Por fin se estrena Renata en Mega

Publicado el Miércoles 13 de junio de 2012 | 14 comentarios | Archivado en : NIÑOS, TV


por Mariana y punto

Este sábado 16 de junio a las 10 de la mañana voy a hacer algo que nunca hago: poner Mega en la tele. Porque más o menos a esa hora se estrena por fin Renata, la serie de monitos animados y matemáticas creada por nuestra amiga Andrea Cordones.

Renata odia las matemáticas, pero cada capítulo gracias a la aparición de Piti se va dando cuenta de cómo las matemáticas se aplican a la vida diaria, tanto así que hasta le pueden servir para conquistar a su amor platónico, Matías.

El par de capítulos que he visto son tiernos y divertidos, y hasta me recuerdan un poco a My So-Called Life (Renata a Angela y Matías a Jordan Catalano).

Estoy ansiosa, además, por poder escuchar y cantar toda la banda sonora de la serie, cuyas canciones escribió la misma Andrea junto a Rocco (el mismo de la música de las películas de Ernesto Díaz).

Más detalles en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>