SPOILER: True Blood “Authority Always Wins ” S05E02

77


por Daniela Paz & Paty Leiva

Tal como lo hicimos con el primer capítulo de la quinta temporada la semana pasada, dejamos este espacio para comentar todo lo que queramos sobre el episodio recién transmitido el domingo por HBO.

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo.)

Christopher Melloni es perturbadoramente mino.
• Que miedo Terry. Sabíamos que estaba piteado de la guerra y ahora está saliendo todo a flote.
• Tara/vampira y con medio cerebro: la peor idea de la serie completa. No se merecía terminar como alma en pena.
• Quiero usar pestañas postizas todos los días como Pam (también tenía corazón, vieron!?).


• Alcide no tiene ansias de poder (pero tiene margaritas).
• Los lobos asustan, pero creo que nadie le podría hacer nada al mino de Alcide.
• Igual me da pena la mamá loba.
• Los nuevos vampiros son más malos que el natre! Como en todos los círculos de poder, cuanto más concentrado el grupo más brígido se pone.
• Tenía más expectativa del vampiro más chico, espero que sea más rudo.

• La “Casa de la Estaca” es la mejor tienda de souvenirs de Bon Temps.
• Si Bon Temps fuera de verdad un pueblo enano, Sookie no podría salir a la calle sin que la reconocieran como vampiro-lover (o bien sería una celebridad).
• La cara de aquí no pasa nada de Sookie es demasiado poco creíble pero divertda a la vez cuando hace cosas cotidianas como hacer el aseo (lo hace bastante seguido por cierto).
• Sookie y Lafayette rayando en la locura cuando ella le dice a él: “Podemos hacer una vida para ella”, hablando del cagazo que se mandaron con Tara.
• Salomé es demasiado mina y nos traerá muchos problemas.

• Fantástica Jessica mandando a todos a la mierda aburrida de vivir la vida loca: “Vuelvan a sus vidas humanas antes de que me los coma”.
• Hoyt se puso mino cuando Jessica lo pateó. (Igual me hizo reír su cerda mamá ofreciéndole un pie de agradecimiento a Jason)
• Que onda que ahora Bill y Eric se aman?
• Por favor que aparezca mejorado Godric para que se ponga buena la cosa.
• Entiendo que Jason Stackhouse rompió un importante código de amistad, pero con lo pavo y “débil” que es, creo que hay que perdonarlo.
• Andy y Jason tienen el mejor diálogo ever:
– Andy: “Stackhouse, I had sex”
– Jason: “Hehey! Welcome to the club!”

COMPARTIR
Artículo anteriorEl remember
Artículo siguienteVideoclips que marcaron mi vida

12 COMENTARIOS

  1. Espero que finalmente veamos a my King Russell Edgington, lo amo!!!!!!!! Me encantó su participación en la temporada 3, por loco que estuviera, pero de verdad que su regreso a esta temporada fue lo que me motivó a seguir viendo True Blood, después del shitfest que fue la temporada 4.

    No puedo ver a Chris Meloni como otra persona que Chris Keller de Oz. Fue el primer trabajo en que lo vi por varias temporadas, este verano aunque sea que Oz terminó hace tiempo ya. Nunca lo ví en la serie que hacía con Marishka Hargitay, Law and Order, Special Victims Unit creo que era?

  2. Chris Melloni y su poder son aterradoramente atractivos, cuando hace el amago de clavar la estaca en Bill fue asombroso!
    Eric y su fidelidad al Rey son perturbadores, siempre creí que en su papel de ‘villano’ Eric apenas tuviese la oportunidad dejaría que Bill muriera, pero no sé si lo hace porque si dejara que eso pasara su querida Sookie lo odiaría por siempre o por lealtad a su Rey (ex Rey?)!
    Eric y Nora me perturban, creo que odio un poco a Eric.. Él siempre ha sido y será mi favorito y el más mino de los minos, pero así como Sookie, parece ser que Nora también lo hace débil.. Su cara cuando Salomé le dice que la mataron fue un tanto desgarradora.
    Authority always win, qué sabio! Salomé es la mejor, sus uñas son bacánes! Y Dieter es extraño, tiene toda la pinta de terapeuta/psicólogo pero es igual de malo que Roman! Alexander es demasiado tierno para ser malo, hasta su voz de disgusto fue exagerada!
    Cada capitulo que veo de True Blood me hace convencer más de que Pam es la más seca! Apenas abre la boca y lo que dice es hilarante 😀 Sobre su recuerdo de Eric, lo más rescatable es lo mino que se ve con su traje y el sombrero.. Los dedos ensangrentados le dan el plus!
    Russell es un poco aterrador, estoy esperando ver más de él! Junto con Steve Newlin son mis favoritos (Su baile al llegar a la casa de Jessica fue awesome!)

  3. está demasiado fome ! si el tercer capítulo es igual, podría pensar que es la última temporada de True Blood. Falta sex, blood and rock !

  4. Pam es lejos el mejor personaje! hasta cuando muestra que tiene corazón es ruda en cambio todos los demás vampiros se ponen ñoños…..incluso el amado Eric.

  5. A mi me gusto mucho Pam esta temporada, por la razon de que tenga mas protagonismo que otras serias y se entienda como la crearon y su union con el minazo que es Eric.
    Tambien Alcide mino mino es el lobo perfectooo

Dejar una respuesta