Reírse cuando no se debe

933


por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

Que terribles son esos momentos en que la risa es incontenible. Los peores eran cuando chica, con mi hermano a la hora de almorzar. Mi papá se sulfuraba! (peor si mi mamá que es muy tentada, enganchaba con nosotros). Nos tentabamos de la risa de tal manera que terminaban mandando a uno de los dos a comer a la cocina. El otro se quedaba riendo solo como tonto en el comedor hasta que se le pasaba. Nos pasó hasta bien pailones ya.

Entienden esa sensación, no? De reír cerrando los ojos y aguantando el aire para que la carcajada no explote? Era típico también en clases o en misa. Ya no importa si de lo que te reías era tan divertido, sino el hecho de que no debía ser, era lo que convertía la risa en algo incontrolablemente divertido. Y lo peor es que uno sabe que tiene que parar pero tampoco quiere parar porque eso sería muy poco divertido!

Una vez nos pasó de grandes, con mi amiga Lola. En unas clases que estabamos tomando, cuando uno de los profes –que eran casi de nuestra edad–, muy buena onda, parte la clase de esa tarde diciendo varias cosas, entre ellas, que querían dedicar la clase a… –y en eso mi amiga me dice “a Paty Leiva por estar de cumpleaños” y nos reimos pa callao– y el profe sigue y dice “a Paty por estar de cumpleaños”. Casi morimos de atragantameinto de risa. Me dio demasiada vergüenza a la vez, porque él habá sido demasiado amoroso y nosotras par de tontas riéndonos pero porque mi amiga había adivinado (y porque igual me daba un poco de plancha la dedicatoria). Por suerte después conversamos con él y nos disculpamos por ser unas insoportables.

Cuándo fue la última vez que les dio un ataque de risa incontrolable? por favor vean este video de Brad Pitt intentando hacer una escena de Moneyball.

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, Cocaví se transmite de lunes a viernes de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte

76 COMENTARIOS

  1. Jaa, justo ayer ví un cap de modern family, en el que Lily (la hija de Cam y Mitchell) dice ‘Fuck’ a cada rato y Cam no puede aguantar la risa porque para él “los niños diciendo palabrotas y los abuelos rapeando” son lo más chistoso ever, haha.(que nerd mi comentario)

  2. Cuando pasa eso, lo peor es mirar a tu amigo (si es que son dos o más personas las que te acompañan) porque ver a otra persona aguantarse da mucha más risa aún xD (asquientas por favor abstenerse de leer esto) Recuerdo que una vez estaba en una prueba de matemáticas en la media, y la profe era super estricta, nosotros le decíamos la sargento toro jajaja era igual que un militar. Ese día estaba tan resfriada que se me caían los mocos al mirar la prueba (al agacharme po), y le pedí permiso a la profe para ir al baño y no me dejó, así que estaban todos en silencio y yo sorbeteando cada 10 segundos. Mi compañera de al frente a la derecha me quedó mirando, para que dejara de sorbetear, iba a abrir la boca para decir que dejara de meter boche cuando se me cae tremendo pedazo de moco a la prueba, y el resto quedó colgando jajaja mi compañera estaba roja y tenía los cachetes inflados donde se aguantaba la risa jajaja al final la profe nos echó de la sala con un 2 en la prueba y yo le reclamé porque no me dejó ir a buscar confort 🙁 pero ese momento fue épico, y cada vez que hablamos me recuerda el caldo de moco que dejé.

  3. Con mi hermana siempre nos pasaba en misa cuando íbamos, una vez una señora pensaba que yo estaba llorando!!!!!!!! Mi mamá se enojaba un kilo y no nos dejaba sentar juntas, pero eso no impedía los ataques de risa.
    No recuerdo cuando fue el último eso sí, porque me es muy difícil aguantarme y por lo general me sale la carcajada =P

    • En la iglesia es lo peor. En la misa de cuando murió mi abuela me senté al lado de una prima mía que tiene 5 años. Cuando la gente hacía la fila para comulgar, mi prima le preguntó a su mamá si la gente estaba enfermita porque recibían un remedio (la hostia) jajajaja, aguantándonos la risa y todo no pudimos ocultarla. Cuando terminó la misa me llegaron algunos retos por falta de respeto 🙁 igual cuando les conté a todos igual se rieron, jaja.

      • jaja! a mi también me ha pasado en misa… me acuerdo de un matrimonio en el que el senor de adelante, viejito ya, se tiró un peo! jajaja, no podía más de la risa y tuve que aguantarme no más

        • oH!!!! jajajajaja .. a mi hermano le pasó cuando estábamos en la reflexión de después de recibir la hostia en una Iglesia Franciscana (gigante y con mucho eco!!) jajajajajajajajajaja

          • ajajaja Natty que buena! onda ponerse a reir cuando hay que reflexionar!! yo tb una vez con una prima no podiamos dejar de reirnos y mas encima era en un funeral…..terrible

  4. Me pasó hace muy poco con mi papá. Fuimos al funeral de un tío que queríamos mucho, por lo que estábamos cun una pena tremenda. Era un tío muy simpático, amoroso, muena persona, pero enfermamente lacho y picaflor.
    Comenzó la misa, y nosotros aún con pena hasta que el curita dice “oremos hasta que el señor perdone todos los pecados de juanito”, un primo que estaba al lado dice “chuta, tal vez hasta cuándo nos tengan acá” y con mi papá nos miramos y tuvimos que taparnos la boca, salir de la iglesia, reir afuera y luego volver.
    Por suerte estábamos en una de las últimas filas, sino habría sido vergonzoso y alguien más además de mi primo se habría dado cuenta.

    • Me pasó algo parecido: siempre me han cargado los funerales y velorios porque me ponen MUY nerviosa, y tuve que ir a uno y en vez de decirle al deudo lo típico que se les dice, le dije: Felicidades! osea!!!! la risa que me dio de puros nervios fue terrible! y claro algunos se tentaron y se unieron a mi carcajada. De pura plancha me tuve que ir.

      • aaaaah te entiendo tanto, yo por eso en los funerales prefiero no dar las condolencias porque TODO me da risa, y es de los puros nervios, lo peor es que nadie me entiende y después me retan y me tratan de desubicá 🙁

  5. ajjajjaa, me acuerdo una vez en clase de derecho civil , por algun motivo empezamos a hablar de 31 minutos , mi profesor , un sr ,serio y enorme , dice , pero si tulio triviño fue mi compañero de universidad ….MI CARCAJADA FUE INMEDIATA , no podia dejar de reir de hecho tuve que salir y tomar aire y despues de muuuchoooo rato aun me davan como mini risas , obviamente me disculpe con ki profesor por ser tan pendeja , jajjaj
    eso
    feliz finde

    • Pero si tulio triviño existe!!!! Yo hable una vez con el por un tema de mi pega… Por telefono! Se imaginaran lo que por mi mente pasaba cada bez que recordaba que hablaba con tulioo!!!

  6. Me pasó hace poco que después de un carrete íbamos caminando por la calle con una amiga, pelando a un tipo particularmente jote y desagradable que estuvo en la fiesta, cuando de repente mi amiga se dio cuenta que justo este weón estaba caminando detrás de nosotras y había escuchado todo. De la plancha nos dio un ataque de risa terrible que tratamos de contener para pasar piola, pero no hubo caso, por tratar de no reírnos, nos dio un ataque de risa con cuática, tanto que casi terminamos cayéndonos al suelo, llorando y con dolor de guata.
    P.D.: El post me recordó esta serie: http://www.youtube.com/watch?v=-iKjkPgVQcE

    • Jaja…a mi me paso algo parecido. Íbamos con unas amigas pelando a los curas, que si eran degenerados, hipócritas…etc…siendo eso lo mas suave. Cuando de repente pasa un cura joven al lado de nosotras, nos mira y nos saluda riéndose…y ahí si que fue explosión de risa….

      • Jajajaja, yo una vez insulté a un paco en su cara sin querer por estar vestido de civil. Más encima ni siquiera él me dijo que era carabinero, sino que tuvo que ser su esposa para que me callara. Ahí el amigo que estaba conmigo trataba de aguantar la risa pero yo me reí media forzada para ocultar mi vergüenza.

  7. Todos los miércoles en misa en el colegio, el cura hablaba casi tragándose el micrófono y se escuchaba su saliva.. puaj!.. y era taaaaan fome que nos dedicábamos a reír, pegar papelitos en la espalda a los de adelante, etc.

  8. Una vez … Hablando con un cliente por telefono que me reclamaba porque a el nunca le habian hecho fraude y no queria tener mas segura su cuenta y reclamaba y reclamaba… Hasta que le dije… Señor… No le pasa hasta que le pasa! Y fue ese momento preciso en el que todos se callaron en la ofi y mis compañeras se mega cagaron de la risa! Y yo tenia que seguir con el tono profesional! Mientras las demas casi lloraban de la risa….
    Hasta hoy soy la que no le pasa hasta que le pasa! Jajajajaja

  9. En mi familia somos tentados de la risa, así que salirse de protocolo para nosotros es típico. Con mi hermana es lo peor, tanto que para cualquier evento, mas o menos serio, es imposible sentarnos juntas. Y son tantas las veces, que acordarme de la ultima es súper difícil.
    Una vez estábamos en el baño del cine, en el baño contiguo una de la otra, cuando de repente siento un prrrrrrrrr, pero mega estruendoso,fue tan potente, que me dio risa, pero me aguante y mi hermana escucho el ruido de cuando me aguante. De repente veo la mano de mi hermana que aparece por el lado y me señala freneticamente que ella no fue y fue tan cómico, que ahí si que estalle y también mi hermana. Nos fuimos rápido y muertas de la risa, porque igual nos daba lata por la persona que estaba en el baño.

  10. Típico que eso pasa en las clases… con mis compañeros nos estábamos mandando el típico papelito con chistes hasta que uno explotó de risa y todos los demás aguantandonos. Todo acabó cuando el profe se dio cuenta y nos mandó volando para afuera…

  11. Es la historia de mi vida.
    Siempre, siempre, y siempre me río cuando no debo, hasta hay personas que te tratan de ser cabra chica por esto, ajajaja no saben naa!!!.

  12. una vez me dió un ataque en plena presentación del coro y tratando de taparme la cara como q me empecé a hundir en la carpeta.Llegué a transpirar helado de la plancha de estar dejando la cagá

  13. Me pasa siempre, es lo mejor/peor. Una vez me pasó en una misa de funeral, el confesionario era medio raro y le pregunté a mi primo qué era eso y me responde “es el casino de los curas” no podía parar de reír y una señora me dice “pare de reirse” y yo le respondí: “no estoy riendome, estoy llorando” .
    Otra vez vinieron unos amigos evangélicos de mi papá y con un primo éramos súper chicos y como que nos obligaron a rezar en círculo con los hermanos. Como éramos chicos, con mi primo nos mirábamos y nos dio un ataque de risa épico, tuvimos que ir a encerrarnos al baño y después nos castigaron todo el día.
    Soy super tentada de risa, así que no me han faltado situaciones de ese tipo. Igual es chistoso.

  14. Cuando era chica, compartia la pieza con mi hermana jaja y ( me acuerdo y me da risa denuevo) la cosa que aveces nos costaba qedarnos dormidas y empezabamos a hablar tonteras nose y nos daban ataques de risa a la dos, mi mama se enojaba y nos gritaba de su pieza que nos callaramos y dejaramos dormir lo cual nos generaba mas risa aun ajaja,nose cuando habra sido la ultima vez pero no creo que hace mucho, la verdad soi bastante risueña xd

  15. Esa peli la ví hace poco Brad se ve adorablemente adorable…
    Es muy incomodo o vergonzoso reirse cuando no se “debe” me ha pasado, pero me pasaba mas cuando chica.

  16. ay que me reí con las cosas que contaron! jajaj

    yo particularmente soy demasiado tentada a la risa, y para peor, soy medida yuyin 🙁 asi que siempre me están pasando cosas!

    recuerdo una vez que unos amigos querían acompañarme a yoga a ver a las “minitas” entonces yo, les dije que bueno, pero que se tenían que comportar.

    la cosa, es que llegamos, y los tontorrones estaban vueltos locos mirando a mis compañeras, entramos a la sala, y empezó la clase, mis amigos estaban al lado mio, haciendo los ejercicios, y todo bien… hasta que derrepente, se escucha un peo así demasiado fuerte! y mis compañeros se miran entre ellos, me miran a mi, y yo seguí en lo mio…pero ellos estaban casi morados por estar aguantando la tentación de risa que tenían! basto que los mirara, y no me pude aguantar…el resultado fue ” todos riéndonos en la clase de yoga” jajajaj

    otra vez me paso algo tragicomico, fue cuando mi hijo era mas chico, tenía como 2 años, y el estaba calladito en el baño jugando, y cuando lo voy a ver, me di cuenta que se había pegado todos mis protectores en su ropa, y bueno, yo lo rete, le dije que eso no se hace, pero igual por dentro me reía demasiado, después le cambie ropa, y salimos, fuimos al super… estábamos caminando, y toda la gente me miraba, ( yo pensaba que estaba puro pinchando con los minos) y cuando derrepente, un mino me dice, oye, tienes algo pegado en el pantalón, y cuando me veo, tenía pegado un protector en el poto! mal! me quería morir de la vergüenza, y el mino qe me lo dijo, estuvo riéndose de mi, y conmigo por un buen rato… jajaj

    en fin, me encanta reírme, es la mejor terapia de la vida! saludos chicas!

  17. he tenido un montón… pero el más memorable, fue una vez que nos decidimos con mi pareja a un sex shop… hace como 10 años atrás, cuando eran unos departamentos piolas y llegabay por dato no más… conversamos sobre qué queríamos comprar y ya pues.. nos fuimos al lugar. Estábamos en la puerta.. y me empieza a dar risa.. y me miran con cara de aló?.. ya dije … na vamos… iba a tocar el timbre y me cagué de la risa… y no podía parar… la cara de él era ya de YAAA…. JELOUUUUUU????!!!!!!!!! y nada.. ya esperate un poquito.. se me va a pasar…. ya… 10 min.. 15.. ya vamos… puerta…. timbre…. WAAAAJJJAJAJJAJJAJJA bueno.. al final nunca entramos… probamos ir de nuevo y me pasó lo mismo… cuekkk!!! pero me acuerdo y me da mucha risa de nuevo… esop!!! slds

  18. a mi me pasa porque soy tenta de risa y casi en todos lados conozco alguien que es mi complice de reirse en los malos momentos jajaja

  19. A mi en clases con mi grupo de amigas me ha pasado unas pocas veces, una de ellas fue mientras haciamos una actividad de relajacion mientras estaba presente nuestra profe jefe y el profe a cargo de la actividad, como nos era tan dificil controlar la risa terminaron echandonos de la sala, de hecho la profe jefe se contagió con nuestra risa y luego de un rato de no poder aguantarse ella tambien se acercó a nosotras a decirnos que salieramos, ella salió con nosotras y de la mano nos llevó al baño para que pudieramos reirnos con ganas y desahogarnos bien, y que le contaramos tambien qué era lo que nos causaba tanta gracia…

  20. va a sonar lamebotas, pero el programa, Cocavi me causó ataques de risa en lugares donde no se debía.
    Ya, es en un metro o micro, pero han cachado como miran a la gente cuando te ries mucho? o, en mi caso, con una risa sonaramente bulliciosa?… y dan ganas de callarse, onda verguenza casi. Pero no se puede, no hay caso. (gracias cocavinas, son cute!)
    Ah! y con dos capitulos de friends, ambos con chandler como protagonista, mientras afuera habia un funeral… bien ah?

  21. me pasa que tengo un humor muy negro, entonces a veces me están contando una situación media trágica o tragicómica y yo me empiezo a reír antes de que sea políticamente correcto, o cuando no es para nada correcto jajaja cuando leí el título creí que se relacionaba más con eso

    • Pucha a mi tambien me pasa, pero no es de mala, sino porque se que es una situación penosa de la que NO puedes reirte, solo por eso no me aguanto :/

  22. Con mi mejor amiga de toda la vida, siempre nos daban ataques de risa en los peores momentos. En misa, en clases de catequesis, en el colegio, en el preuniversitario…desde chicas! Una vez en 5to básico nos mandaron a cada una a distintas esquinas de la sala mirando la pared (!!!!) y así y todo nos reíamos porque nos mirábamos de reojo. Más grandes muchas veces me hacía reir a propósito cuando tenía que disertar, y siempre en clases de inglés. Por suerte la profe era buena onda y nos tenía buena asi que no se lo tomaba tan a mal. A veces tenía que decirle a mi amiga que se diera vuelta y no mirara hacia al frente cuando estaba disertando porque sabía que me iba a hacer reir, pero igual no funcionaba porque yo estaba parada al frente de la clase y veía la parte la parte de atrás de su cabeza y sabía que se estaba riendo así que más risa me daba a mi. Me acuerdo y me río sola jajajaj.

  23. Es bacán reirse sin aguantar!, es rico sentir ese dolor en el estómago cuando ya no puedes más de tanto reír.Cuando era chica también me pasaba lo mismo que tu cuentas, nos reíamos tanto en la mesa con mi hermana que mis papas terminaban aburriéndose y nos mandaban a la pieza hasta que se nos quitara.También me paso una vez que nos fumamos uno con una amiga y nos fuimos a quedar donde un amigo a dormir y mi amiga dice una palabra tan chistosa y nos re cagamos de la risa, yo intentaba aguantarme para no despertar a mi amigo (dueño de casa) pero me fue imposible.

  24. Ehhh, bueno, yo soy profe y varias veces en el semestre me toca tomar prueba oral a mis alumnos. Muchas veces he podido controlar la risa con sus respuestas, pero han habido veces en que de verdad es imposible. De hecho, con mis compañeros tenemos un ranking de las respuestas más épicas y divertidas 🙂

  25. Pucha la verdad me pasa bien seguido.

    Aunque la peor vez fue en el funeral de mi abuelo, aunque esto le paso a más de la mitad de la familia y asistentes, fue un ataque de risa generalizado, constante y además provocado.
    Primero que todo quiero aclarar que mi abuelo ya había superado la edad media masculina y le descubrieron una enfermedad terminal dolorosa, por tanto todos estábamos preparados para su partida en el momento en que sucedió y sólo trabajamos para que ésta fuera lo más tranquila posible para él (aclaración para que no crean que me reí de mala persona)

    El asunto es que mi tía, que es super buena para el show y ponerle color a las cosas se las dio de maestra de ceremonias, quiso hacer algo emotivo, pero cruzó la línea a lo ridículo.

    Todo empezó en la misa cuando empezó a dar las gracias a un número de gentes que no tenían nada que ver o que independiente no era necesario nombrar durante 15 minutos a todas las personas que estuvieron en su último momento, porque todos teníamos claro quienes eran. Pero también nombró a personajes insólitos como el Alcalde de Chillán, el de San Carlos, la gente del Rottary Club, etc.
    Entre medio de los “créditos”, le daba órdenes a mi primo chico que es acólito. Literalmente ella estaba dirigiendo la misa, no el cura.

    Una vez en el cementerio…
    Mi abuelo era conductor de ferrocarriles, y mi tía – quien decidió dar otro discurso en el cementerio, esta vez con radio incluida- no encontró nada mejor que tocar el pito que utilizaba mi abuelo en los trenes y pedirle a todos los oyentes que si tenían pañuelo despidieran al conductor que ya se iba, y si no lo tenían no importaba porque podían levantar la mano.

    Después quiso que pasáramos todos los primos alrededor del sarcófago y le tiráramos agua bendita a mi tata, mientras el cura decía unas palabras y nos tuvimos que quedar allí con las manos sobre el sarcófago como 3 minutos, antes de poder partir.

    Como eso no era suficiente, y cuando el cura ya había dicho lo que tenía que decir, mi tía tomó de nuevo el micrófono y empezó a agradecer de nuevo a la gente que había mencionado en la misa. Pidió a todos silencio y que reflexionáramos, mientras ponía “Mi querido viejo” de Piero.

    No me acuerdo que otras cosas hizo, pero no fueron las únicas. En fin con mis primos, no podíamos parar de reír. Mi papá tampoco pero disimulaba.
    Mis tíos cachaban “huevo” que era lo que estaba sucediendo.

    Aunque suene maldito lo que estoy diciendo la conclusión de ese día fue que si mi tía nos sucedía, nadie quería que ella se hiciera cargo de los responsos.

  26. Me pasaba mucho, recuerdo bien en una misa de día sábado y una amiga estaba sola en el coro y el recién ordenado sacerdote Jorge S. Empezó con que a mi se me olvidó la letra de una canción y el cura me miraba desde el altar riéndose y con la chica que animaba la misa le dice y ´damos las gracias porque has hecho al Jorge cura’, todos nos reímos y las señoras de edad nos retaban.
    Ahora, lo aprendí a controlar un poco, pero dicen que cuando me aguanto la risa me salen granitos rojos en las mejillas, nunca me he dado cuenta, pero si me lo dicen en el momento estallo de risa.

  27. jajaja

    muy buena es la Freaks and Geeks, cuando a Lindsay le da una risa incotrolable justo cuando es paqueada por el inspector del colegio.

    aquí está en youtube

  28. Me ha pasado tantas veces!!!
    Pero me encanta, siempre después es tema seguro para seguir riendo cuando uno recuerda la situación, el hecho de estar casi al borde hacerte pipí de la risa!! aguantando, llorando y toda roja.

    Pero siento me que da vida! 😀
    En síntesis amo reír y amo que suceda con espontaneidad.

  29. Recuerdo que cuando me preparaba para la primera comunion debia ir a misa todos los domingos, una paja.. en fin. la cosa es que con 9/10 años no podian pretender que estuviera callada la misa entera, con mis compañeros nos matabamos de la risa y el cura siempre nos retaba en medio de la misa jajaja ahora me pasa en clases en la u, me dan ataques de risa heavy y al tratar de reir en mute me da mas risa aun jajaja

  30. Me pasó el otro día en clases…. un alumno le dijo a otro que su trabajo le había quedado como “las pelotas” y lo dijo a todo chancho y le salió tan del alma que en vez de retarlo me dio un ataque fulminante y no pude parar intentaba ponerme seria como profe y no pude, y todo el día cada vez que me acordaba me reia sola jejeje

  31. jjaja en misa es un clasico, me pasó para mi bautizo (me bautizaron como a los 10 años)lo peor q mi madrina y mi mama tb se reian siempre nos acordamos y varias otras veces tb….es una d las mejores risas en mi opinion…

  32. lo peor, fue para el funeral de mi abuelo, un amigo que estaba muy complicado y nervioso con darme el pésame, se acerco lentamente, me miraba como con mucha pena… me dio un abrazo y me dice : FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    yo explote de la risa, y de verdad nah que ver si más encima mi pobre amigo estaba demasiado nervioso y avergonzado y todos me miraban y yo no quería decir xq me estaba riendo para no dejar en ridículo a mi amigo…

  33. En años de colegio , la directora entrò a nuestra sala a sermonearnos a todo el curso solo por existir, era terrriiible todos le temìan , y mientras nos mamabamos en nuestros puestos los retos una amiga a mi lado me dice pa callado,mira tiene una teta màs arriba que la otra, la explosiòn de risa fue estruendosa nos echo de la sala evidentemente, y despuès nos enteramos que la señora le habian extirpado la pechuga por un cancer y seguramente se le habìa subido la mama falsa….despuès nos vino el arrepentimiento upssss

  34. me encanta reir asi!! de forma casi incontrolada…. de esa forma en que te llega a doler el estomago y no puedes mas!! es maravilloso, una sensacion de goce, libertad y alegria… a partir de un simple y maravilloso momento. Eso es vida.

  35. el otro dia fuimos al teatro y en un momento puse mi cartera en la silla de al lado y sono muy fuerte entonces nos pusimos a reir como para dentro jaajajaja, no parabamos de reirnos, lloraba, era inevitable, uno de mis amigos tuvo que salir jajaaj

  36. Siempre, toda la vida. Además tengo eso que alguien comentó por ahí de reirme en situaciones inapropiadas, en momentos que no requieren risa, etc. desubicá total.
    Una de las que más recuerdo es cuando estabamos en un congreso con un compañero.. figurabamos sentados en tercera fila los dos solos, porque habia poca gente, y en eso el expositor tropieza levemente con el cable del micrófono; compañero esboza una mini risa, yo esbozo otra y contengo, compañero comienza con carcajadas contenidas, yo con carcajadas aguantando, y así.. hasta que no podíamos paraaar y estabamos en tercera filaaa, el expositor nos miró un par de veces JAJAJAJA que buen recuerdo!

  37. LA última vez que me pasó, aunque no lo crean, fue en el funeral de mi mamá.
    Todos llorábamos… obvio. Hasta que mi papá… en medio de todo, no quiso pasarle la propina de los sepultureros a mi hermano (que tiene un historial de frescolín”) para que él se la entregara, aludiendo a que se la iba a gastar.
    Todos rompimos en carcajadas…
    Parece crudo, pero realmente fue una catarsis ante tanto dolor. Seguro, nadie se imaginaba que a pesar de la pena, mi familia es única y que esa risa fue remedio para el llanto.

  38. Me encanta cuando los actores no pueden hacer una escena por reirse! aca hay bloopers de that 70s show y en el minuto 2:09 Donna y Jackie no pueden hacer una escena por reirse…já

  39. y han visto un chascarro de Alvaro Escobar, no me acuerdo de que teleserie donde pide carne mechada con puré jaja es muy gracioso

  40. una de las mas recordadas hasta el día de hoy, es el ataque de risa que me dio con mis amigas en la defensa de tesis de una de nuestras partners de la U.
    Figurabamos sentadas casi en primera fila, en una sala MINISCULA, cuando una de nosotras comentó que el profe guía andaba vestido como mago… dps de eso, nos fuimos a la xuxa pk no podiamos parar de reir
    La familia de mi amiga nos miraba con odio, pero nos dio lata salir de la sala pk podiamos hacer perder el hilo de la presentación.
    Afortunadamente, despues de mucho rato se nos paso. A mi amiga le fue LA RAJA y cuando le contamos el motivo de nuestro ataque, se rio con nosotras

    🙂

  41. jajaja a veces mi amiga está contando cosas tan serias que no resisto a reírme de puras tonteras que en mi cabeza suenan tan graciosas, desubicada, pero es demasiado gracioso. Es clásico

  42. La risa nerviosa es lo peor encima no termina nunca, la última vez que me pasó fue en el velorio de un familiar de una amiga, llegaron esas señoras que cantaban el rosario y era como escuchar a borrachitos cantando o a los señores de la vega vendiendo sus cosas jajajaj. Al principio intenté mucho aguantarme la risa pero no podía más y mi amiga tampoco pudo hasta tu ve que salir de la iglesia un rato y nuestras mamás que estaban en la banca de atrás veían todo el movimiento de nuestros hombros y por suerte no nos llegó reto porque a ellas también terminó dándoles risa jajaj y menos mal que ese día andaba con bufanda, porque así se disimula un poco el típico suspiro que viene del alma cuando uno no puede respirar de la risa.
    Lo más comico fue que salimos como por 20 min. y cuando volvimos seguían cantando xD
    En parte esas cosas alivian un poco la pena.

  43. Leí todos los comentarios y estoy en clases de fonetica haciendo unos ejercicios, todos mis compañeros estan concentrados y yo NO AGUANTO LA RISA!

Dejar una respuesta