Parks and Recreation, absurda y divertida

124


por Sole Camponovo

Huérfana de serie después de los finales de temporada de Mad Men y Game of Thrones, felizmente me topé con una reseña de Parks and Recreation en Quinta temporada, el blog sobre televisión del diario El País.

Así comencé a ver esta comedia y me encantó, a pesar o por su su trama completamente absurda: en un pueblo ficticio del estado de Indiana, llamado Pawne, la subdirectora del pequeño Departamento de Parques y Recreación del municipio, Leslie Knope (Amy Poehler), sueña con ser Presidenta de Estados Unidos y se prepara para eso todos los días a través de su actual trabajo.

El resto de los personajes de la serie son parte del equipo de Leslie: un jefe que prefiriría que todos los parques fueran privados, una estudiante en práctica pesimista, un ayudante que se aprovecha de la buena voluntad de Leslie para no hacer nada y un compañero tímido al que todos hacen bulling, entre otros.

Parks and Recreation tiene un estilo tipo documental similar al de The Office, de hecho comparten creadores. Cada capítulo dura aproximadamente 20 minutos, ya va en su cuarta temporada y está anunciada una quinta. Es para morirse de la risa, sobre todo por como ironizan con el mundo de los empleados públicos.

3 COMENTARIOS

  1. Los piropos que le hace Leslie a Ann son chistosísimos: “oh ann, you beautiful tropical fish.” “Oh ann, you beautiful rule-breaking moth.” “Oh ann, you beautiful naive sophisticated newborn baby.”

  2. Me gustaría ser como Leslie Knope. Es tan bakán. Igual nos parecemos harto porque somos fan de Harry Potter. Jajaja.

    Me gustan todos los personajes. Ron Swanson es maravilloso y me recontramuero de la risa con Tom.

Dejar una respuesta