Pijama con patitas

2664


por lucy

Durante mucho tiempo soñé con volver a tener un pijama con patitas como esos de cuando éramos chicas porque me parecía calentito y chistoso.

Cuando supe que se podían encontrar de estos modelitos para adultos ya se me había pasado la obsesión porque pensé en la parte práctica de este tipo de pijamas (la incomodidad y frío de ir al baño, por ejemplo) y en lo poco sentador que resultaba (está bien que uno no se arregle al dormir sola, pero quizás no es necesario llegar a este extremo).

Así que si bien me sigue pareciendo una prenda histórica, divertida y que me gusta haber usado algún día, hoy prefiero dormir con mis piernas y pies libres incluso en el más frío de los días.

Los pijamas con patitas me parece que siguen teniendo su gracia, aunque sólo en la teoría.

¿Tendrían un pijama así ahora de grandes?

Link fotos

36 COMENTARIOS

  1. A mi también me pasó en algún momento que solo quería tener uno y nunca encontré en ningún lado, incluso llegué a pensar en mandarlo a hacer y finalmente nunca lo hice. Ahora me pasa que no puedo soportar ropa mientras duermo, quiero mis piernas y mis pies libres. Sí me gustaría tener uno para los pijamas days, en que no tienes ganas de vestirte y solo quieres flojear todo el día, para algo así me parecen cómodos y útiles. Ah! hay una página chilena en donde los venden pero cuando les pedí cotización nunca me la mandaron. Si quieren se las doy.

  2. me acorde de una anécdota…

    mi mama una vez me regaló un pijama poco sexy como el de la foto y mi esposo le dijo:
    suegra, ud quiere nietos verdad? jajaja

    a la pregunta, no me lo pondría, solo porque no puedo dormir tan abrigada, me da mucho calor en la noche.

  3. Jamás usaría un pijama así, ya que en la noche mientras duermo me acaloro ene y lo primero que me saco, duermiendo, son los calcetines, y me imagino lo desesperante que sería tratar de sacarme el pijama…me sentiría atrapada!

    • Me pasa exactamente lo mismo, soy super friolenta y si no duermo con calcetines no me puedo quedar dormida en invierno, pero siempre despierto sin ellos, que desesperante tratar de sacárselos y no poder haha.

      Peeeero, si hay un pijama que usaría es el onesie que llevó Ryan Goslin al show de Ellen Degeneres, aaa, minuto 1:54, demasiado entrete (y rico, obvio).

  4. Yo uso de algodón, de hecho el opuesto al enterito son las camisas de dormir full sexies de satín… Pero de lo más incómodas también!! Si te das vuelta en la cama la camisa no te sigue y se te enrolla como espiral, dan un calor horrible y se suben hasta el cuello UNA LATA!! Sólo sirven para entusiasmar al galán y listo..!

  5. yo soy lo más friolenta que hay, incluso para dormir me pongo unos calcetines de polar por encima del pijama, para que no se me suba el pijama

  6. Me imagino en mitad de la noche cuando despierto estilo zoombie para ir al baño, desabrocharlo, sacarlo y recién ahí poder ir, ya se me quita todo el sueño.
    Me quedo con mi calientacamas

  7. Nooooo terrible, te metes a la cama con los pies llenos de mugre. Es como meter el trapero a la cama…. Ademas de lo matapasiones!

  8. Yo uso pijama de polar pero no podria usar algo en los pies, si bien los tengo congelados siempre, al dormir se me calientan heavy! De hecho, me los destapo, entonces un pinama con patitas ademas de ser hn buen controlador de la natalidad… Es musho calor para mi

  9. no lo usaría, porque no puedo dormir con algo en los pies
    osea, cuando recién me meto a la cama uso calcetas de polar si hace mucho frío, pero al rato me las saco porque me siento ahogada xD es increíble el alivio que se siente jajaja

  10. Yo tengo pijama con patitas!! pero es como un pantalón con patitas, no enterito. Es rico porque no tengo que ponerme el calcetín arriba del pantalón o algo así jajaja(soy muuy friolenta)

    Igual encuentro que es como infantil, así que tampoco es que ande contando a todo el mundo que duermo con eso.. Pero bueno, no esperaba ver un post de estos pijamas, no sabía que la gente los extrañaba!

    Saludos

  11. Mi pololo ya me tira tallas por lo poco sexy de mi pijama de polar, con uno de estos yo creo que me echa de la cama jajaja. En todo caso mi mejor amiga tiene y no se lo saca x nada!

  12. encuentro buena idea el pantalon con patitas, si lo feo es parecer guagua gigante y lo útil es que no se te suba el pantalón y te entre frío x las canillas!

  13. Yo soy súper friolenta, duermo con pijama de polar, calcetines de polar/lana, un chaleco y, a veces, un cuello.
    Creo que consideraré la calefacción…

    así y todo nunca me pondría uno de estos por la incomodidad de ir al baño, que fríiiio.

  14. Yo no los usaria, por el tema del calor!… pero igual es divertido ver a la gente mayor usando pijama con patitas; los he visto en invierno usandolos, cuando van de noche al supermercado!jaja 😉

  15. Yo soy LO friolenta!..
    de hecho en invierno me visto para dormir…
    Y no tengo asi como pijama… ya que me pongo pantalones de buzo, camisetas, calcetines, poleron y ojala con gorro porque tengo la estupida idea de que si dejo mis orejas descubiertas algun bicho me puede entrar… o.O
    Asi que un pijama asi sería la felicidad!!!!!!…
    Pero para ir al baño…

  16. Yo si lo usaría, pero no para dormir (soy muy quisquillosa con mis pillamas) si no que para estudiar de noche o en días muy fríos porque soy friolenta.

  17. ya es mucho el estrés de soñar que me quemo cuando no apago el calientacama, sería demasiado sumarle que me atrapan con tanta tela…

  18. SE BUSCAN REDACTORES CHILENOS EXPERTOS EN MODA

    ¿Te gusta la moda y te gustaría escribir sobre diseñadores, marcas y colecciones? En http://www.mundoeditores.com estamos buscando apasionados de la moda que quieran escribir los artículos que demandan nuestros clientes y empresas de Chile.

    Sólo tienen que registrarse y mandar un texto de prueba sobre el tema que más les guste y que mejor defina su estilo al hablar de moda.

    Es importante que sean de Chile, con un nivel alto de escritura en cuanto a estilo y ortografía, además de creativos y con un gran interés por la moda actual.

    Para registrarse deben presentar un texto original de su autoría, ya que se comprueba y descarta cualquier plagio de textos que estén publicados de antemano en internet.

    Tendrán más información sobre precio por artículo y tipos de textos una vez sean aceptados en Mundoeditores.

    También necesitamos chilenos/as expertos en belleza o motor (entre otras temáticas).
    ¡Esperamos esas solicitudes!

Dejar una respuesta