha, demasiado rico. Y bueno el episodio, lo que sí, echo demasiado demenos a Lafayette cuando era divertido en la primera temporada, le han arruinado tanto la vida que ya no es el mismo =(

    Pucha que echaba de menos ver True Blood!! Y que rico que lo den simultáneamente con HBO.

  5. Pam me da tanta risa! Es uno de mis personajes favoritos. Tan pesada, tan irónica…pero igual tiene su corazoncito muerto que extraña a Eric.
    Bill me sigue cayendo mal. No le creo nada. Alcide es más bueno que el pan y Eric, sin palabras. Nada de lo que diga respecto a él es suficiente. Ay.
    Una de mis series favoritas sin duda y lo que más agradezco es el estreno simultáneo con Estados Unidos. Me carga tener que esperar por los capítulos de las series! Por fin le sacaré provecho al horrible servicio de cable de movistar.

    Saludos!

  6. Ayyyy gocé el capitulo. Que onda la cantidad de minos ricos que tiene esta serie, gracias HBO… GRACIAS.

    Yo tengo mi teoria extraña de lo que va a pasar con Tara transformada, pero claramente no va a terminar bien, si le faltaba la mitad de la cabeza! Va a ser una especie de vampiro/zombie o simplemente no se va a acordar de nada y va a querer puro comerse a la Sookie, ajajaja.

    Debería haber una clausula en el contrato que obligara a Alcide a sacarse la polera al menos una vez por capitulo… digo yo…

  7. Estoy de acuerdo en que Lafayette fue el de la “super idea” de resucitar a Tara en modo vampiro pero, no podis hacerle caso a alguien que está tan pal gato! Pobrecito él ni siquiera de recupera de matar al amor de su vida. Demasiado triste.

  8. ohh yo me reia sola pensando que ya iba a empezar!!! y cuando termino quede cueck!! se me paso rapidisimo el rato!!!

    – alcide.. ohhhh que hombre mas rico!!!

    – sam me encanta!!! tan aperrado leal uff un 7 !!!

    – eric y su “hermana” yo fuera su hermana no lo suelto mas!! me encanto cuando dijo que peleaban como hermanos pero tiraban como campeones jajajajaja

    – jessica esta igualq ue cualquier cabra chica que se queda con plata y la casa a disposicion .. se viene locura total por ese lado yo cacho !!

    – encontre tan tierno al reverendo declarandose!!! mas cuando dijo que era un vampiro gay awwwww

    y po ultimo yo creo que tara sera una vampira tonta.. le falta la mitad del cerebro!!!!! no la van a poder controlar

    ojala siga asi de buena!!!

  9. -Me encantó la hermana de Eric <3
    – Tara siempre fue bien pitiá, espero que ahora no quede máaaas pitiá jajajaja
    – Y qué pasó con el cuerpo de Jesús???
    – Qué hará Alcide cuando sepa que la Sookie mató a esa otra pitiá?
    – y qué onda Terry!!!?

    Uhuhuh quedo con mil dudas, esperando que sea domingo

  10. Ya, yo tb estoy enamorada de la hermana de Eric, o quizás sea envidia, porque cuando apareció y se la agarró a besos me quise matar.Lo mino.
    Yo estoy esperando el regreso de Russell,porque es de mis personajes más favoritos. Encuentro que está partiendo bien la cosa, sin tanta hada y cosa fome y puma, pero mi susto es que se chacree de nuevo.

  11. Whatever, es un gusto ver a toda la pandilla de nuevo para amenizar los fomingos. Sobre todo a Eric (washito), y qué pasará una vez desenterrada Tara. Estos sí que son culebrones, nada que ver con el bodrio que dan en el 13

  12. Super de acuerdo con todo lo que escribiste xD Creo que lo que más me tiene intrigada ahora es Tara y como va a desenvolverse como vampiresa. Eric me dejó feliz, obvio. Esa actitud “Jaime Lannister” que tuvo me dejo media confundida al principio hasta que saqué la obvia conclusión que la mina era progenie de Godric xD Me gustó la verdad, pero esperaba un poquitito más.

  13. Alcide………..How you doin??????? jajajaaj
    primer personaje bueno y miiiiinoooo de serie casi siempre los malos son los ricos , como Eric.
    Incluso Alcide opaca a Eric sin polera ah..

  14. a mi me gusto bastante el primer capitulo, a quien no le gusto para nada fue a mi madre, que estba presente, incluso me miró raro y me preguntó como me podia gustar un programa asi .. jajaja leugo me dijo “game of thrones esta bien.. pero esto?? pf” (sí, con el pf incluido)

  15. Yo creo que Tara va a ser más pastel aún ahora que es vampiro. Lo bueno sí es que como su creadora es Pam, estoy segura de que la va a tratar como las weas xD (Pam la lleva).
    Lata igual que no le resultara el plan a la “hermana” de Eric, pero bueee… ya sabíamos que se iban a meter en problemas; más ahora que reaparece Russell.
    Y lo del vampiro gay… ¡lo encontré genial!.

  16. Anotado en la cabeza.. acostar a mi poio más temprano el prox. domingo!!para ver la serie tranquila!!!
    Entre el gruñidoo de Alcide (lejos el peack del capsi!) y el encuentro de hermanos… los mami mami mami pasaron a 2º plano ..oops!

  17. Coincido en mucho de lo comentado y aporto lo siguiente:

    -Primero que nada, AMO que HBO se pusiera las pilas y estrenara True Blood en simultáneo con USA, tanto costaba? creo que no. Ahora mi humilde opinión del cap:

    -ERIC f*cking Northman. Pucha que te extrañé! No te veía desde la tercera temporada cuando engañaste al Rey Russell, ya que en la 4ta Alan Ball no te sacó provecho, en realidad no le sacó provecho a NADA del maravilloso cuarto libro. Shower scene? my ass….Narnia scene dirás tu Alan Ball…

    -Se dieron cuenta del chiste interno del nombre de Eric, Ike Applebaum = IKEA? (*IKEA: tienda sueca estilo Easy?)GENIAL lo encontré. Y hace poco leí que en el set le dicen IKEA a su gracious plenty también. Más risa aún.
    -De verdad quiero ser Nora, aquí y en la quebrada del ají. HBO le paga a Lucy Griffiths para que Alexander Skarsgard la reciba con beso+agarre de pelo y sexo vikingo en el primer episodio? Debí ser actriz…Aparte acuérdense que ASkars ha dicho que el no está ni ahí con ponerse una calceta donde uds. ya saben en sus escenas tal como Thor lo trajo al mundo.

    -No sé cómo tomaré el nuevo bromance entre Eric y Bill, denme unos episodios y se los cuento.

    -Amé el ‘fuck Sookie’ de Eric, tan mina herida que le salió el comentario! Chao con la telépata no más Eric, la Sookie de la serie no es la misma del libro. La del libro piensa.

    -Tara vampira? con la mitad de su cabeza? Me tinca que vendrá a ser la versión televisiva de Bubba. Media zombie, media lesa. Eso sería OSOM.

    -Jessica disfrutando su vampirismo me pareció lo más. Que Jason sufra por alguna mina alguna vez, no?

    -Mención aparte el gruñido de Alcide. Mucha ropa para mi parecer en este capítulo. Queremos verte cambiar a lobo washon!

    -Steve Newlin el nuevo vampiro gay americano. Qué manera de reirme con su declaración a Jason xD

    -Pam, oh Pam. Te sacrificaste enterrandote en un buzo de walmart todo para que Sookie te deba una. Goddess.

    -Se dieron cuenta lo grandes que están los ‘tea cup humans’? Se pasó.

    -Ah y todo lo demás no existe para mi, es puro relleno. Chao Sam, chao Andy, chao Luna, chao Terry y Arlene.

    -Eso es todo amigos…

  18. OMG!!!
    Ver a Eric en “accion” era algo que no esperaba en el primer capitulo, menos con su hermana, jeje
    Me gusto lo amiguis de Eric y Bill…
    A Tara le tengo fe, no creo que pueda ser mas pastel de lo que ya era, a lo mejor deja de sufrir y disfruta mas la “vida”, ademas en muchas cosas es bien parecida a Pam, creo que sera interesante
    ALCIDE! here, there and every where!! con o sin ropa, auuuuuuuu
    En resumen, feliz de disfrutar de True Blood 5!!

Dejar una respuesta