Spectrum, el nuevo video de Florence + the Machine

51


por Cony Jorquera

Hace un par de días en su canal oficial de YouTube se lanzó el nuevo video de Florence + The Machine para su nuevo sencillo “Spectrum” y, sorpresa, está dirigido por el ícono de los videos musicales, el director y fotógrafo de moda David LaChapelle, quien junto a John Byrne, dan vida a un mundo lleno de fantasía, brillante y con muchos colores.

Se nota la huella de David LaChapelle en el video, cuyos trabajos de caracterizan por su teatralidad y glamour. Florence se ve preciosa, con una cabellera roja furiosa y ropa increíble, interpretando el rol de estrella de un espectáculo de ballet.

Extrañaba esos videos de Florence + The Machine, poderosos, intensos y que golpean nuestros sentidos como una explosión de música e imágenes, que no veíamos desde Lungs. Además, la canción es perfecta para este video.

De verdad me impresionó y de la forma correcta, ya que con el lanzamiento de su MTV Unplugged, no pensé que veríamos un nuevo video de ella tan pronto. Espero que sus próximos trabajos sean iguales o mejores.

Pueden ver el video en este link.

3 COMENTARIOS

  1. simplemente lindo el nuevo video…
    igual pienso que no necesita tanta producción….ella con su voz es capaz de llenar todo-… el video solo complementa la belleza de sus canciones y la intensidad de su voz…

  2. No me gustó! =( Florence no necesita tanta producción creo yo, su talento de por sí deja sin aliento. No me gustó su peluca tampoco, entiendo que LaChapelle es así, pero definitivamente me quedo con el video de No Light, No light y Shake it Out.

  3. Muy lindos los videos que se hacen ahora, sobre este en particular me recordaba al “Sat in your lap” de Kate Bush en algunas partes

Dejar una respuesta